Mediavida juega a Resident Evil 2 por el 20 aniversario

scatmo

#270 Sigue pendiente ese Leon B, pronto...

BernyMoon

#270 Yo he terminado hoy Claire A. Mañana subo las capturas y luego iré con Leon B.

MaTrIx

Yo quiero hacer mención de lo infraarma que es la ballesta en comparación a la escopeta, dios que horrible se puede hacer el matar lickers con eso...

1 3 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
finalform

#270 Yo llegue hoy al Labo, a ver que tal.

MaTrIx

#274 yo diría que si hay diferencia de munición entre Granadas y mágnum, es muy poca y no compensa por la falta de potencia de la primera.

BernyMoon

#273 Pues para los zombies va super bien. Les revienta la cabeza xD

1 respuesta
MaTrIx

#277 nunca la uso contra ellos, mínimo para lickers

finalform

Acabado con Claire A

spoiler
2 1 respuesta
B

Yo el sábado me volví a pasar el Remake HD (con Chris), para la próxima repetiré pero con Jill.

P.D. Final bueno bueno (Salvadas Jill y Rebecca + Autodestrucción de la mansión)

SwarkO1

#270 No puedo dedicarle apenas tiempo, jugue Claire A hasta salir de la comisaria y hasta el sabado no creo que puedo terminar y empezar con Leon

Damnedlove

#279 Enhoraaa, no es un tiempo tan malo para ser 1st time , en youtube he visto walkthrough de gente por primera vez haciendo hasta 11 horas xD.

1
BernyMoon

Clair A terminado. Subo las últimas capturas y el "resumen" final para que comparéis jeje

1
NgNvNn

.

3 1 respuesta
BernyMoon

#284 Uouo Ahora a por Leon :D

1 respuesta
NgNvNn

.

Damnedlove

Os hariais un RE 3 ? lo lei mas atras de ir haciendo los demas juegos de la saga.

2 respuestas
MaTrIx

#287 yo si que me le voy a pasar pero una vez termine a lo que estoy jugando ahora mismo

Theryk

Entre una cosa y otra acabo de empezar ahora al final...fml jaja

1 1 respuesta
scatmo

#287 Si, pero primero tengo que terminar ese Leon B XDD

BernyMoon

#289 Mejor tarde que nunca :D

scatmo

Vamos otra vez a intentarlo sin guardar, espero no morir esta vez en el intento... o por lo menos morir al principio para volver a empezar sin perder mucho tiempo XDD

https://www.twitch.tv/scatmo_/

1 1 respuesta
Damnedlove

#292 Te renta matar esa planta amigo, fue la misma que la de la otra vez xD

scatmo

Bueno pues finiquitado Leon B, mucho mejor que el run de la semana pasada, aunque la misma plantita me ha dado problemas, e incluso casi muero de veneno en la sala donde se hace la vacuna por culpa de las putas plantitas.

Salgo muy contento la verdad, he vuelto a sentir lo que te ofrece este gran juego, me lo he vuelto a pasar como un enano

4
B

Contestándome a mí mismo en #280, me he vuelto a pasar el Remake HD (pero esta vez con Jill).

P.D. Final bueno bueno (Salvados Chris y Barry + Autodestrucción de la mansión)

P.D.2. Aún no puedo subir fotos en MV.

1 1 respuesta
finalform

#295 Vas a seguir con el 2?

1 respuesta
B

#296 Ahora mismo no sé si seguiré con el 2 (unos 3 años de la última vez), con el Zero HD (para rejugar Resident Evil: Origins Collection entero) o si acabaré otros dos juegos que tengo a medias (Uncharted: The Nathan Drake Collection e Infamous: Second Son).

1
NgNvNn

.

2
Theryk

Allé voy...

3 1 respuesta
BernyMoon

#299 Claire :heart_eyes:

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • scatmo
  • Bombsight
  • Damnedlove
  • JaviStar