mejores clanes de wc3

arsuyan

me gustaria sabes los top clanes y mejores jugadores de españa en el warcraft3 en vuestra opinion

no0mad

4k

AnAkiN

#2 ha dicho de españa xDD
Por lo que yo he visto : np y 55

medium

0rk0, np, 55 y DoJo

dekar

orko (powa!) y np

JuAn4k4

0rk0, 1337 , ¿ 55 ? lol , ....... y que pasa con mTw ?? ya no es lo que era o que ?? ske hace muxo ke no juego. Los 55 eran lo peor.... si hasta le gane a uno y yo era normalillo... como para ser de los mejores...

RoDRa

es q en cada clan hay algunos wenos y otros no tanto, cuesta generalizar

e4BILLY

Mejores clanes, NP , Dojo y alguno mas =)
Un saludo especial para el the1 DE SEVILLA city =)
Va por el lookooo

Y los mejores jugadores van a gustos =) Si Sobre gustos no hay nada escrito, porque coño existe la moda?

Diablo0

¿¿¿0rk0??? ¿¿¿quien tiene el clan 0rk0 que digais que es de los mejores???

RoDRa

pues creo que nadie peor en general es un wen clan y con pasado

medium

#6 es de clanes nacionales : P
0rk0 tiene a la mejor pareja española del momento (Evarist0 y Demon-loko)
me guio ademas por los resultados en la opencup de clanbase, en la cual y np 0rk0 son los unicos españoles que llevan todo victorias...
DoJo lleva 1 win 1 loss

dekar

si señor, ahi dotando a la gente con evidencia contundente y fiable :)
0rk0 ¡!

GoNShu

Para quien no sepa pq dojo tiene 1 - 1 me gustaria explicarle q dojo perdio por falta de jugadores y q en los matches q se pudieron jugar Dojo iba ganando 2-1, pero si te faltan jugadores los otros 2 quedan como free win para el contrario

Ademas no estoy apra nada de acuerdo con q 0rk0 sea de los mejores clanes de españa, puesto q namas quiere jugar cuando tiene las cosas a favor (yo recuerdo en un cw en el cual 0rk0 namas querian jugar Twisted Meadows como mapa y el otro clan dijo q ni hablar y 0rk0 no quiso jugar :S). Ademas de q es un clan q creo q ninguno de sus jugadores no ha demostrado nada aun(creo).

O

en cuanto a palmarés, el actual team de np, y el clan gz se llevan de calle al resto.

y en cuanto a nivel actual, no toi mu metido pero los k mejores resultados obtienen en clanbase son 0rk0,np y sG q siguen invictos.

medium

gonshu tio pos informate mejor : ) xq ahi tienes a evarist0 que sta entre los 100 primeros del team ladder, luego la pareja formada por el y demon-loko (que tambien estan muy arriba en la ladder) ganaron a la seleccion española de team....
por cierto si ganar a dos clanes en la opencup te parece una mierda, pues no se... igual te parece mejor la actuacion de nuestros grandes jugadores en la ESL, en la WCG etc donde el resultado "estandar" es 0-2 y donde ninguno pasa nunca de ronda....
gL

Ev1L

XDDDDDDDDDD me comparas wcg o esl con opencup? anda anda.......xDDDDDDDDDDDDDDD (sorry per esque es de risa :/)

medium

nono no las comparo en absoluto : ) pero esq parece que np > all y sinceramente a mi no m lo parece
mismamente en DoJo hay jugadores que superan en la ladder a muchos jugadores de np...
pero claro si el sistema de eleccion de jugadores para la prequalify de ACON4 es a traves de invitaciones no creo que mucha gente tenga oportunidad de mostrar su talento, y al final siempre parece que los unicos buenos son np...
en fin eso si q es d risa
gL Real madrid vs Monaco

O

los clanes españoles q juegan en clanbase juegan en la second division. los jugadores contra los k hay q jugar en korea en WCG juegan cosas como la WC3L y se mean en la second division d clanbase.
No digo q np > all ni k np < all , pero ese argumento no tie pies ni cabeza.
Admás, creo q deberia contar más las cosas offline.De ke me vale tener un ferrari sino lo sako d casa ;)

ToTeN

STRIO

no0mad

ha dicho mejores clanes y mejores jugadores de españa. pos eso, de clanes ha dicho solo los mejores, no de españa, ademas, en españa e4 se lo lleva todo, osea q no tiene gracia (e4 go home!)

