Mejores Juegos PS2

DaRK_BlaDE

Me ha sorprendido mucho, mirando en el buscador del foro que no haya habido ningún post acerca de los mejores juegos de ps2 (al menos en "consolas"). Bueno, ahí os dejo mis mejores 5 juegos y espero que me digáis los vuestros. Un saludo:

1 - Resident Evil 4

2 - GTA: San Andreas

3 - Call Of Duty 2: BRO

4 - Pro Evolution Soccer 5

5 - Soul Callibur III

Aún así creo que dos de los tres grandes bombazos de éste 2006 para PS2 subirán a mi lista, ellos son El Padrino y Final Fantasy XII. Otro juego que espero con ganas es Shadows of the Colossous. Un saludo a todos.

C
  1. Shin Megami Tensei: Lucifer's Call
  2. Zone of the Enders 2: The 2nd Runner
  3. Burnout 3 Takedown
  4. Shadow of the Colossus
  5. GTA: San Andreas

Los dos primeros son invariables, los 3 siguientes cambian según el día, podrían entrar también MGS3, Resident Evil 4, Digital Devil Saga 1 y 2, PES5, Devil May Cry 1 y 3, Midnight Club 3, Gran Turismo 4...

DaRK_BlaDE

¿te gustó GT4? a mí me pareció igual que todos... me defraudó muchísimo :S

C

Si, es igual que todos, pero eso no quita que sea muy bueno, aunque tiene defectos que no debería tener a estas alturas (IA, daños en los coches y poder ajustar la dificultad).

DiSKuN

zone of enders 2 lo kier probar y no lo encuentro x ningun lado :\

shadow of colossus sale dentro de poco verdad?

arkoni

... y el god of war? no habeis jugao o q? es muxisimo mejor q el residen 4 pa mi gusto aro esta...

Nihilus

Final Fantasy X
Resident Evil 4
Dragon ball Z Budokai 3
Devil May Cry
Naruto 3

no los clasifico por posiciones, solo son los que mas me gustan de los que he jugado.

#6 ya me dirás que tiene que ver el re4 con el gow, es como si dijera que es mejor el lineage2 que el need for speed most wanted

B

para mi los 5 mejores son :

Kingdom Hearts
Final Fantasy X
God of War
Pro Evolution Soccer 5
GTA 3

C

#6 yo sí he jugado y para mí no es para tanto, mucho mejores los DMC 1 y 3.

AG

Easy.

  1. Dragon Quest VIII
  2. Shadow Hearts: Covenant
  3. Shadow of the Colossus
  4. God of War
  5. Final Fantasy X
G4BO

MGS 3, 2
FF X
Devil May Cry
Resident 4
DB Tenkaichi
PES5
Shadow of the Colossus ( proxima salida)
Kingdom Hearts

3

Kingdom Hearts
Final Fantasy X
God of War
ICO
Shadow of the Colossus
PES5
GTA:SA
.
.
.
.

El RE4 me quedo con la versión de Cube la verdad :)

silverduende

MGS3
MGS2
ffX
kingdom hearts
prince of persia :within warrior

arkoni

7# pone mejores juegos d play2, y me parece muxisimo mejor el god of war q el resident evil4, no dice nada d categorias ni nada por el estilo, yo tngo los 2 y el god of war es infinitamente mas divertido, aunq si tuviera q acer lista... seria:
Final fantasy X
God of war
DBZ budokai tenkaichi
Resident evil 4
algo asi seria creo yo... no pongo mas porq sinceramente pocos mas m an gustao de verdad

DiSKuN

DMC 1 y 3 >>>>> GoW

Nihilus

#14 que te guste más vale, pero no pueden compararse 2 géneros tan diferentes como para decir que uno es mejor que el otro.

9 meses después
Karnofago

DBZ budokai tenkaichi 2 SALE MÑN VIERNES!

SesioN

1º - Final Fantasy X
2º - God of War
3º - Shadow of colossus
4º - ICO
5º - DQVIII

arkoni

Lleva este hilo 10 meses en la sombra y sale de nuevo... ni me acordaba lo que habia posteado :P

alejo

Personalmente:

1º Tekken Tag Tournament
2º Metal Gear Solid 3 Sneak Eater
3º Shadow of the Colossus
4º Gran turismo 4
5º Resident Evil 4 (Lo incluyo aunque considero que es infinitamente mejor el de Cube.)

Saludos.

Edito que la noche me confunde.

arkoni

A mi que los primeros 3 que has puesto no me gustaron la verdad... me pase el metal gear 3 que tiene una historia buenisima la verdad, pero poco mas (para mi claro esta) el GT4 me aburre y el tag tournament... ahora en RE4 es mu bueno, al de la cube no he jugado pero en la PS2 esta mu bien la verdad. Sigo pensando que el GoW es el mejor juego que tiene ps2 por ahora a ausencia de FFXII :P o de GoWII

alejo

Hombre, las opiniones ya saben lo que dicen de ellas... no es que los juegos que haya puesto sean mejores o peores, mas bien son a los juegos que mas tiempo he dedicado en Ps2, quizas tambien deberia incluir Klonoa 2, por lo que los tengo mas grabados en la memoria.

Tekken Tag Tournament me parece el mejor Tekken de todos.

Esta generacion se la he dedicado casi por completo a Game Cube, asi que...

Saludos.

Shikoku

Puessss para mi los juegos que mas me han gustado son:

Resident evil 4
Flatout
Onimusha 1 y 3
Atelier Iris
Xenosaga

Y una cantidad buena de juegos a los que no he jugado toavia (vease GOW), que entre otros estoi esperando a que se abaraten pa pillarlos xD (llevo años si gastarme mas de 20-30€ en un juego de consola)

arkoni

#23 pos si que esperas tu... te aconsejo que lo pilles ya, no sabes lo que te pierdes :P

Shikoku

Es por culpa del poco tiempo q tengo para jugar xD, entre el trabajo y la parienta, tiempo libre = 0 ¬¬

B

el GOW esta en version platinum shikoku ;)

Shikoku

Lo se xD, iba a decirmlo, pero como estoi medio liado me lo salte -_-, a ver si un dia de estos paso por un mediamark y me lo agencio

LOc0

Mis 5 preferidos:

GOW
DBZ Tenkaichi II
Shadow of the Colossus
GTA: San Andreas
GT4

Salu2 ;)

Crus

Pro Evolution Soccer 5/6
Resident Evil 4
God of War
Metal Gear Solid 2
Gran Turismo 4

Enkripted

Metal Gear 3
Final Fantasy XII
Final Fantasy X
Kingdom Hearts II
Pro Evolution 6

Usuarios habituales