Mensaje críptico de CA, posible anuncio próximo de un nuevo juego

evening0

Y yo todavía acabándome el Shogun 2 con todos los clanes, me lo tomo tranquilo los Total war xD.

1 respuesta
Cryoned

#31 El mejor total war sin discusión

1 1 respuesta
evening0

#32 Ya te digo, me acabe el rise of samurai, el shogun 2, me quedan por acabar los Takeda con el cual estoy terminando, los Uesugi y los Oda. Cuando termine me pondré con el Fall of samurai que no se ni como va, ni quiero saberlo hasta que me cabe totalmente el shogun 2, las cosas con su orden.

Cuando me acabe todo me pondré con el Rome 2 cuando vosotros vayáis por el Rome 3 xD.

iFRiT89

#23 Hay una campaña del Attila con esas facciones ya

1 respuesta
Dredston

#34 No con Carloman.

Leoshito

http://store.steampowered.com/app/694880

No sé como poner para que salga el banner de Steam.

3 respuestas
edbusy

Espero que usen la mecanica del clima del Warhammer 2

sephirox

#36 Imagino que nos llevará a la época de otro de los grandes emperadores de Hispania, Teodosio el Grande, concretamente a su muerte, pues es en el momento que el Imperio queda definitivamente dividido en 2, con Honorio en Occidente y Arcadio en Oriente.

Muy sorprendido por este DLC después de tanto tiempo de la salida del juego.

Edit: Acabo de ver que nos lleva a la crisis del siglo III, por lo tanto, se han colado con el nombre. El Imperio en esta época no se divide realmente, sino que se reparten las funciones de gobierno, pero el territorio sigue siendo el mismo.

1
arkoni

Menuda puta mierda....

RuBiioC

Tambien junto con este DLC viene un parche para el juego base que mejora la parte de la politica de las facciones

B

MEH

Dredston

#36 Que decepción, estoy leyendo algo de que hay líderes de facción inmortales pero solo en 5 de ellas.

T

#36 mete el enlace de Steam entre [.embed][/.embed]

1 1 respuesta
Leoshito

#43 Probé con url, con steam, con no se qué otra cosa... pero jamás se me habría ocurrido poner "embed" xD

Muchas gracias :)

iFRiT89

Hoy han colgado un nuevo video en su facebook, lo que no se es si se trata del proximo total war historico

Usuarios habituales

Tags