Mejor tarjeta grafica para BF2

S

tengo un 2800 512 de ram y una ati 9200 por supuesto no me va y sera por la grafica digo yo, la cosa a vosotros que grafica os parece que es la mejor para jugar al BF sin tener ningun problema y sin preocuparte por los graficos?.

DjBaTiStE

k raro hacia tiempo k no veia x aki eso de ati 9200... pues si, puedes jugar cambia de 8x a 4x (kreo k era) y te ira, yo tengo una 9250 y no m kejo xk m va bien xD

S

ke es eso de 8x a 4x como y dnd se cambia?

Crack05

yo tengo una radeon x300 los graficos me van bien , por ahora no he tenido problemas con los graficos, pero si con la conexion

C

Hombre,yo tengo la X800Xl 256mg,y me va todo al tope 70-100 fps todo en alto ,aparte tengo wen PC sera por eso,pero la mejor ahora mismo...

o la 6800ULTA o la X800XT PE "casi seguro"

Crack05

ya va el chamo presumiendo de targeta :D (es broma)

C

Ser_Shasta yo tngo la misma grafica que tu, sigue estos pasos y podras jugar, primero tiens que actualizar los drivers y despues az esto: dale a propiedades en el escritorio,configuracion,opciones avanzadas, smartgart (tm) y cambia donde pone 8x pon 4x aplicalo y reinicia..ya puedes disfrutar del bf2
un saludo
-=CAD=-[Karlos] "Cabalgamos juntos, morimos juntos"

C

#6 no,si tienes toda la razon xD,ya me gustaria tener la XT PE para presumir mas XD

B

Y la 9800 pro que tal ira?

vinilester

Anda q tarda el Chamo en sacar sus 70-100 FPS en cuanto la ocasion lo rekiere xDDDD

es broma ;)

PD: yo tengo una XT, lo q no se si es PE, PI o PO xD

llano

Como se mira el ping y todas esas cosas en el battlefield???
Yo es q vengo del cs jeje...

C

fps = renderer.drawfps 1
fps off = renderer.drawfps 0

Rates = Ni idea

Ping = En la lista de personajes :S

BruJo

#5 Yo me quedo con mi 7800GTX

M

¿Cuánto estas dispuesto a gastarte? Di precio porque o sino te diría cualquier tarjeta de 600 lerus :O

C

#13 pff tamos hablando de graficas no de aviones xD,eso tiene q llevar un turboreactor para refigerar xd

MaRiGuaNo

y cual es el motivo de bajar el agp a x4??

chaimu

Si si, que hable #13 a ver como le va el PC ;););)

P.D: tengo 6800 ultra y ahora mismo no me convence, esperemos a ver como evolucionan los drivers.

PredAA

Yo tengo de grafica una Geforce 5500 256mb y es mejor poner una piedra q la grafica :S

B

pues a mi con la 9800 pro de 128 ni se me abre, el equipo es un amd 2,8 con 1,5gb de ram y la grafica esa. Alguna idea de pq no se abre?

chaimu

Para los que "usen" crack NOCD y demas chorras, cuidado con las versiones.

BruJo

#19 De antes yo jugaba con eso y me funcionaba perfectamente con los Omega drivers para la ATI

MaRiGuaNo

#16

M

Yo juego kon una 9600 PRO y bueno... tirando tirando...

Crack05

qe estas diciendo de mi #20 ?? jaja ;)
Las targetas habria qe probarlas en modo un jugador con todo en el nivel alto o medio..

THEPUNCH

Menudos racios si quereis llegar a ver el bf2 en pleno apojeo poneos una 7800 GTX y flipareis en modo ultra vaya que ireis viviendo la guerra el mas alto estado puro, creedme vale la pena gastarse los 500 o 600 que vale tengo comision si os las comprais animaos :P

Kaikoken

juas no se necesita tanto , yo con una 5900 xt me va de lujo 70 fps fijos con calidad media, y he probao en un ciber con 9600xt d 256 y no va tan mal, asi k si no t sobra el dinero ahi keda :P:P:P

DeArHeLL

porq dices q cambie el puerto de agp 8x a 4x??

MaRiGuaNo

#26 pero a q resolucion??

por cierto eso del agp cambiarlo de x8 a x4 me puede dar alguien una explicacion de xq??? esq todos lo decis pero nadie dice xq...

Korso

nuse, yo no le veo la logica -.-

GeRaY_juanlu

tengo AMD 64 bits 3500+ ,1 giga de ram y una grafica gforce 6800 GT y en el BT2 la version k ya venia y cuando juego por internet se sale al escribotorio y se cierra el juego de repente,y nose porque es y a menudo tambien se abre una ventanita sin nada en la barra de tareas como parpadeando una ve que eso muchas veces me saca al escritorio alguien tiene idea de porque es todo eso? y es normal k el fps se me vaya desde 45 a 90?

Usuarios habituales

Tags