El mejor final fantasy para PS2??

Gsx_R

Buenas, pongo este hilo aqui porque en la seccion juegos no encuentro el sitio correspondiente.

Hace muchos años, me pegue el vicio de mi vida al final fantasy VIII para la ps1, y ahora me han entrado ganas de viciarme otra vez, y queria saber cual es el mejor para la ps2.

Eso es todo, gracias!

Schneizel

X

14
gonya707

Me van a caer ostias por todos lados pero... XII

puntualizo. XII izjs

B

No hay un hilo de final fantasy en juegos, no. QUÉ VA.

Toma #1

http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-cumple-25-anos-juguemos-final-fantasy-439158

De mayor detective o investigador no, eh? Eso nos faltaba.

#6

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

dervil

X sin duda

1
A

Yo de ti, a aquel foro de Final Fantasy, no preguntaria cual es el mejor final fantasy para PS2, mas que nada porque se ostiarán entre ellos y no tendrás una respuesta clara. xD

1 respuesta
Fdkn

Lo unico que se sabe a ciencia cierta es que X es el peor y los que dicen lo contrario no tienen ni idea.

Entre X-2 y XII depende de gustos.

Come at me

5
Fliyin

el X y eso que es malo, pero directamente los demas son pura basura, ff murió en el 9.

8
A

Gsx_R

Ufff es que a mi por ejemplo...yo empece cuando salio el 8, y el 7 que se supone que es el mejor de la historia no me gustaba nada, entonces ahora no se cual pillarme :S
no me decido entre ff o diablo 3, que han sido las dos sagas q han hecho que no saliera de casa durante dias XDDD (cuando tenia 16 años, ahora tengo 25 pero no pasa nada)

Watch

Justamente estoy rejugando X y es un tostonazo.

XII > X-2 >>>>> X

Claramente además.

2
S

X

Y hay un subforo de videojuegos.

2
D4rko

X, also

4
Fdkn

Lista de personas que no tienen ni idea (actualiado 15:04):

Schneizel
dervil
Fliyin
Candycandy
D4rko

to be continued...

#15 Necesitas mejorar tu humor :<

2 2 respuestas
A

#14 Ya estamos Fdkn.
Respeta opiniones, porfavor.

1 1 respuesta
Spank

X-2

Gantz

final fantasy XI

B

spoiler
17 2 respuestas
T

ami me gusta los final fantasi porq salen magias i invocasiones que esplotan y salen fuegos de esplosiones i cosas chulas y los persionajes molan porq ajaja tienen espadas que pinchan y invocasiones y cloud i sepirot molan porq tienen espadas grandes

pro yo juego e los fantasi por sus prsonajes y tidus es asi como rubio i mola porq juega al futbol de agua y salen invocasiones

19
Dohko

El X. El XII estaba bien el sistema de juego pero historia y personajes es de lo peorcito que he visto xD. Al X-II ni te acerques.

1
Gsx_R

Porque los de la ps3 son buenos? Mejores que los de la ps2?

1 respuesta
Fdkn

#21 Si. Algunos te dirán que no, pero mienten.

totespare

#18 juegazo.

El X sin duda, lo demás son mierdas extrañas que solo le gustan a 4 personas.

3
PrinceValium

battletoads.

2 1 respuesta
V4MPiR3

#24 jajajaajjajaaj

Gsx_R

guay, me acabo de comprar el X por 20 euros por ebay envio incluido...a ver si me vicio
es que me aburro un monton en casa

tute07011988

Yo estoy dándole ahora al X, aunque me dan por culo estos puzzles:

B

Obviamente el X. El X-2 es pa gays.

1
SrEnigma

El X es un juegazo y os calláis todos, joder ya.

3
cm07

En este hilo, gente a la que le mola un juego pasillero y totalmente lineal, pero luego odian otro juego por ser pasillero y lineal.

(FFX y FFXIII tienen exactamente la misma estructura, la única diferencia es la edad que teníais cuando los jugasteis)

PD: FFX-2 tiene el mejor sistema de combate de la serie y recicla los mapas de FFX para que no sea un pasillo.

3 3 respuestas

Usuarios habituales