El mejor juego gráficamente en PC

sacker

Se está comentando en otro hilo que en PS4 ahora mismo the Order y lo visto de Uncharted 4 son el referente en lo que a gráficos se refiere. Y he pensado, en PC quién se lleva la palma?

Básicamente, a ver si llegamos a consenso al menos sobre qué juegos formarían ahora mismo el TOP 3 gráficamente hablando en PC (sea exclusivo de PC o multi).

Por la salud del hilo:

  • No comparemos los juegos de PC con los juegos de consolas

  • No comparemos los framerates de PC con los de consolas

  • No echemos pestes de las consolas

  • ¿he dicho que no hagamos de esto un PC vs consolas? :psyduck:

Empiezo yo: que tenga en mente, el último Crysis me pareció de lo mejorcito. El Tomb Raider me sorprendió muy gratamente aunque soy consciente de que el top no es.

1
1 comentario moderado
Khaleck

Skyrim full mods?

1 respuesta
I

De lo que he jugado el Tomb Raider fue el que más me gusto gráficamente.

H

Star Citizen?

EL problema que sacar el apartado técnico de un juego y analizar sólo los gráficos dentro de este apartado, en PC, pues se queda algo corto ya que es una plataforma en que siempre se apunta a algo más que juegos pasilleros cargados de texturas. Que los hay.

Por cierto el GoW saldrá remasterizado para PC quizás ahí tengas la respuesta. Pero eso, meh. Hablar de gráficos sin hablar de lo que se mueve me parece una manera de endiosar determinados títulos que no tiene nada que ofrecer.

3
Rivendel

#1 Crysis 3
Metro Redux
Ryse: Son of Rome
Alien Isolation
Witcher 3

Krosita

Crysis, Star Citizen, Witcher 3 (si, incluso con el downgrade es de lo mejor que hay)

tsukiyomi

Suponiendo que sea la versión vanilla o valen mods? Porque la gracia creo que está en que se decida siendo vanilla

1
december

Batman AK

9 1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

Cualquier titulo bajo las ultimas versiones de CryEngine son hoy por hoy la referencia en PC, tanto Crysis 3 como Ryse son auténticos tours de force que ponen a prueba los equipos mas exigentes.

Albertsson

¿Que pasa? Terraria es muy bonito graficamente. Y aunque no sea eso lo que busca el autor del hilo me parece digno de mencion! >.<

Si buscas algo realista se me ocurre algun stalker, que los hay muy bonitos tambien.

Puntero puntero pues los que habeis dicho, Gta V no se queda atras.

rojasu

de los que e jugado , diria el Alien Isolation

tute07011988

Por qué decís juegos que no han salido o con mods? :S

Crysis 3

nic098765

Star Citizen, Ryse:Son of Rome y The Witcher 3(con los cambios en el ini que hacen que se parezca más a la versión del E3, que no es un mod en sí).

Si incluimos mods(que no veo el problema) GTA IV tiene unos mods increíbles y Skyrim más de lo mismo y Watch Dogs con el mod E3 esta bastante bien.

#9

B

Nadie se pone de acuerdo.

El referente grafico sin meter mods y dejar el juego tal cual creo que es Ryse en PC.

Pero vaya que la ventas de graficas estan para subir resoluciones, porque luego los juegos son visualmente mediocres y no explotan las cualidades hardware de los equipos. Veamos si Directx 12 cambia un poco ese aspecto.

Denian

Crysis fue el ultimo juego puntero pensado para aprovechar la potencia del PC, desde entonces lo mas puntero siempre son ports cutres de juegos multiplataforma, y casi siempre es sinonimo de mediocridad con la excepcion de Rockstar, asi que diria que lo unico digno de mencion es GTA5.

Lejos quedan los tiempos en los que el referente grafico absoluto siempre estaba en PC con cosas como RTCW, Unreal 2, Doom3 , Far Cry, Half Life 2 y el ya nombrado Crysis, desde entonces el referente ha ido bailando entre las creaciones de Guerrilla, Santa Monica y Naughty Dog, y supongo que simplemente por una cuestion de recursos seguira asi.

Ademas las compañias mas importantes que se centran en PC como Valve y Blizzard se dedican ya 100% a los juegos multijugador y suelen buscar graficos asequibles para maquinas modestas asi que es dificil que volvamos a ver alguna cosa espectacular.

7 3 respuestas
sefirus

Ryse

covaga

El ultimo crysis aunque ha bajado el nivel

MaikelNait

Witcher 3 sin duda alguna.

1 respuesta
bloodknight

Indistinguible de la realidad.

1
TaMeRR1

yo diría Ryse también, todo el juego parece una demo técnica

A

#17 Puff rozando el límite de la legalidad en tus comentarios.

S

#17 Buen post, defines 100% como esta el tema actualmente en el mundillo del pc.

Solo nos queda rezar para que salga Half-Life 3, pero valve no esta pa lios.

B

Battlefield 4
Paper Please

Unr3al

#3

Para alguna captura suelta vale, pero nada más.

ejemplos:

2 1 respuesta
jose678

El The Division si vale poner juegos proximos

1 respuesta
JackSparow

#27 Del E3 de 2013?

1 respuesta
M

lo de '' con mods no vale'' me recuerda al colegio

2
Dante88

El mod para sobresaturar los colores en GTA4, por supuesto!

Usuarios habituales

Tags