Mediavida juega a Resident Evil 2 por el 20 aniversario

KraK-PPD

Pues he pasado un finde de lo más entretenido con Resident Evil 2, que hacía años que no le daba.
No lo recordaba tan fácil ( es cierto que me acordaba de casi todo )

Sólo un par de detalles: No recordaba lo petado de zombies que está el inicio del escenario B, no sabía que en el escenario B puedes buscar a Brad Vickers cogiendo lo que quieras por el camino, que si lo hiciste en el escenario A, seguirá estando.

Con Claire olvidé pillar la pistola eléctrica de los pasillos antes de llegar al laboratorio...

Es una pasada cuando llegas al labo y sudas de la pistola y vas a saco con escopeta+magnum o directamente lanzagranadas.

#273 Y para matar lickers, prefiero la ballesta. En mi run, los lickers caían de 2 disparos de ballesta hacia abajo, pero con Leon caían de 3, con la escopeta sin mejorar.
Para grupos de zombies, la escopeta arrasa.

Luego subo screens, que menudo putadón acabar con Leon en 2:31 XDD

Ahora a por el RE 3.


3 1 respuesta
BernyMoon

Feliz 20 aniversario japonés (este si que lo celebran los cabrones xD)

2
BernyMoon

.

MaTrIx

#301 pues a mi me sigue pareciendo horrible y en Code verónica es peor..... Literalmente gasto más ballestas que balas de pistola para matar a un mísero zombie

1 respuesta
KraK-PPD

#304 el problema es que las flechas "se abren" y tienes que estar cerca. Por eso con los lickers es mejor apuntar al suelo y enchufarles cuando vengan a por ti. 2 disparos y caen, garantizado. Pero en general es mucho peor, sin duda. La escopeta mejorada es una delicia.

Adenis

Esta es una saga que siempre quise jugar pero por A o por B aquí estoy a mis 31 años y solo jugué al 0 y al 1 hace relativamente poco. Que version veis mejor? yo creo que me decantare por la de gamecube mas que nada por jugarlo en dolphin que ya lo tengo configurado XD

Mi intencion es seguir hasta llegar al 7 a pesar de que debo pasar por el 5 y el 6 que la gente los pone a parir XDDD

1 respuesta
Slade_Wilson

#306 El 5 es muy mal Resident Evil pero es un buen juego de acción. La primera vez lo jugué con ganas, pero la segunda (cuando salió el DLC en Pc) lo mandé a paseo y me quedé sin probar el DLC.
El 6 he jugado parte de la campaña de Leon (la que supuestamente tiene más espíritu RE) y me aburrió cosa mala. Todo lo malo que has oído de ese juego se queda corto, muy corto.

RE 2 es el mejor de la saga, de largo. Si no tuviese tantos juegos pendientes y más tiempo libre, le daba otra vuelta, que tras tantos años ya se me ha olvidado la mitad y eso lo hace más apetecible.

1 respuesta
B

#307

A mi el 5 he de reconocer que me lo pase un verano con un amigo en coop y lo disfrutamos muchisimo, vamos de hecho le pongo un 9 para arriba. Pero claro, tambien esque lo pasamos de puta madre, en modo dificil etc... fue una experiencia cojonuda.

El 6 si que reconozco que es sida

BernyMoon

Me estoy pasando el 0 y me sabe mal decir esto, pero me está gustando más que el 2. Lo de dejar objetos en el suelo no me gusta, pero todo lo demás me está encantando. En el 2 iba sobrado de todo y en el 0 lo estoy pasando bastante mal xD

2 respuestas
Bombsight

#309

El 0 esta infravalorado

MaTrIx

#309 para mi es el peor de los buenos re.

Hay algo que no me acaba de gustar en ese juego y no se el que

BernyMoon

Pues a mi me está encantando. Me parece más chungo que el 2 y visualmente es una jodida maravilla.

NgNvNn

.

1 2 respuestas
MaTrIx

#313 yo me lo he terminado en grado e y todo le ser un cabezón que ha querido matar a nemesio en todos los encuentros.

1 respuesta
NgNvNn

.

B

puedo empezar a jugar ambos, el 0 y el resident evil hd, me recomendais empezar primero por el 0 y luego el "resident evil"? despues el 2 :) hace siglos que no los juego xD por no decir que afortunadamente los tengo borrados de mi cabeza

1 respuesta
MaTrIx

#316 mmm si has jugado todos si te lo recomiendo. Más que nada por que pasar de 0 y remake al 2 puede haber mucho salto al ser un juego mucho más viejo.

Aún así son totalmente jugables.

1 respuesta
B

#317

eso no me preocupa, lo disfrutó igual xD. Pues lo haré así

BernyMoon

#313 Not bad el tiempo.

scatmo

Vamos a jugar unas horitas al RE3 a ver como va la cosa, esta vez no es un run sin guardar porque estoy probando y no me acuerdo de nada. Eso sí, voy a intentar matar a Nemesis en todos los encuentros para conseguir los objetos, pero no prometo nada jaja.

https://www.twitch.tv/scatmo_/

2 2 respuestas
eXtreM3

#320 I'm in.

BernyMoon

#320 Vamo a ve.

scatmo

Que verde estoy en el RE3 JAJAJAJA

NgNvNn

.

2 respuestas
BernyMoon

#324 Pues es un juegazo en mayúsculas. Y de 3D nada que el 4 es considerado de los mejores.

MaTrIx

#324 yo estoy terminandole y me encanta pero hay algo que no se que es que me parece inferior a los tres anteriores.

NgNvNn

.

2
NgNvNn

.

1

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • scatmo
  • Bombsight
  • Damnedlove
  • JaviStar