Mediavida Starcraft2 League (MvSL)

Enep

Enep 2 - 0 Xhungen : )

FraNKzZ

FraNKzZ 2-0 Maur

Maur

FraNKzZ 2-0 Maur
Drakea 2-0 Maur

replays: http://drop.sc/users/76965/uploads

rentoN1

renton 0-2 Dranack
renton 2-0 iMd

no he jugado el ultimo game no se ha presentado Sieglein...

1 respuesta
Maur

el ultimo game no era hoy

k4rstico

#94 el partido RentoN1 - iMd no era hoy, pero da igual. El de sieglein si, si quieres habla con el y acordais una fecha o te doy la victoria a ti, como prefieras

RyoGa27

Apho y Sieglien no se han presentado, y me han comentado que tampoco lo habían avisado anteriormente, de momento la di por ganada al que sí se presentó, si hay algun error, hacerlo saber antes de publicarlo en 1#.

mDity

eeeh a mi no me tocaba jugar contra renton1 hoy!!!!!!! impugno la partida!!

fuera coñas, yo he llegado tarde y nose si sieglein han estado hoy, asi que...?? se juega la semana q viene o como?

el dranack parece que estuvo, sorry xDD game para ti si tal.

edit: a pues ok xD

1 respuesta
k4rstico

#98 entonces tu hoy no te has jugado? pq en ese caso lo de rentoN1 no es valido y ese partido lo jugareis el proximo domingo.

2 respuestas
mDity

#99 hombre lo decia en coña, tampoco creo que importe haber jugado antes xD

lo que si, esque no he llegado a la hora para pillar a dranack y el sieglein parece que no se ha presentado tampoco xDD

mDity

#99 hombre lo decia en coña, tampoco creo que importe haber jugado antes xD

lo que si, esque no he llegado a la hora para pillar a dranack y el sieglein parece que no se ha presentado tampoco xDD

1 respuesta
k4rstico

#101 vale, entendia que el creia que no te habias presentado, da igual que hayais jugado antes. El domingo que viene intenta jugar contra Sieglein

Sieglein

Estoy en Suecia, vuelvo el viernes... hasta entonces no podre jugar :(

1 respuesta
rentoN1

#103 yo por mi jugamos el domingo que viene no hay problema

1 respuesta
Sieglein

#104 ok =) domingo x la noche :P!

k4rstico

Os recuerdo a todos que mañana a las 5 se juega la última parte de la fase de grupos

Suerte!

CrIpI

Estoy dentro esperandoa mi oponente ;)

canal mediavida

Drakea

drakea 2-0 frankzz

FraNKzZ

zvz, mi pesadilla, he perdido todo vs z esta semana xdd

Sieglein

rentoN1 (renton) 0-2 Sieglein (FxTQwantz)
mDity (iMd) 0-2 Sieglein (FxTQwantz)

replays en mi drop.sc: http://drop.sc/users/16087/uploads

Me falta jugar contra Dracknar que me ha hablado esta tarde xo yo no estaba, a ver si podemos jugar mañana =)

Nmiekax

Si te gana el manco del Drakea en un zvz tienes un problema. xDDDDDD

1 respuesta
RyoGa27

RyoGa27 2-1 Jaivol

Drakea

#111 Pero si a ti te gano hasta offraceando, anda calla.xD

Sieglein

Dranack (Dranack) 0-2 Sieglein (FxTQwantz)

Replays en mi drop.sc: http://drop.sc/users/16087/uploads

k4rstico

estoy un poco ocupado, asi que pondre resultados y tal en un par de dias, de todas formas creo que los que pasan ya lo saben, creo que en el unico grupo en el que hay empate es en el D y me quedo fuera yo por diferencia de victorias :(

F

¿Cuándo se volverá a jugar otro torneo? Me gustaría participar. xd

CrIpI

Yo no he jugao 2 y no me importaria jugarlos pero el domingo estuve mas de una hora y cuarto esperando a alguno de los 2 y tenia que hacer cosas. Entre semana se pudieron poner en contacto tambien :S

2 respuestas
XdR_Solid

Confirmo lo de #117. Yo tmb estube un buen rato esperando a saucerman xD

Enep

#117 te mande un privado diciendo que iba a estar fuera el domingo, me conecte sobre las 7 pero no me respondiste T.T, pero vamos, por mi cuando coincidamos jugamos si quieres, si no te quedas la victoria y no hay problema :)

k4rstico

IMPORTANTE: He puesto todos los resultdos en el hilo inicial, en fase de grupos, comprobar cada uno los suyos por si hay algun fallo. Gracias

Resultados fase de grupos

Octavos de final

Bracket actual tras la fase de grupos, siento la tardanza pero he estado liado

Se jugará el domingo a las 17:00 como los anteriores dias, aun asi si alguno no puede teneis hasta el viernes para jugarlo.

Mapas de los partidos

Suerte!

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Enep
  • k4rstico
  • Sieglein
  • FraNKzZ
  • Drakea
  • mDity