La Mega Drive tendrá otra versión Mini

BkNXeNoMoRPH

Corren rumores de que la va a fabricar ATGames ... cuyas anteriores Megadrives mini .. son bastante nefastas.

tDarka

La gente se sorprenderá y se llevaran las manos a la cabeza cuando vendan mucho* menos que las de Nintendo... :psyduck::psyduck:

X-Crim

A mi no me sorprendería. El buen gusto no lo tiene mucha gente.

2 respuestas
tDarka

#63 Eso o que:

  • La mayoria de los juegos que van o pueden salir han estado en 50 recopilatorios anteriormente para distintas plataformas.
  • Actualmente se encuentran estos recopilatorios en PC (incluso los juegos sueltos).
  • Han salido porrones de consolas licenciadas por SEGA de una calidad bastante cuestionable.
  • Muchos de los juegos estan actualmente para el movil.

Ya sin entrar a meterme en que no tienen al rey ni la reina de los plataformas 2D.

2 respuestas
X-Crim

#64 para que veas las facilidades que da una compañía y otra. Quien piensa en sus seguidores y quien en el dinero.

1
S

#63
¿La reina es Luigi?

1
ThOrKeMaD

Los costes para fabricar tanto la MD como la SN tienen que ser jodidamente ridículos hoy en día. Tienen que estar sacando unas buenas tajadas.

Atrus

Me esperaré a ver las reviews. La consola que más he disfrutado de la vieja escuela, ha sido la Megadrive. Pero esta me tiene mosca por las anteriores versiones hechas por esta empresa.

FraNKzZ

#64 Y que diferencia hay con las anteriores consolas "mini" de sega con esta nueva?
No se, yo había visto por ahí esas consolas minis y ahora "anuncian" esta? Que es lo diferente?

1 respuesta
Kerai

#69 Que cuenta con el respaldo oficial de Sega. Es como cuando te compras unas "Nike" en Aliexpress y otras en el corte ingles, que cambia? la marca en teoria.

Pues aqui se supone que la respalda Sega oficialmente. Aunque realmente son los mismos que hacian las antiguas clonicas o sea que es mas de lo mismo.

Por mi parte no he comentado nada, basicamente porque me da pena y aunque no tuve una Sega en su dia, es una compañia que echo un monton de menos por lo que fue y lo que supuso, jugue a muchisimos juegos de ella, en casa de amigos y en arcades. Pero verla arrastrarse asi...coño, volved con un par y no hagais estos truños

1 1 respuesta
Syuk

Es que esto no es innovar, esto es un sacacuartos más.

Tengo una MD original con un everdrive y todos los títulos que me interesan y a menos que traiga un amigo a casa para jugar con ella, utilizo RetroArch para jugar online a Street of Rage, Probotector, Gunstar Hero... O Sólo a juegos que las clónicas MD no pueden ofrecer como Virtual Racing, Peter Sampras 96 o Sonic 3 & Knucles, Sonic CD, Knucles Chaotix...

Pero ni modo online, ni juegos de Mega CD o X32. Meterán 3 mortal kombat, dos Street Fighter, colums, Mónaco GP, juegos de Sonic que no sean el 3 por los derechos de temas de Michael Jackson... Añádele una placa ATGames y tendrás el sonido chirriante perfecto.

Es simple, buscan dinero x nostalgia y aún así, sacarán tajada de algo con lo que puedes jugar en unos 5 minutos y con mayor calidad.

Decepcionante y muy por debajo del lo que fue la MD.

rusillo_

#70 A ver, que las anteriores de ATGames tambien tenian el respaldo de sega xd, otra cosa es que ahora la propia sega anuncie esta a bombo y platillo, pero tan solo es eso.

Y vamos, Sega sigue existiendo y sacando juegos, es mas, diria que economicamente les va bastante bien y siguen muy metidos en la industria del videojuego.

1 respuesta
Kerai

#72 Esta claro que quieren sacar tacada con esta, pues muy mal si tenian el respaldo y sacaron mojones, yo pense que no eran oficiales.

Lo que se echa de menos es que tenga una videoconsola y saque juegos como antes. Que si, que saca juegazos, tengo el Alien Isolation que es un pason, pero se la echa de menos como lo que era en el mundillo y no para lo que ha quedado :disappointed:

1 respuesta
rusillo_

#73 Ya xD, eso es una pena, ya que hicieron cosas increibles y aunque economicamente eran un suicidio, como la pasta que se dejaron en la Formula 1 o el parque de atracciones de Sega en Londres, era un cantazo todo lo que hacian por promocionarse y sus consolas, mejores o peores eran siempre muy interesantes, incluida la pobre Game Gear, que con todos sus contras era un consolon y todo el que recuerde esa epoca, siendo sinceros y por muy buena que fuese la Game Boy, tendra que admitir que cuando veias en funcionamiento una Game Gear, se te salian los ojos xD.

Y si, es triste y ridiculo que las de ATGames sean oficiales xd, lo peor de todo es que se supone que esta la hacen los mismos con su misma tecnologia, lo cual es un canteo porque ATGames ya tiene una mini con forma de MegaDrive.

1 respuesta
Kerai

#74 Todos sabemos que paso con Sega, pero fue una pena, era una compañia con un par de pelotas bien puestas aunque con poca cabeza. Todo lo contrario que Nintendo creo yo, que es mucho mas arcaica, aunque tambien ha sido muy innovadora pero con cabeza. Es que a Sega despues de megadrive se le fue la pinza sacando monton de consolas y dejando a sus users tirados.

Yo de peque solo vi una Game Gear que la tenia uno del cole, todos los demas eramos de "ven al mogollon" y teniamos Game boy. Pero vamos lo que paso fue el precio y que Game Boy tenia muchisima mas vida util de las pilas de aquellos entonces. De hecho yo tenia unas recargables y eran horas y horas dandole a la GB.

Si es cierto que lo que saca AT Games en cuanto a Hardware es una mierda, espero que se la peguen bien fuerte y se lo piensen dos veces antes de sacar nada. Opino que estas miniconsolas son mas para tenerlas en la estanteria que darles uso, de hecho si pudiera me compraria solo las carcasas para decorar o usar para algo tipo hucha, cargador de movil o vete a saber mas que para tenerla como videoconsola en si, capadisima y sin poder hacerle nada (salvo la NES mini que si creo que se le pueden meter roms)

1 respuesta
rusillo_

#75 Una opcion interesante y que la propia ATGames ya a hecho antes en otras consolas seria meterle una ranura para tarjetas sd/microsd y asi puedes meterle todo el catalogo de esa consola.

1 2 respuestas
Kerai

#76 Es que en mi opinion esa es la clave y por lo que yo y mas de un amigo mio no se la compra, por no poder meterle una micro. Que esta muy bonito que le puedas meter juegos originales, pero quien a dia de hoy conserva juegos de hace 25 años? Eso o bien producid una tirada de juegos, si no como vamos a jugar? me gasto las pelas en un cacharro que vale mas que la MD original para no poder jugar mas que los juegos que traiga? no gracias

X-Crim

#76

1 respuesta
Eyvindur

Light Crusader plz

rusillo_

#78 Cierto xD, la ranura se ve en el video.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • X-Crim
  • Kerai
  • Spike_Spigel
  • tDarka
  • ESL_Kaiser
  • Gaseosus

Tags