PD lo digo en broma, no os creais q soy asi de estupido (lo de 4k, no lo de e4, eso va en serio)

A

Medium k te hace pensar k torren y yo somos el team de la selecc??
Nosotros perdimos akella partida de ladder ( fast tech vs mass is not thx) y? te crees k un game es una vida?
Ni yo ni torren somos AT ABUSERS (como los k tu nombras), ni somos el team de la selecc (aparte de k no aun no ta ni decidio), solo jugabamos por diversion (ahora seremos crucificaos) y tb te dire k yo he ganao a gosus en 1v1 k evarist0 o demon loko SOÑARIAN con ganar, entonces no pongamos el pie antes de ver el suelo k se pueden pisar mierdas....(buen refran) ^^
Pos eso, go to ACON4!

A

Np, dojo y .... hay mas clanes? enfin Gz!

Ev1L

medium me has saltado con una cosa que nada tiene que ver con la conversacion, pero ok cuando salga la lista te quejas de lo que quieras y dices este no tendria que estar y este si pero no se a que viene eso que me sueltas hijo mio

e4BILLY

Los equipos de la seleccion española no estan definidos aun, porque toy viendo k konbinaciones triunfarian las k mas para la selec....asi k no kreo k porque le ganaras a anjhu y a torren una game, podais decir k le ganasteis a la pareja de la seleccion...ni que por tar arriba en ladder sea el mejor clan, yo no kito merito k ten arriba en ladder, pero yo kreo k en 3 dias se supera eso...NP que quede claro en general somos jugadores de lan yo al menos....Todo y asi el jugador con lvl mas alto español, es ni mas ni menos k un NP SAnto_Redentor...Y luego tamos los laneros...Que realmente es lo que tengo mas en cuenta...GRacias...

Balrog

ziC + zeG >> aLL =D

nP es sin duda de los mejores clanes de España junto con DoJo y clan 55. de momento NO hay ningun clan españo q pueda soñar con los resultados de estos clanes.

Y recalco lo q dice GoN de cb, si vamos 1-1 es porque no hubo peña suuficiente para jugar por razones presonales, si no habriamos ganado de largo =)

O

no se si hay o no clanes que puedan soñar con resultados de esos clanes pero el clan gz no sueña, sino k los tiene mejores q 55 ,y q Dojo creo q tb , pero no recuerdo si consiguieron algo recientemente.

o no anjhu :P

Yorka_95

una pareja... YuWell y ZoZe del clan odyssey, pena q no jueguen como antes y ya no sean tan viciados como vosotros :P

suerte con el TS de wc3 a ver como sale.
:)

RoDRa

yuwell esta en mi clan y juega todos los dias por la noxe y al medio dia q yo sepa

medium

anjhu he dicho yo acaso que seais tu y torren los de la selec? lo q pasa esq prefiero decir nombres... porq esos dos q perdieron lo icieron de una manera penosa...
simplemente, y no me estoy saliendo del tema evil, padre mio, ya que hablamos de los mejores clanes de españa, digo que simplemente me parece que hay jugadores españoles con mas nivel que todos los np... y que nunca tienen oportunidad de hacer nada...

Yorka_95

RoDRa, YuWell es gay q es otra cosa xDDDD

si lo conoces tienes q conoces a zoze, demonhunter o alguno d esos q son la misma persona :P

Usuarios habituales