Mediavida's Game of the Year 2013 [RESULTADOS]

Misantropia

#178 Es la lista de AG y AG mete los juegos que le pasan por las narices. Si fuese una lista abierta sería distinto.

1 respuesta
nic098765

#179 #180 pues que no ponga Mediavida's Game of the Year, que ponga que elijamos un juego entre esos.

2 respuestas
Rurik

#182 Pero si fue precisamente lo que hizo.

Yo también eché en falta dota2, pero es su lista y se la folla como quiere.

Netzach

#182 No tienes ningún derecho, ni tú ni nadie (yo sí) a decirle a AG como titular sus temas.

abichuela

El hilo es de AG y se lo folla como quiere, y al que no le guste, que no pierda su tiempo aquí y se vaya a subir a su Warlord a nivel 200.000.

2
kraqen

Podría haber sido peor, no estoy muy descontento con los resultados.

Necesito una 3ds ya.

CrIpI

El tomb raider es tan bueno??

1 respuesta
XaViMeTaL

#187 Es muy bueno.

1
FelipeGM21

#178 "que no todo es lo bueno son juegos japoneses"

Dicho en un top cuyo top 3 es GTA V, Bravely Default(Este es japones si) y The Last of Us

A la gente le encanta, pero mucho, hablar sin saber

2
xavocs2

Yo también necesito la 3ds puf, son 100% recomendados los que han salido?

pd: No entiendo porque hay tanto mad del dota2... si no te gusta la lista pues no te gusta xD pero parece que a mucha gente le va la vida en ello o le pagan por defenderlo

Lo bueno es que te los encuentras en todos los hilos de MOBA con el dota2 blablá el dota2 más blablá el dota2 mejor blablá... coño tienes un foro para el dota2 xD me acuerdo del hilo de héroes of the storm que hasta aconsejé al creador del hilo que no les diese más cuerda, pobre tio xd

1 respuesta
nic098765

He visto el top 10 y son 6 japoneses y 4 occidentales, la mayoría de ellos son jrpg, hay que destacar juegos como pokemon, que si no fuera una secuela de un juego de vuestra infancia( y la mia) no lo abríais votado.

2 respuestas
Igneel

#191 Y?

Habia mas juegos occidentales en la lista de AG , pero se han quedado por el camino, tambien vas a decirle a la gente lo que deberia votar?

#192 Ya se ha discutido , volver a hacerlo en el hilo del resultado cuando ya esta todo votado es enmierdar por enmierdar.

1 1 respuesta
nic098765

#192 Lo que yo digo es que deberíais dejar a la gente tener su opinión, no coger y cada vez que sale alguien que defiende que dota 2 debería estar en la lista os tiráis al cuello.

Misantropia

#191 ¿Pero qué más te da lo que la gente vote o deje de votar?

#190 En términos de calidad Dota2 es la referencia del género, es natural que se use para comparar con el resto de títulos.

1 1 respuesta
nic098765

#194 he puesto ese comentario para especificar que la mayoría preferís juegos japos y por eso cuando piden dota 2 os poneis a meteros con el.

2 respuestas
Misantropia

#195 La gente se mofa porque la discusión es estúpida y ha llegado a un punto absurdo. ¿Merece Dota 2 estar en una lista de GOTY? Pues para mi sí, pero el caso es que la lista es de un user concreto y la ha hecho como le ha pasado por los cojones, quejarse por ello es una tontería.

Arrakis

#179 Como tener tenemos el derecho sí, pero a la mínima ocultáis el comentario. Así que ya ves tú el derecho que tenemos....

Es una lista llena de juegos japoneses, de veras esperáis que todos estemos conforme y que no ataquemos con furia esa lista?, lo que no se puede hacer es ocultar los comentarios de los que nos metemos con ese tipo de juegos. Hay que tener libertad tanto para sobrevalorarlos como para tirarlos.

Esa lista para mí no tiene ningún sentido y no me parece justa, ya que prácticamente todos son juegos japoneses. Y no me creo ni mucho menos que los estudios japoneses hayan sido los unicos que han sacado buenos juegos este año. Deberíamos hacer otra lista solo con juegos occidentales, así por lo menos está equilibrada la cosa.

2 4 respuestas
HNgoly

Un tio sin avatar, con 42 post y dando lecciones de lo que se debe hacer en MV.

Que paren que me bajo.

1 respuesta
Rurik

#195 Si la gente se mofa lo tienes fácil, pasas de ellos y se acabó, tampoco me parece un thread para discutir nada, se puso una lista, la gente votó y al final se postearon los resultados, empezar ahora que si dota por aquí dota por allá no va a hacer mas que incrementar el asco que le puedan tener al juego.

Rubios hizo un thread de goty que seguro te complace mas.

nic098765

#198 el tio sin avatar lo unico que ha pedido es respeto y pluralidad, que no todos tenemos los mismos gustos, y una busquedad de goty ha de dar cabida a todos esos gustos.

1 respuesta
FelipeGM21

#197 Una lista llena de juegos japoneses

Llena de juegos japoneses

Llena

Dime, en el top 10 cuantos juegos japoneses hay? Pista, lee esta misma pagina

MrWTF

si teneis tanta tirria a esta lista, montad ustedes otro hilo GOTY , si todo es quejarse...

HNgoly

#200 Pareceser que no lo entendeis, que hay otro hilo en el que puedes ser todo lo plural y respetuoso que quieras. Ves a ese hilo y deja esto.

Nihon

#197 Pero es lo que ha dicho un compañero más arriba. Hace una semana o así (no estoy seguro) se dio una lista enorme con todo tipo de juegos, la gente votaba y eliminaba unos y dejaba otros.

Venir ahora cuando ya está todo decidido a quejarse de que hay muchos japoneses es crear conflicto por gusto. ¿Que hay que hacer uno solo de juegos occidentales porque hay muchos japoneses? Esto que signfica ¿que los juegos japoneses no tienen derecho a estar en la lista finalista?

Luego resulta que los intolerantes somos los demás que no defendemos a Dota 2.

1 respuesta
A

Despedís el año fuerte

3
B

Dios, qué manera de desbarrar.

Por mi no os corteis, seguid por favor.

#197

Pero colega, hazte tu, tu propia lista de GOTY y quédate contento, por que le tiene que gustar al resto de gente lo mismo que a ti y votar a lo que tu quieras?

Sois los fundamentalistas del vidya.

1 respuesta
1 comentario moderado
Qui-Gon-Jinn

#137 Entiendo perfectamente lo que dices de Dota, y en efecto es así. De todas maneras, sigo sin entender porqué la gente se empeña en comparar tan duramente juegos de géneros totalmente opuestos como es el caso de TLOU y dota, no pueden ofrecer lo mismo y por tanto no se pueden comparar así.

FelipeGM21

#207 Tampoco ha salido el Hyperdimension Neptunia Victory y no me ves quejandome de ello :\

Link34

#207 Ser una voz discordante no es decir "japón japón japón mierda mierda mierda goty dota2", es un top como otro cualquiera, como los cientos que se ponen a lo largo del año y que siempre salen "las voces discordantes", la diferencia es que este top lo han hecho los usuarios de este subforo y con mucho cariño os están diciendo a las voces discordantes que si no os gusta pues os jodeis y bailais

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • HectorxD
  • cloversjoe
  • Rubios
  • Netzach
  • Link34
  • AG