Mejores videojuegos para vivir offline

Acu

Trilogías:

Dragon Age
Dark souls (aunque el online cotice mucho, pero bueno)
Final Fantasy Xiii
Mass Effect
Shantae
Megaman X - X2 - X3

MaTrIx

The binding of Isaac rebirth
Heroes of might and magic 3
Final fantasy 7

Por ahora estos 3 se me ocurren sin pensar mucho

Krozhet

FF IX, un emulador de las consolas clásicas con muchas roms, Golden Sun, Dark Souls, GTA SA, Tales Of, The Binding of Isaac Rebirth, etc...

1
e3archive

#22 Saludos Cryoned, coincido un poco con tigo con elegir un sim city 4,... he estado ojeando sobre mods de Sim City 4 Delux E., però entre tantos no he podido destilar cuales son los mas generalmente indispensables..., ¿te apetecería recomendar-me un par?

1 respuesta
Cryoned

#34

https://www.reddit.com/r/SimCity/comments/102cuf/awesome_essential_sc4_mods_updated/

1
Mandarinas

The Witcher 3
Oblivion
Skyrim con mods
Xcom 1
Warcraft 3

2
BernyMoon

Maincra

1
e3archive

Del Alcalde de Sim city o Cities Skyline, pasando por el comandante de Xcom o Company of Heroes, en lo que se refiere a vistas aereas...solo me faltaria ser un Dios...Y que bueno recordar clásicos como el "Populous the beginning" (bonito padre de los juegos de pc), el cual prefiero que se quede con los recuerdos de la epoca, y pensar en mejores parecidos razonables..., concretamente en un From Dust que probé hace un tiempo, sin terminar de darle la oportunidad... Allá queda también el recuerdo de los Black & White...

Aun asi, me preguntaba... ¿si existen algunos parecidos al concepto "Dios" que valiera la pena probar?, ya sabeis, para llevar-se a esa isla desierta fuera de mares on-line... _U

LeeSinGafas

Dungeon crawl stone soup
Morrowind
Oblivion
Isaac
Mound and blade

S

Europa Universalis 4, Baldurs Gate II y el resto tendría que meditarlos.

DaTaCoM

CIV, Diablo 2, Rimworld, Mario64, Dark Souls 1 por tener un poco de todo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales