Los mejores RPGs de 2014 por RPG Codex

Denian

#29 Se ha dado cuenta y lo ha editado xD

#30 \o/ pues cuando termine con los que estoy ahora a por Dragonfall, menudo empacho de RPGs me va a dar.

BuNNkeR

Esque no alcanzo a entender cómo está DAI por debajo de Lords of the fallen (si ni siquiera me dejaba jugar) y el dragonfall esté segundo cuando tardé 10 minutos en quitarlo de lo feo que era. xD

2 respuestas
tute07011988

Es que no alcanzo a entender por qué la lista es diferente a mis gustos

12
test3y

Ya que estáis comentando lo del Shadowrun, hoy empieza la campaña de kickstarter para Shadowrun: Hong Kong, que después de la gran acogida que ha tenido Dragonfall es otro de los futuros rpgs a los que se le tienen ganas.

1 respuesta
B

cuando leo Heroine's Quest solo me viene a la mente

5
B

la primera página de este hilo es para enmarcar xDDD

4
SiNSoNiDo

Estoy de acuerdo con casi todo del top10, en especial con el primer puesto.

#32 tardé 10 minutos en quitarlo de lo feo que era tu si que vales para crítico de videojuegos.

#34 Tengo el Shadowrun Returns y el Dragonfall, pero me desilusionó que este último no estuviese traducido a castellano. ¿Se sabe si lo harán con el nuevo que van a sacar?

1 respuesta
Rubios

Inquisition es un juego de acción/aventuras con algún elemento RPG, ni más ni menos.

B

Yo al dragonfall le tengo ganas pero que no este traducido me tira para atrás..

Rubios

#32 Lords of the fallen (si ni siquiera me dejaba jugar)

Prueba a cambiar la tostadora por un PC y se te arregla, técnicamente es un juego brutal y en hardware decente solo baja de 60fps con Nvidia Turbulence activado en zonas donde hay burradas de partículas.

1 respuesta
Draviant

Mmm...Divinity nunca me terminó de convencer...tendré que darle otra oportunidad.

Con el resto estoy de acuerdo (al menos con los que he jugado), especialmente con el Shadowrun.

Returns es una tech demo como han comentado antes.

P.D: Tambien tendré que probar Grimrock 2

Karehb

Me gusta la lista, conocía unos cuantos pero ahora tengo motivos para probar otros.

Aidanciyo

Estoy viejo para RPGs? me pasa solo ami?

1 respuesta
test3y

#37 Demasiado pronto todavía, aún no se sabe nada.

BuNNkeR

#40

Quieres mi tostadora? :)
SSD Samsung 500Gb
2x K.HyperX Predator DDR31800Hz 4Gb
Intel core i7 4477K 4.4Ghz
EVGA SuperNOVA 850W G2
Asus Sabertooth Mk1
Caja Thermaltake core V71
Gigabyte GTX 980 G1 WindForce 2GB

Tenia un DRC de mierda, que te tiraba fuera cada 5 minutos, si hay un juego chapuza es ESE.

#43

No, a mi tampoco me apasionan la mayoría de ellos.

Payomeke

El Dragonfall creo que sí está en castellano, pero en PC. El mismo juego en móvil no está en castellano.

1 respuesta
B

Me parece bien que no esté el Dragon Age, yo después de jugar al 1 y ver la mierda que fué me olvidé de ese título, cual fué mi sorpresa que el Inquisition recibió una crítica brutal, cualquiera diría sólo por las críticas que era el nuevo Baldur's Gate del 2014.

Cuando fuí a Youtube para ver un poco de gameplay quise pegarme un tiro no sin antes lanzar el monitor y la torre por la ventana.

De los "esperados" creo que el Pillars of Eternity debería estar en el top1 y recibir muchísima más atención, sin duda el cuidado que le están dedicando está siendo sumamente espectacular. Es lo único que en muchos muchos años veo que le puede hacer algo de sombra a la saga Baldur's Gate, espero no equivocarme.

1 1 respuesta
sefirus

No nos engañemos señores el dragón age inq no merece estar en esa lista, es el cod de los rpg, y no, no es un bait

1 respuesta
Draviant

Yo también creo que DAI tiene el puesto que se merece (puede que un poquito mas arriba, pero desde luego no en el top).

Tampoco se mereció el GOTY.

1 respuesta
Zegatron

#5 Solo preguntaba tio.

