Mediavida Starcraft2 League (MvSL)

k4rstico

#60 En todos los grupos hay al menos dos diamantes, bueno, excepto el A en el que hay un master y un diamante xd

Sí, los mapas version ladder.

1 respuesta
FrioneL

Si alguno se anima, podria (el que se anime) castear algun partido y retransmitirlo por stream :3 xD

1 respuesta
bleedingstar

#62 me molaría retransmitir pero tengo muy poca idea xD! pero puedo colaborar!

hola? quien ha puesto el +1? xDDD

3
XdR_Solid

OMG OMG, retransmisiones y todo, esto se puede poner interesante xD

CrIpI

Una pregunta cuantos se clasifican de cada grupo y luego como va? El 1º del grupo 1 contra el 2º del grupo 4?? a eso me refiero como continuaria.

1 respuesta
k4rstico

#65

dos de cada grupo

bleedingstar

No, ahora en serio.
Si alguien va a retransmitir las partidas yo ayudo (soy principiante! xd)

Nmiekax

Mierda por no ponerlo en favoritos no me terminé de apuntar, aunque dije que si MIERDA MIERDA MIERDA. Eso pasa por el nick de sc que no se cuantas u lleva. xDDDD

FlameThrower

Pedírselo a algun caster de estos:

Grock es el único que conozco pero lo hace bien.

2 1 respuesta
k4rstico

En caso de que alguien se animase, los partidos del dia 17 son entre diamantes/master y alguien de liga baja, excepto en el grupo de 3 diamantes, grupo B. Los más interesantes son el 24, donde además, habra varios que se jueguen el liderato

CrIpI

Se juegan solo los partidos de grupo no ? k a las 7 tengo sc2cl

k4rstico

juegas solo 4-6 partidas, dependiendo de lo rapido que ganes, contra tus dos primeros oponentes del grupo

apho

Imagino que se tendra que meter un observer en cada partida y usar esto...

http://www.ustream.tv/

Lo que molaria es que fueran los mapas estos que usan en dreamhack, que tienes las hotkeys para ver el mineral de cada uno, apm's, units, etc...

Para usar el ustream solo hay que descargarse un programa y emitir a traves de tu cuenta. si alguien se anima genial ;)

bleedingstar

#69 he enviado un mensaje a 2 o 3 comentaristas a ver quien responde antes :P

#76 yo lo he dicho :( que me gustaría ayudar a llevar una stream!

1 respuesta
FrioneL

Pero dejaros de sudacas. Que alguien se anime, de esta nuestra comunidad, y que castee!
Si castea gente ajena, no tiene gracia.

Dream-MV

Yo por mi castearia, pero solo voz, y si es con alguien mas, hacerlo solo me da palo. Ademas que tengo 10 mb estandard y es una mierda para livestream eso.

2 respuestas
k4rstico

#76 yo lo mismo, para cuartos en adelante podria castear, suponiendo que no de la campanada y pase, que va a ser que no xd, pero mi conexion no da ni de palo

Sn0oZe

Alguien sabe qué fue de SeiYa? Hace tiempo que no se le ve y además seguro que a él le apetecería.

Dream-MV

#74 , si tienes la conexion suficiente y los conocimientos, empiza ya mismo a montarlo. Pero seguiria necesitando compañero de retransmision que como digo ,solo es un poco,incomodo.

KrITIK4L

Yo me animaría a castear partidas esta semana santa, encantado, además quiero probar, porque en Campus quiero hacer pareja con XoC :D

1 1 respuesta
XdR_Solid

#80 omg el mitico XoC que retransmitia partidos del cs? Era la polla como lo vivia xD

1 respuesta
k4rstico

Actualizo con esta imagen que se ha currado Ryoga27

Y recuerdo, escribir MvSL al empezar los partidos, para que quede claro que es del torneo, y guardar las replays por si acaso.
Los mapas son los del ladder, excepto testbug y crevasse que son
iCCup testbug
TSL3 GSL Crevasse

Un saludo y suerte

2
apho

Cuando se empiezan a jugar? :)

k4rstico

Domingo a las 17:00 esta indicado en el primer post

KrITIK4L

#81 Efectivamente, lo tengo viciando al SC para retrasmitir el torneo de Campus ^^

1
Nmiekax

Y yo quedándome fuera.. puta mierda. Suerte a todos y pasaroslo bien!

CrIpI

Nos podriamos meter to2 al canal mediavida para seguir el torneo y ponernos en contacto mas facilmente contra nuestro contrincante.

1 respuesta
rentoN1

#87 +1

JaIvOl

Jaivol 2 - 0 Atom

CrIpI

CrIpI 2 - 0 xhungen

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Enep
  • k4rstico
  • Sieglein
  • FraNKzZ
  • Drakea
  • mDity