Mediavida Habla - La situación de Microsoft

nerkaid

#59 Lo mismo es SteamOS que Windows 10, sí.

1 respuesta
Perestroika

#61 Claro porque todas llevan SteamOS, no puedes ponerle tu un w10.

Contando con que quedan 2 modelos mal contaos de todo el mundo que se animo a sacar algo parecido.

rusillo_

#60 De lo que me arrepiento es de que en su dia me diera igual que mi madre le regalara all hijo de unos amigos mi Master System 2 con todos los juegos que por entonces habia logrado que me comprasen xDD.

1 respuesta
X-Crim

#63 Alguna vez has pensado que tu madre sufriera alguna enfermedad tipo ser nintendera o algo por el estilo? en mi familia hubo casos...

1 respuesta
osk1

Microsoft ni está ni se le espera.

rusillo_

#64 Mi madre jugaba conmigo al Sonic :3

1
kas

Coincido con uno de los comentarios de arriba: este no es el foro más adecuado para hablar de MS / XboxOne.

Yo he tenido la PS2, la PsP, la x360, la PS3, la XboxOne y me han dejado una PS4. Pensaba en comprarme la Pro, pero esperaré más tiempo, seguramente a que salga el HorizonZeroDown.

Tengo la XboxOne y estoy realmente contento con ella. A mi los juegos me van bien, las sagas me gustan y la plataforma me encanta. Que en PS4 irían mejor? Más fps? Más filtros o mejores texturas? Seguramente, pero me llaman más los exclusivos de X1. Además sé que acabre comprando la PS4 y jugando a sus exclusivos.

Pero este hilo no debería ser un debate X1 vs PS4 (además que tampoco creo en esa rivalidad), quizá más bien MS vs Sony/Valve?

Todos os acordáis de ese trágico E3. Pero lo se cuantos habéis visto el cambio de ritmo y dirección. Ahora mismo la plataforma está muy bien, la UI cada vez más y mas centrada en juegos y cada pocos meses van arreglando cosillas y sacando nuevas features, que por cierto puedes votar en uservoice.com.

Tampoco nos olvidemos de la retrocompatibilidad, creo que ya van 200 juegos y entre ellos están las grandes sagas, no solo mediocres. Yo he jugado al DeadSpace y mi impresión fue 97/100. Algún fps drop al cargar algún nivel pero nada de LITERALLY UNPLAYABLE.

Otra cosa que valoro actualmente de MS es la transparencia y el cambio de rumbo y ritmo con Satya y el nuevo equipo de XBox. La cercanía de Phil Spencer y Larry Hyb son para mi el mejor marketing.

Scorpio? El siguiente HW que voy a comprar. Por desgracia sigue quedándose corto para tanta promesa de 4K, pero quizá se aproveche esa potencia extra para hacer 1080 a tope de texturas, filtros, etc. Y lo más importante para mí: se acabó el concepto "consola": nada de cambiar completamente el HW, el SO y tal cads x años. X1 es un PC con Windows10 y PS4 otro con Linux. A día de hoy ya no hay motivo para no mantener platsfos y compatibilidad. Obviamente harán falta Drivers nuevos y algún tweak aquí y allá, pero vamos nada nuevo bajo el sol.

MS nunca ha basado su negocio en el HW y cuándo lo ha hecho ha sido con un éxito... Cuestionable. Ahora apuesta por una plataforma de juegos a la que le agrega HW para tu comodidad. Pero como siempre, llega tarde. Steam será duro de batir y Sony tiene juegazos.

Pero MS ya le está ofreciendo la mano a Nintendo para que traiga sus juegos. Y eso también puede ser un gamechanger.

2 1 respuesta
Gerir

Sí claro, Nintendo le va a dar sus juegos a Microsoft.

Clarísimo.

tute07011988

Son entrañables los xboxers :qq:

Kassie

Ms tiene a la xbone de hobby asi que hablar de situación cuando vendan lo que venda van a seguir bañados en oro pues.. da un poco igual

1 respuesta
B

#70 A las empresas no es que les encante perder dinero, por algo son empresas. No les da igual, simplemente se lo pueden mermitir y tienen mucho mas margen de error.

rusillo_

#67 A ver, el comentario de Phil Spencer es el que es y ya esta, no hay que sacarlo de ahi, habla bien de Nintendo y de sus franquicias porque Phil Spencer va en plan jugador guay de toda la vida y es el tipico tio guay que va a recogerte al colegio en avioneta.

Lo cual no le quita valor, ya que precisamente ahi esta su gracia y es la razon por la que es tan "querido".

Por cierto, es un puntazo que GoW 4 traiga para descargar todos los titulos de la saga xD.

1
duende

#24 Dejando de lado el diseño de los carteles, qué es precisamente lo malo de eso? Que la gente se va a su casa a las 4.30 de la tarde y si tiene alguna reunión o email importante un poco más tarde puede hacerlo desde su casa o donde sea en vez de tener que quedarse en la oficina?

1 respuesta
Netzach

#73 Que la gente trabaja de vacaciones? Que trabajan en su tiempo de ocio en general?

Si estás de vacaciones y trabajas, NO estás de vacaciones.

1 1 respuesta
duende

#74 creo que lo estas entendiendo a la española como que aquí (trabajo en Redmond para Microsoft) se trabaja de 8 a 17 y luego estos son extras para putearte cuando no estas en la oficina; y no de la forma en la que lo usamos de te organizas como quieras. Si te quieres ir el viernes al monte para ahorrarte atascos y estar más tiempo allí, tener un par de reuniones no te lo va a impedir. Si quieres irte a casa todos los días a las 3 para recoger a los niños del colegio y acabar de cerrar cosas mientras ellos ven la tele desde el sofa de tu casa lo haces. Si te quieres quedar en tu casa trabajando porque simplemente te apetece, lo haces.

Es una empresa gigante y habra de todo, e igual los carteles no se explican lo mejor posible, pero las condiciones laborales y conciliación familiar no son cosas que esta gente se tome a la ligera.

1

Usuarios habituales