Mejor tarjeta grafica para BF2

GeRaY_juanlu

contestar plis!

espinetegg

joder me tas asustando pq esa es la configuracion de PC q me keria poner yo.

Lo de salirse al escritorio podría ser por:

-problema de temperatura---me extraña pq los A64 no suelen calentarse mucho si to esta bien colocao.

-actualizate los drivers de: chipset de placa base, tarjeta gráfica, tarjeta sonido, etc.

-si usas crack kitatelo y reinstala el juego.

-actualizate el punkbuster

-defragmenta el disco y hazle un scandisk

y si todo eso no te funciona pos formatea

Saludos

GeRaY_juanlu

todo en drivers esta puesto,lo de la grafia me puesto aparte de los del cd los k venia del juego,y esque sin crack no se mete en el juego con el dvd,temperatura nada de eso lo maximo es el pc a 40 º, de la placa tampoco me lo instalo todo el tio de la tienda el pc es nuevo y tal,y del sonido le intale yo mismo todo los drivers asik nada de eso y los fsp lo tengo en todo alto y en 75 hercios de 1020x700 nose k es normal ese fps?? y el punkbuster como se actualiza?¿xq el fps me va a eso en el juego normal sin internet tb y ya esta desfragmentado asik k podria ser el k se salga al escritorio,lo hace cuando le da la gana :s pero lo k mas me interesa es lo del fps si eso es normal con mi pc y grafika

espinetegg

los drivers además de estar puestos deben estar actualizados, prueba a ver si lo están todos o no.

respecto a lo del crack te recomiendo q busques una miniimagen q se carga con el daemon tools, en una web muy conocida de "parches", cuyo diagrama o simbolo es un pequeño diablo...

en cuanto a lo de los fps te puedo decir q:

lo he visto en un A64 3200+ x800pro 1gb ram y en un p4 3200 6800gt y en ambos los fps taban entre 70-90 fps a 1024 y detalle alto.

Saludos

GeRaY_juanlu

eso de miniimagen es lo k se puede usar en la unidad virtual k lo hace tambien el alcohol no?,y de driver nuevos de la grafika ya estan puestos pero de la tarjeta de sonido y de la placa base pues estan puestos los k venian en el cd porque no tengo ni idea de como actualizar eso :S entonces lo de mi fps es normal no?

GeRaY_juanlu

ya he actualizado todo,y me sigue saliendo la ventanita k parpadea y se va en la barra de tareas?que demonios es eso? ...

espinetegg

pues no se mas decirte, yo de ti formatearía y ya está, seguro q terminas antes.

Saludos

GeRaY_juanlu

esque el pc no tiene mas de 1 semana de nuevo...volveria a pasar eso supongo si formateo

S

gracias el viernes voy a por la 6800 ultra :D

gandolfer

Por medio de noticias 3d he visto esta comparativa de tarjetas graficas utilizando el BF2 y parece muy interesante

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2466

espero que te ayude

Usuarios habituales

Tags