Los mejores juegos de PC de 2013, por PC Gamer

Flynn

Ayer dieron por finalizadas las elecciones a mejores juegos de PC del 2013 en PC Gamer, en unos premios que se iban revelando a diario por categorías. Estos son los resultados:

Mejor mod del 2013
Mejor simulador del 2013
Juego más original
Mejor narrativa del 2013
Mejor e-sport del 2013
Mejor evento del 2013
Mejor singleplayer del 2013
Mejor multijugador del 2013

Y finalmente

Mejor juego del 2013

http://www.pcgamer.com/2013/12/26/pc-gamer-game-of-the-year-awards-2013/

1
Denian

spelunky >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> dotados

Si ni siquiera es el mejor juego de PC no se como algunos pretenden que lo sea en general xD

PD: me obligo nacho.

4
B

EL rising storm es aquel juego de vietnam muy parecido al red orchestra pero con mas bugs ? De ser así discrepo muchísimo

1 1 respuesta
B

E-sport..
Madre mia a donde hemos llegado ya.

1 respuesta
Misantropia

#4 ¿A dónde?

1 respuesta
A

Spelunky... Deberia probarlo

CheLu2K

Spelunky al 50% (6,99€) en Steam hasta dentro de 5 horas... yo acabo de comprarlo a ver qué tal.

Troner

Spelunky? en serio? PC Gaming its doomed.

B

Spelunky es para casuals. Mejor probad La-Mulana.

4
Fyn4r

Spelunky es un juegazo de 10/10

B

#5 Catalogar de electronic sport a un juego en el que mueves 3 dedos es la misma tontería que catalogar al ajedrez de deporte..

4 respuestas
Fdkn

and here we go

RaDiuM

#11 da igual , se llama e-sport a todo lo que tiene competiciones , tanto de ocio como de pasta.
Es una categoría mas y no es nada nuevo XD

_

oh boy

Fyn4r

#11 entonces que crees, que los e-sports lo inventaron por el juego de tenis de la wii?

11
Misantropia

eSport es lo que Triphased considere oportuno.

SrP

Lo único que me molesta un poco es no ver DayZ ganando en best mod, ahora ya no se si es del 2012 o que.

Spelunky es una puta maravilla de juego, del resto solo me chirría que le den premios a Gone Home

1 respuesta
B

Era la única elección correcta y además también está disponible en consola con lo que ha ganado todo el mundo. Papers Please es bueno pero no TAN BUENO, el pandering que lleva en los premios me parece excesivo.

2
m4andg4

#11 Si se llama e-Sport es para no llamarlo Sport, porque e-Sport no es lo mismo que Sport.

Porque como entenderás, no es lo mismo platano que manzana.

ONTOPIC: Recomendais Spelunky?

SrP

Es que a mi Papers mira que me encanta, pero lo único que lo hace grande es que está muy bien escrito. El gameplay no deja de ser una parida como una casa

Clicspam

#11 Supongo que te refieres a que no se debería considerar deporte porque no conlleva ejercicio físico. Es una opinión válida pero los llorones de turno van a entenderlo mal, como una ofensa al dota2, así que mejor vamos a dejar el tema xD

De todas formas piensa que el término "e-sport" ya hace diferencia con el concepto tradicional de deporte.

SrP

Por cierto, ¿alguien ha jugado a card hunter? ¿opiniones?

1 respuesta
Eskimo

#17 Dayz si no recuerdo mal no es de este año.

SamaWoodo

El Spelunky es una jodida maravilla

centu

Mejor narrativa del 2013 -> Gone Homo

Ni me sorprende.

-Orb-

Mejor juego del año un plataformas con gráficos de la megadrive, me encanta el gafapastismo que están cogiendo esto.

12 4 respuestas
Eskimo

#26 No se como no ha ganado COD Ghosts o BF4 con los graficazos que tienen.

Clicspam

#26 Si es 2D es megadrive. De toda la vida. No existen los juegos 2D con gráficos buenos.

AG

Esto invita a reflexionar, y es que en la plataforma donde los gráficos y el apartado técnico en general alcanzan el mayor esplendor y son más exigentes, el juego con más solera es un indie con un estilo gráfico puramente retro. Al final, como siempre, lo que importa es la diversión que atesora un juego, independientemente de sus gráficos, y desprestigiarlo por ser "cutre", "anticuado", "tener una resolución de mierda", "dientes de sierra", etc. es una gilipollez como el Titanic de grande.

14 1 respuesta
Salcort

#29 Depende de lo que busques en un juego tienes razon o no. Hay gammers que buscan risas, entretenimiento y cosas de esas, para esos, Spelunky es el Top1 imagino, o generalmente los juegos de ese estilo. En cambio hay otra comunidad gamer que busca aventura, emocion, sentirse inmerso en una batalla o en una isla paradisiaca llevando a cabo una mision de vida o muerte, para todas esas cosas los graficos si son MUY importantes, ya que te ayudan mucho a conseguirlo.

No hay un juego mejor o uno peor, para cada gamer habra uno segun lo que busque. Para mi por ejemplo, Spelunky me parece una bazofia infumable que si acaso hubiera jugado en mi 386 hace 20 años. En cambio estoy encantadisimo con el Tomb Raider del 2013 o el AC4, que, para otros sera una tan bazofia como para mi muchos de los 2D que estan triunfando a dia de hoy como Spelunky.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NandDarkness
  • RaDiuM
  • Salcort
  • ArThoiD
  • Zapador
  • cloversjoe
  • SrP

Tags