Y pregunto otra cosa, esos juegos complejos de los que hablas,en cosolas me olvido no?

test3y

#46 Te deja elegir entre varios idiomas pero debe de cambiar solamente menús y alguna cosilla más, los textos del juego están en inglés.

AzuRe

A este paso se le tendrá mas hate al DAI que al minecraft. La gente que esperaba un baldurs gate del DAI es para hacerselo mirar de verdad, luego normal la gente se raspa y lo llama mmo sin tener ni puta idea xD

1 respuesta
BuNNkeR

#48 #49 #47

Veo que la gente lo que busca es un clon o un Baldur's Gate 2, juegos chapados a la antigua con graficos en 2D y tal, soy muy joven para este hilo, así que me voy yendo ya... cerraré la puerta al salir... xD

2 respuestas
Perestroika

le epic avatares de anime joek jiji manitas el thread

B

#53

No es una cuestión de juventud, hay mucha gente joven que sigue apreciando una buena jugabilidad y contenido por encima de los gráficos, aunque te parezca increíble.

Y aún importándote sólo los gráficos, échale un ojo a Pillars of Eternity (ten cuidado al darle a ampliar a la 3ª foto, el nivel de detalle puede provocarte orgasmos múltiples que terminen en parálisis):

1
patxov

Divinity: Original Sin, Shadowrun: Dragonfall, Wasteland 2, Legend of Heroes: Trails in the Sky y Valkyria a mi lista de deseados, el resto de los juegos del top 10 no me llama para nada.

Da un poco de pena ver a algunos juegazos tan abajo en la lista...

1 respuesta
clethaw

#56 a ver es que wasteland 2 tenía muchas pretensiones (y podía conseguirlo) pero se convirtió en un quiero y no puedo.

Draviant

#52 #53

luego normal la gente se raspa y lo llama mmo sin tener ni puta idea xD

Veo que la gente lo que busca es un clon o un Baldur's Gate 2

Ok, veo que ambos no teneís ni puta idea de la diferencia entre querer un buen juego de rol a querer un Baldurs Gate, así que os ilumino. Primero, pruebas de que sé de que hablo

Segundo, los principales problemas de DAI:
-Secundarias totalmente inútiles con un grindeo de X objetos absurdo.
-Secundarias totalmente inútiles con un grindeo de X mobs absurdo.
-Hay más cantidad de quests que calidad
-Tus decisiones de DAO importan una mierda. Solo importa lo que le pase a Alistair
-El Poder es totalmente inútil y sobra
-La mesa de operaciones es un engorro, especialmente cuando quieres que se vaya completando una operacion mientras questeas
-Tus decisiones no afectan al final
-El crafteo, a pesar de ser competente, da asco porque los planos son totalmente aleatorios salvo X objetos en concreto
-Debes poner la dificultad en pesadilla para tener un desafío de verdad....
-... y aun asi, una vez llegues a Skyhold, felicidades, poco le queda al juego para pararte los pies.
-Llevar caballo es una tontería
-Alta probabilidad de romper el juego sin quererlo, por lo visto hacer mobs con autolevel cuesta dinero.
-El número de tacticas para la IA es ridículo
-El sistema de uso de skills por la IA es aún mas ridículo
-Controles en pc = cáncer con extra de ébola
-Multiplayer que sobra, lo mires por donde lo mires

Tiene sus cosas buenas y entretiene, pero sus defectos son lo suficientemente graves para evitar que entre en el top de una lista. Mucho menos recibir el GOTY.

P.D: No quiero un Baldurs Gate 3, quiero un buen juego de rol. Si no conoceís la diferencia, al menos preocupaos por entenderla.

7 2 respuestas
B

Ahora resulta que DAI ha pasado de ser la puta hostia (sólo hay que ver las primeras páginas del hilo aquí en mediavida) ha convertirse en una shit por ser trending topic, too mainstream, ganar GOTYs, etc.

For fuck's sake, que hasta Child of Light y Lords of the Fallen han quedado por encima, just nope.

1 3 respuestas
Rubios

Es muy curioso como en unos threads nos llaman Biodrones y en otros haters por expresar la obviedad de que DA:I es un juego muy mediocre comparado a practicamente todo lo que ha hecho Bioware.

#59 Lords of the Fallen > Dragon Age: Inquisition

Ya de hacer una especie de MMO consolizado, hazlo online por lo menos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales