Mediavida GOTY Alternativo 2013

centu

#140

Pitufooscuro

#149 que gracioso cuando nos interesa bien hacemos caso a estos medios, pero cuando no a decir que los compra X compañía para que saquen su juego con buena puntuación.

1 respuesta
Nihon

#152 Cuando interesa no, es que es lo que se hizo desde el principio. En el anterior hilo se cogieron los títulos que optaban al premio en la mayoría de medios, y del mismo modo que Dota2 no aparecía en aquellas listas, no lo hacía en la nuestra.

Yo lo sigo viendo muy curioso, que no sea el juego del año absoluto en PC para muchos medios (como lo es TLOU o GTAV en consola) y sin embargo, aquí lo tenía que ser por las buenas o por las malas.

Y que conste, yo no tengo nada en contra de Dota2 (aunque nunca pensé que los fans podían ser así) pero la que se ha liado por el juego de marras me sorprende enormemente y no lo entiendo.

Chanrul

La discusion acabo aqui #50

1
Sphere

Comparar un MOBA con un SP no tiene ni pies ni cabeza. En un MOBA como puede ser el DOTA 2 o el LoL la mecánica se resume a jugar el mismo mapa una y otra vez con distintos héroes/campeones y estrategias que suelen variar dependiendo de los personajes que compongan nuestro equipo y el rival. Esta mecánica vicia como la que más y la prueba de ello es que podemos echarle cientos de horas al año jugando a estos títulos sin problemas. Sin embargo, un SP ofrece una experiencia mucho más rica y variada, pero no tiene ese factor de rejugabilidad tan alto que tiene un MOBA. Son ligas completamente distintas: una busca la plenitud del disfrute/rageo del gamer en lapsos de tiempo pequeños y la otra te ofrece una experiencia evolutiva mucho más larga y que termina dejándote un mejor sabor de boca en conjunto (si el juego es bueno, claro).

Y sí, dentro de la primera liga que menciono, a la que pertenecen los MOBA, podría meter perfectamente el Candy Crush: son juegos de corta duración cuyo objetivo es que el jugador se entretenga lo más rápido posible, sin profundizar tanto como el resto de videojuegos en contenido y diversidad de elementos.

2 2 respuestas
H

#155 Comparar los MOBA con la ola de juegos zynga y amigos es no tener ni idea, qué quieres que te diga. Son conceptos completamente distintos que se ejecutan y se juegan de una forma que no tiene nada que ver.

Los MOBAs y los RTS y en general los juegos competitivos también tienen un aspecto evolutivo, vinculado a su curva de aprendizaje y a la mecanización de las acciones, además de la asimilación de estrategias y la resolución de situaciones. Si quieres ponerlo a la altura, allá tú, pero es lo mismo que comparar la saga de europa universalis con el Godus ese.

4
DmoN

#155 Ademas que solo tiene un mapa xD en fin cerrado esto muhahaha

Misantropia

#150 Pero qué vas a comparar alma cándida, si no tienes ni puta idea ni del uno ni del otro.

4 1 respuesta
AREK

Que Doto sea Goty me extraña, pero que los haters del otro barrio no hayan conspirado para que salga cualquier otro basandose en su superioridad primogenita y skill suprema, mas todavia.

1 respuesta
Flynn

#159 A mí me extrañaba eso porque desde siempre he pensado que la fanbase del LoL era mucho, mucho peor que la de Dota 2 (solo por tener muchos más usuarios), pero tras estos días se ha demostrado precisamente lo contrario. Los fans de LoL están bastante indiferentes ante todo esto.

P.D. La culpa de todo es de Perestroika igualmente por cerrarles el ponzohilo.

3 respuestas
Scerin

#160 votan 10 personas al dota > la fan base del dota apesta

O K

pues nada tio, que quieres que te diga, yo juego al dota y ni he votado en el de AG ni en este y como yo, mucha gente del foro de dota2, pero bueno que es lo de siempre, no me explayo mas, feliz año.

#162 ahi la verdad es que si dió puto asco y vergüenza ajena, pero tontos en todas partes la verdad.

1 2 respuestas
B

#161 lo del diretide y el spam masivo a volvo tambien fueron dos personas

1 respuesta
Watch

#161 Si crees que se piensa mal de la fanbase de DOTA 2 por el número de votaciones, es que no has seguido este hilo o el de AG.

Conclusiones que saco de todos estos hilos:

-AG se equivocó al no poner DOTA 2 en su primera lista para elegir GOTY.

-DOTA 2 es un buen juego con una fanbase HORRIBLE, y con una falta de autoestima muy preocupante. Los niveles de dolor anal en estas semanas se han salido de todas las gráficas y escalas, felicidades por convertiros en la fanbase más insoportable de MV. \o/

12 2 respuestas
Pitufooscuro

#163 si sacaramos conclusiones asi yo odiaría a todo el mundo.

DmoN

LoL goty 2014 ^^

Dota 3 , ahora con mas mapas xD

Fdkn

Si el lol es tan bueno porque no hay lol 2?

19 1 respuesta
Vegon

#166 Jaque mate.

2
Otiss

Cuantos juegos os ha dado Valve para que amañarais la votación?

B

Cada vez que veo ese gif busco fotos de la pava pero nunca sale tan cachonda como en el gif.

My life a shit... Glory to dotodos!

B

Creía que ya habíamos superado esto el año pasado.

1
B

#158 no como tu que sabes mucho. sabes de mi, de lo que yo se, de mis gustos, de videojuegos y de la vida en general

ni punto de comparación. ni gratis

1 respuesta
C

#171 Hombre, estas haciendo comparaciones entre un juego que posiblemente no hayas jugado con otro que reconoces abiertamente que no has jugado. Calificando al primero de mierda sin ningún argumento.

"Pero qué vas a comparar alma cándida, si no tienes ni puta idea ni del uno ni del otro." puede ser crudo, pero se ajusta con la realidad.

1 respuesta
Misantropia

#160 Los fans del LoL son carne de FEDA, no esperes que entren a este subforo.

B

#172 no se cual probe de los 2 que me parecio una mierda y me basta con ver el gameplay de este para saber que es una mierda y que no me gusta
tampoco jugué al second life y se que no me gusta

¿es que ahora no se puede comparar un juego por el gameplay? ¿es que os los compráis todos y luego decidis cual os gusta?

2 respuestas
C

#160 1) ¿Qué pinta LoL (un juego que salió en 2010) con una votación de GOTY de 2013? Normal que se muestren indiferentes.

#163 2) ¿Cual es la fanbase buena, la de The Last of Us que lleno páginas y páginas comentarios con mierda y amenazas de muerte en una web como Polygon porque le habían puesto un 8 de nota cuando el juego no había ni siquera salido a la venta y no lo podían jugar?

¿La fanbase de GTA V representada por el final de la gala de los VGX o videos de youtube matando prostitutas?

¿La fanbase de Nintendo que da difusión a noticias inventadas cada 2x3 sobre la subida de ventas imaginaria de WiiU?

La gente que juega a videojuegos es diversa, eso de catalogar por tribus y aplicar generalizaciones es una autentica gilipollez. Y digo lo mismo para defender a LoL.

"La comunidad de LoL y Dota es una mierda y llena de gilipollas"

¿Oye, y tú a que comunidad tan maravillosa pertences para generalizar e insultar de esa forma a millones de personas? ¿A qué comunidad pertenecen toda la gente que su máximo argumento contra un juego es poner gifs y echarse las manos a la cabeza?

Dota 2 (Valve Corporation, 2013) GOTY 2013 de Mediavida, deal with it.

1 3 respuestas
B

#174 para juzgar a un MOBA hay que meter 50-100h minimo, son juegos que de entrada parecen una mierda, se llamen dota, hon o lol

Nihon

#175 Dota 2 (Valve Corporation, 2013) GOTY 2013 Alternativo de Mediavida,
The last of US, GOTY 2013 oficial de Mediavida...deal with it, bueno no, que por eso se ha montado este lío.

3
Watch

#175 No defiendo que haya fanbases buenas, siempre hay dentro de ellas fanáticos que acaban por ensuciarlas. Sin embargo, la de DOTA 2 ahora mismo en MV destaca por su pesadez, por lo que es normal que se este llevando palos, teniendote a ti en concreto cómo máximo exponente de la misma. Con gente así es imposible no tender a generalizar.

"videos de youtube matando prostitutas?"

Es que Dios mío, ¿eres de verdad? xD

2
C

#174 Te cambio un par de cosas de tu comentario para que te des cuenta de lo que estás diciendo:

"Bioshock Infinite me parece una mierda. Ya no me acuerdo si probe este o Call of Duty: Ghost, el caso es que era un shooter y es una mierda. No tengo que jugar al Angry Brids para saber que Infinite es una mierda".

Si no te gusta el género perfecto, defintivamente no es para todo el mundo, pero LoL y Dota son dos juegos diferenciados dentro de un género que acaba de nacer con pocos títulos todavía.

A mi no me gustan los JRPG (y mira que les he dado oportunidad a lo largo de mi vida) pero por eso no digo que Bravely Default es una puta mierda. Si tanta gente a la que gustan los JRPG dice que es bueno pues algo tendrá.

1 respuesta
B

#175 dude, si te duele tanto el culo leyendo MV porque no VUELVES a pedir que te baneen?

7 1 respuesta

Usuarios habituales