Mediavida juega a Resident Evil 2 por el 20 aniversario

BernyMoon

Mediavida juega a...

- Especial 20 aniversario -

¿Por qué?

La segunda entrega de la saga Resident Evil cumple 20 años este domingo día 21 de enero y llega la hora de celebrarlo. Desde el hilo oficial del Remake anunciado el 2015, hemos decidido algunos que vamos a jugarlo en la versión que nos sea más fácil.

¿Cómo?

El juego cuenta con varias versiones para varias plataformas. Todas ellas son válidas ya que cuentan con cambios mínimos. A continuación tenéis una lista para elegir:

  • PSX
  • Windows
  • Nintendo 64
  • Dreamcast
  • Gamecube
  • Playstation Store (PS3/PSP/PS Vita)

RECORDAD 1: Si tenéis una versión original y no queréis tener que conectar la consola, siempre podéis emularla en vuestro PC.

Una vez preparados, podremos proponernos el objetivo que queramos y compartirlo por este thread. Una run sólo con cuchillo, sin guardar la partida, en menos de X horas, etc... Dependiendo de la persona, todas las runs son bienvenidas.

RECORDAD 2: El canon es Claire A y Leon B, pero cualquier combinación es bienvenida.

¿Cuándo?

El aniversario es este domingo, pero para no empezar tan justos algunos empezaremos hoy lunes. No hay fecha límite, muchos se conocerán el juego mejor que otros así que tomaros vuestro tiempo y disfrutad (si es la primera vez que jugáis y necesitáis ayuda, no dudéis en preguntar).

¿Quién?

Cualquier persona puede unirse a la "fiesta" y comentar como le va la matanza de zombies. Para que este thread sea más dinámico, compartid capturas, vídeos, experiencias, etc...

Dicho todo esto... nos vemos en Raccoon City.

14
MaTrIx

Yo voy a ver si termino steam World heist que me queda nada y empiezo con re2 que ya me tenía en mente

1
Theryk

Hello darkness my old friend

bonus:

Recuerdo que a este individuo mis primos y yo lo llamábamos "El blanco" xD

1
JaviStar

Instalado el 1, mañana lo empiezo, asi como acabe , si voy con carrerilla me paso el 2 y el 3 del tiron

1
BernyMoon

Yo lo preparo mañana. Estoy entre la versión de gamecube y psone.

JaviStar

lo mejor del remaster es no tener que usar controles de tanque? :psyduck:

1 respuesta
BernyMoon

#6 Tienes las dos opciones jeje

1 respuesta
JaviStar

#7 dejame disfrutar de las nuevas tecnologias jajajaja

1 respuesta
BernyMoon

#8 No te deseo nada malo, pero ojalá te cruces con diez lickers :P

Por cierto, dejo una configuración de Dolphin 5.0 para la versión de gamecube.

3
B

Buena iniciativa, qué grandes recuerdos de este titulazo y ojalá Capcom pongan el broche enseñando este domingo el remake :D

1
B

este es el de la comisaria no? el unico que he disfrutado jugue al 5 ese que tenia escenas de esas de dar teclas y me saco de la saga y el dos nunca me lo pase llegaba a la zona esa que hay una cuenta atras con pasarelas y 4 o 5 caminos y me rendi

1 respuesta
BernyMoon

#11 Si, en el 3 también sale pero tiene más importancia en el 2.

NgNvNn

.

2
B

me lo pase el verano pasado por primera vez, me molo mas el primero, la mansion era top

B

El tema de los Save Room del RE2, mi música favorita de la saga. :hash: :musical_note:

Larnox

La música qué feels joder :qq:

scatmo

Ojo esto mola mucho, igual hago un stream. Siempre me han molado mucho los RE y justamente al que menos tiempo he dedicado es al 2.

1
Damnedlove

Me gustaria ponerme a ello! no tengo ahora mucho tiempo, aunque por otra parte es un juego que me se de memoria xD, no creo que tardara mucho en hacer el run... me quedare a la espera y sigo el hilo a ver que posteais!.

Juegazo por cierto como comentamos en otros hilos atras ;).

Alatriste

Como mínimo matareis a Brad antes de nada no?

B

El único RE clásico que no he jugado, junto a Code Veronica. Cualquiera diría que le intento rehuir a Claire Redfield. xD

Edit: aprovecharé esto. Será jugado pronto.

1
saruto

yo me termine el 0 estas navidades y ahora estoy dándole al 1 ( lo paso fatal con los crimson head su puta madre y al que se le ocurrio poner esa variante en el juego xD) , en cuanto lo termine le doy al 2 y quiero darle al 3 tambn

1 respuesta
BernyMoon

Ya tengo el emulador preparado. Esta noche me voy de cacería zombie.

1
B

venga, me apunto, que nunca me lo pasé y cuando me quede pillada escribo x aqui xd. Esta tarde,noche empiezo.Tengo la version gamecube con el dolphin, le aumento la resolución y se verá bastante bien, imagino.

#21 tiooo a mi esos me dan una angustia que no veas, bueno el 1 en general me da mucha angustia, al punto q no me mola tanto x eso. Ahora estoy volviendo a jugarlo, antes no lo hacía, pero ahora voy con el mechero a todos lados xd

1 respuesta
KinachO

Ciudad mapache y corporación paraguas

9 1 respuesta
Gitaner

Tengo la psx por ahí guardada, pero a saber donde estarán los juegos. Tocará "comprarlo" en utorrent.

saruto

#23 yo cuando se escuchan las pisadas rápidas y la cámara no me deja ver donde está pero me da el cague moverme me agobio un montón xD

1 respuesta
LucaBlight

Claire A Leon B ha sido siempre lo canon? Yo toda la vida he creído que no D: ¿Qué lo convierte en canon?

3 respuestas
JaviStar

#27 no se los detalles exactos porque me informe hace muuuucho. Pero la historia está escrita en ese orden y es como concuerdan, y son las zonas que visitan cada uno realmente. León entra en la comisaría desde tejado y Claire desde la puerta principal

1
B

El día de mi cumpleaños, lo mismo me apunto y todo xD

Me llaman más la atención los primeros de PSX (los que jugué de niño) que los más nuevos, que tiran más por la acción (menos el VII obviamente).

B

Gran hilo. Me apunto con la version de GC, nunca me lo he pasado y apenas lo he jugado, ya va siendo hora. Ire comentando, en mi caso practicamente todo sera nuevo, recuerdo los 5 primeros minutos;

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • scatmo
  • Bombsight
  • Damnedlove
  • JaviStar