Mediavida War Thunder Squadron Battle | Reclutamos

Deok69

Buenas a todos. El motivo del post es el siguiente, mover solo temas de competición aquí y dejar el otro hilo de War Thunder para el resto.

Con motivo del comienzo de la Thunder League, hemos decidido desempolvar de nuevo nuestros tanques y aviones.

⚫ ¿Qué son las Squadron Battle?
Partidas multijugador de 8vs8 en modo arcade (abstenerse amantes de simulación) que puntúan en un ranking de equipos. En las partidas se precisa de pilotos y tanquistas. Para que os hagáis una idea:

El tema es que juntar 8 personas y coincidir horarios (ya hemos competido anteriormente en War Thunder), es un poco complicado. No es como juntar 5 jugadores para un equipo de CS:GO. Ya que dentro de las partidas además de ser un grupo de 8, los jugadores toman roles muy específicos.

Por el momento han confirmado que volverán a jugar los siguientes players:

Roster y main rol

Como he dicho, coincidir todos es difícil y aunque seamos 8 no siempre podemos estar para jugar los 8 fijos.

⚫ ¿Qué buscamos?

Jugadores, ya sean pilotos o tanquistas, con un mínimo de TIER (II, III), disponibilidad horaria de tarde/noche y algo de habilidad, no hay que ser el Heaton del War Thunder, pero defenderse.

⚫ ¿Qué ofrecemos?

Actualmente disponemos de un servidor de voz Teamspeak para comunicarnos durante las partidas (IP 188.226.233.50). Buen ambiente, gente que comprende desde los 20 hasta los 30 años. Experiencia en competición tanto en War Thunder como en otros juegos.

A los veteranos agradecería que vayan posteando su rol principal a cubrir en las partidas y yo mismo iré actualizando #1. Por hacernos una idea, a pesar de que los roles puedan cambiar debido a estrategias de partida o equipo.

A los nuevos players, especificar TIER y preferencia de rol. TY.

Saludos y espero ver a ese team haciendo fuego a los guiris de nuevo.

Información división de principiantes

Grupo en Mediavida
Grupo en Steam
Teamspeak 188.226.233.50

5
espikiller

full cazas/mixto caza bombardero Para mí, vamos al lio!

LaWMaN

Cazas para aire y tierra por aqui. Nazis por supuesto.

Zelmete

Ruso Cazas /mixto caza bombardero también por aquí.

Darkcurare

Cuenta con mi hacha.
Tengo lo que quieras para usar papito

Triane

Full cazas / Mixto caza bombardero / Casi full caza bombardero.
Alemanes / Americanos - Británicos.
¡ BANZAI !

1 respuesta
AS7UR

Confirmo mi presencia cuando mi tiempo y la ansia viva de matar kartöfels de mv coincidan.
Nunca unos pocos han hecho tanto por tanta gente. Ahí queda eso.

1
Arestiz

Yo si se puede me apunto soy, aunque no haya jugado antes con vosotros.
Soy nivel 11, pero nunca jugue en Cooperativo.

Nick del Juego: Arestizz
Tipo: Cazas (Tengo hasta Tier IV con los Rusos)/Bombarderos (Los estoy investigando).
PD: A los tanques no juego XD

CaNaRy_r00lz

#6 Pero si a ti no te va, y no vas a formatear!

1 respuesta
alblanesjr

nick: Blanes_Alacant
Cazas y aviones de ataque a suelo (Sovieticos)
Nivel: 24

1 respuesta
Darkcurare

#9 Es un gitano algo tonto... roba las piezas para su ordenador jodidas...

1
Deok69

#10 en que tier estás? 2, 3, 4...

1 respuesta
alblanesjr

#12 Sovieticos Tier 3, aunque tengo alguno de 4. Con los demas Tier 2 y 3.

stealthh

Tanques Rusos T4 elite todo y cazaz rusos T4 10/10 slots

Hades13

Hace siglos que no juego, soy un n00b total y no sé ni lo que tengo.
Pero si os hace falta gente y aceptáis a alguien a quien enseñar, podría apuntarme :)

1 respuesta
Deok69

#15 claro. Estaría bien que fueras mirando lo que tienes, el lunes empezamos.

Arestiz

¿Sobre que hora se va a jugar o nos vamos a reunir en el TS para ir entrenando? Esque de 5 a 8 por la tarde no puedo.

Deok69

Estaría bien que nos reuniéramos el lunes para ver que horarios poner. Habrá que ajustarse a los horarios de matchmaking. No recuerdo a que hora empezábamos cuando estuvimos jugando.

1
B

yo tanques tengo de todo guiris en nivel 1 rusos en nivel 2 nazis en nivel 3 y yanquis en nivel 4 investigando 5
y en aviones tengo a los guiris en nivel 4 investigando jets y en el resto tengo 20 ases por sacar pasta
nivel 44 pero no soy nada fiable duermo cuando tengo sueño pero si estoy y jugáis y me entero me apunto

1 respuesta
espikiller

#19 Nos viene bien, a la lista :) Nos hacen faltan taquistas como el comer xd

2 respuestas
B

#20 empece con aviones pero me dio por probar los tanques y me vicie y ahora lo prefiero mil veces. pero empece con americanos y sufriendo desde el nivel 3. es la polla por que amenudo en partidas llenas soy el único yanqui. sobre todo para jugar con mi colega para ir juntos, repararnos cubrirnos y remolcarnos es mucho mas divertido. prefiero tanques con colegas con los aviones ni te ves

2 respuestas
Deok69

#21 bien, como dijo #20 necesitamos tanquistas a saco.

En cuanto a los jets, despreocuparos los nuevos, las competiciones por el momento son todas con aviones de hélice. Y en arcade.

espikiller

#21 Trae a tu colega xd

1 respuesta
B

#23 esta con problemas. se ha pillado una tele nueva y su grafica no puede con ella. además es un chalao que juega con wifi robado y raton inalámbrico en el reposabrazos del sofá jaja pero el cabron es bueno. cuando vuelva ya me lo traere

AS7UR

Yo no puse rol porque tengo cazas de tier 6-7, caza-bombarderos t5-6, bombarderos b17 en todas las versiones, y tanques tier 6-7 alemanes y americanos.
Por cierto, los horarios de la liga cuales son? Igual a lis de squadron battle?

1 respuesta
espikiller

Aún no sabemos el horario, lo publican el día 10.

A

He tenido la casualidad de conocer a Espi en un CS y me ha comentado que buscabais gente. Nunca antes habia jugado con nadie, pero aqui os dejo lo que tengo, que lo cierto es que me dan muchas ganas de participar:

Japoneses hasta T5 (solo 1 Jet desarrollado, ki 200, que no se si se pueden usar), todos los bombarderos y casi todos los cazas, a excepción de los nuevos que han agregado.
Americanos al T4 (recien llegado), solo cazas
El resto no llegan al T3 asi que ni caso.

No uso tanques

2 respuestas
espikiller

Información división de principiantes

La primera temporada de la división de principiantes de la liga Thunder tomaran lugar desde el 10 de Marzo hasta el 24 de Marzo.

Sera sostenida en un formato de clasificación de escuadrones.
Todas las escuadras pueden tomar parte excepto aquellas que estén en la Segunda división y la división Pro.
Basado en los resultados de la tabla de clasificación . las 4 mejores escuadras ganaran el derecho para  presentar equipos que consistan de 9 jugadores para participar en la eliminatorias para la entrada en la Segunda división.

Para tener una idea estos son los horarios de Segunda.

#27 Ese tio!

1 1 respuesta
espikiller

Esto nos espera, y a falta de tanques buenas son bombas.

CaNaRy_r00lz

#27 No, no se usan jets, y siempre hay que coger el tier mas alto por debajo de jets, pk no hace distincion es decir, no puedes hacer un equipo todos con tier1 pk te van a meter con todo lo gordo , así que siempre hay que ir con todo lo gordo por debajo de jets

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags