mejores clanes de wc3

RoDRa

si, tambien es de mi clan, son wenos en at y se han marcao algun resultao weno en torneo de battlenet

Yorka_95

tais en opencup? a nosotros nos invitaron pero pense que d wc3 solo kedaban zoze y yuwell asi q dije d no jugar esta edicion :/ si lo llego a saber os apunto :P

Ev1L

jugadores mejor que todos los np? dime nombres, no tienen oportunidad? xD

Z3n

esto es lo k se ve desde fuera del panorama del w3 (aunke este distante, si que me voy enterando como van las cosas)

primero k orko no esta a la altura de los mejores clanes es patente y claro (tiene bastante nivel, pero no esta a la altura de los "grandes"

que aki hay gente k tiene muy asumido su papel de pro? si los hay, es mejor ser un pokito mas humilde, puesto para que t recuerden, ademas de un reconocimiento como fuera de serie, tb necesitas admiracion (esto se consigue con la humildad)
tienes casos como akiles o para k me entienda todo el mundo indurain.
o por el contrario fatality (realmente este tio para kien aia jugado al q3 sabra k es un apestoso)

todo esto va para alguno de los pros: nunca t nombres a ti mismo k los demas lo hagan por ti ;).

en cuanto al tema seleccion ya hubo un campeonato, si no t apuntastes, no marees la marrana, haberlo demostrado en su debido momento.

tema uleo: hasta ahora un autentico fallo ¿tiempo? lo hay, lo k no hay son ganas, llevan varias semanas anunciando k no hay tiempo, k hay k elegir a dedo, pffffffff por favor k no cuela.

kien no me kiera entender que no me entienda, pero son verdades como puños.

anjhu gay no saludes ;P

Solidus47

Yo creo que los mejores son nP & DoJo.

medium

claramente estoy con la postura de z3n, tanto en lo de la ULEO como en lo de la humildad.

desde luego hay alguno al que le falta mucha ya que el crear un post (el de "quien creeis q saldra elegido?" )para que la gente te diga que eres el mejor y que tu vas a ir a shanghai, es bastante triste...

en fin gL

e4BILLY

Medium el post de kien saldra elegido, lo kree yo para saber una la opinion de todo el mundo no porque krea k voy a ganar ni a ir yo...Tio Si entiendes mal las cosas no des por asentado k tu opinion es la valida...Yo no me kreo nada, y aunke asi fuera podria...Pero no me gusta ser asi...asi k por favor la proxima vez k kieras decir algo, piensatelo 2 veces...Porque si no sabes de k hablas , lo mejor k puedes hacer, es no hablar....
Calladito estas mas guapo real....Que si ves todos mis post en ningun momento digo kien es mejor o peor....
Shhhhh

medium

jajaja lo primero billy no t enfades q esto es un foro de coñas hombre :D
y lo segundo... cuentame otra xDDDDDDDD

Ev1L

hola? yo todabia espero los nombres esos de la puta elite española sin oportunidades ninguna eh medium lol

arsuyan

Leed un poco el post antes de contestar

arsuyan

mi opinion personal es sHu ya que con diferencia peta a Balrog y a Zic juntos.

sHu

para mi arsuyan es mucho mejor xq me parte

GoNShu

La verdad billy es q parece q hayas creado el threath de quienes seran los elegidos para q te digan q tu vas a estar elegido. Que lo parezca no quiere decir q lo hayas hecho por ello, pero es lo q la mayoria de la gente debe de pensar.

En cuanto a lo de la Open Cup division creo q la gente no me entendio no es q diga q ganar a clanes de la Open Cup 2nd division de pena, es q jugar en esta ya es penoso. Que no hayan elegido a ningun clan para q juegue 1st Division demuestra lo integrados q estamos los españoles en la scene internacional y el respeto q nos tienen. Si a esto añades q hay muchos q van de pro-gamers y no llegan al nivel (jugando) ni de semi-pros tb ayuda bastante.

P.D.: Que se de por aludido quien quiera, mi intención no es ofender a nadie sino de q la gente recapacite un pokito

e4BILLY

La diferencia, gon es k yo ya se k lo voy a estar no nesecito k nadie me lo diga, pero me gustaria saber la opinion en general sobre el resto de players kestaran a ver si coincidiamos, eso era todo-.- mas veo k kada ves k abro un post me ponen verde, no abrire mas , GL ! xDD

Forces

en españa los mejores AjE sin dudá con el gosu del RaYDeN

Usuarios habituales