Merece la pena el BF ?

java

Buenas.

estoy jugando al bf, que me lo bajé hace un mes, y la verdad es que esta muy muy bien. Total que quiero jugar por internet, así que a comprar el jueguecito :( en la FNac vale casi 8mil pelas, y me parece una barbaridad, todo por una key, que no se si la voy a amortizar...

tonces, a lo que voy.

Merece la pena gastarse ese dinero?
hay muchos servers donde jugar??
El ping y todo eso va bien? (comparado con el counter)

y lo más importante, hay algun modo de comprar la key a parte?, en no se que foro, hablaban de 20 € el juego, pero como no sea la expansion....

en fin, que estoy en un dilema... cualquier recomendacion la agradeceré enromemente :)

MatUtan0

sin cdkey original lo puedes probar x inet.

hay servers k dan wen ping , haz 1 filtrado kon la palabra cracked y t saldran unos cuantos.

Achi

No merece la pena por ser un juego ke divierte los 5 primeros dias y aburre el resto del tiempo. Pasate al counter plz!
Saludos >>-A-c-h-i->

java

al counter ya no juego, ya le he metio bastante creo yo.

voy a probar lo de cracked server y a ver k tal :)

es k lo que me da a mi que me va a pasar es... que el counter, por ejemplo, es de estrategia, pero si juegas en uno publico, no pasa nada, vas a saco y te lo pasas bien igualmente.

pero este, al ser mapas tan gansos... igual sí que es demasiada estrategia, y si te metes en un server que no conoces a nadie, si vas solo a saco, como k igual te aburres un poco... puede ser??

Alkalor

Ke va, sigue siendo muy divertido y mucha gente como yo buscamos el ir en ekipo ayudado por los comandos de arriba tan majos, tambien es cierto ke a veces voy por el frag, pero pocas veces.
Una cosa ke kiero pedir publicamente es ke los exploradores marken cuando la artilleria lo pide.

java

supngo que habrá chetos no? de que tipo son?

porque que haya wallhack me da igual, en un mapa tan grande... pero k haya autoaim debe ser una gran putada.

me parece que si va a caer el jueguecito, lo que pasa es que esto y el half-life 2... espero que tarde en salir.

MatUtan0

no se suele ver ningun xeto...

y es aconsejable atakar en grupo , x k solo mas bien k t comes los mokos y t revientan xDDD

Eniac

ve a un cyber

juega 5 o 6 horas al bf por inet y si te mola

ya sabes

date cuenta k la mayoria venimos de jugar al Cs y ya no jugamos

salu2

E.N.I.A.C.

JaMaN

Prueba el RTCW Enemy Territory, es muy variado, rapido, divertido y encima gratis.

P.D Incluso me atreveria a decir que mas realista que BF1942 (lo cual es bastante serio :D)

TRiSKeL

Para mi solo ha habido dos juegos ke me engancharan lo suficiente por internet en los ultimos años. El HL por el cs y el BF1942.
Son los dos unicos ke tengo originales y no me arrepiento de ninguno de ellos. Yo hace ya dos años y medio ke no juego al cs y el bf me gusta cada dia mas. Para mi, es el unico que realmente ha introducido algo nuevo a las decenas de mata matas ke circulan por ahi ke al final son todos iguales y es el unico ke merece hacerle sombra al obsoleto, a mi modo de ver, cs.

Blash

lo que hace al BF diferente es su gran jugabalidad a la hora de poder cojer cantidad de vehículos, mapas muy grandes con cantidad de posibilidades, etc etc.

Yo llevo jugando al BF desde que salio ( unos 8 meses ) y aun no me he cansado, a si que... haciendo referencia al post anterior que decia que a los 5 dias te cansabas, estas muy equibocado. Que te canse a ti no quiere decir que canse a los demas.

deu

M4rKKus

hola yo llebo jugando desde ke salio el juego y es casi imposible cansarse de jugar al bf y si aun caso pasara, me voy al road to rome con batallas italianas y si me apuras mucho me voy a matar ratas del desierto con el desert combat. asi ke eso de cansarse a los 5 dias es mas facil al cs ke al BF. dios ke estais hablando de un jugon un poco de respeto :P

khumalo

Yo lo tengo original y mas que amortizado, sinceramente vale la pena.

Pd: No tiene nada que ver el juego single, con el que puedas realizar por inet o lan, es muchisimo mas divertido.

Pd2: Y si juegas en un clan y en competiciones, ya no te digo nada.

Zheroc

Creo que ya lo han dicho casi todo. El Battlefield 1942 introduce innovaciones muy agradecidas por los usuarios habituales de los shooters. Yo, como muchos otros de aqui, llevamos jugando al BF desde que salio la demo multiplayer hace ya unos meses (ese mitico Wake Island) y no cansa. Mas aun tengo tanto el juego original como su expansion, y el juego en Inet da un gran salto cualitativo con lo que el "gasto" al que te refieres, ami entender, es mas que merecido.

Las posibilidades de accion y preparacion de estrategia es sublime (mas si perteneces a un clan), con la integracion de vehiculos y, por tanto, diferentes secciones o ambito y modos de juego simultaneos [me refiero a que interactuan tanto los conductores de vehiculos blindados contra aviadores, infanteria, marina, etc...

A mi entender, un buen motivo para gastar ese pequeño ahorro de lque hablas ;)

A

Si tuviera un mejor equipo creo que no dejaría de jugar al bf.

Mexicano

Pensar tambien en q vale la pena por q ya hay bastantes mods del bt42, o no?
Una cosa debo decir... el battelfield, realista, pos como q no mucho, la verdad...

Saludos gente

java

ya está, ya lo he encargado a la Fnac, el lunes lo tengo :) (ya podía haber sido antes...)

han sido muchas las razones que me habeis dao, y fácil decidirme. muchas gracias ;)

así que nos vemos en los servers (mmm, que por cierto, hay algun listado de ips por ahí??)

ciaooo

java

M4rKKus

no hace falta java.
actualizas en multiplayer en el juego y ya tienes ips para años :P tarda como un minuto o asi en mostrarte todas las ips. asi ke solo te keda disfrutar d aki en adelante ;)

VACAS

62.42.230.116:14567:23000 [juegos21.com] - Afrodita -

212.89.1.13:14567:23000 [juegos21.com] - Asgard -

los server españoles en los que juega la gente

KickGold

DoD ownz :P ...bf es demasiado playmobil y necesitas mucha municion pa matar... kiza me llameis n00b y blablabla pero como me entere q tb lo dice gente comoe heaton... :P dod 4 ever el mejor juego de ww2 y gratis pa tos los ke jugais a cs :P

YaMBiADoR

Realmente merece la pena, te lo digo en serio, es unico :)

pred1cad0r

merece la pena
yo juego al cs pero seguro q si m tirara el bf n mi ordenador taria muuuuuuy viciao... stuve varios meses q m pasaba unas dos horas diarias en l ciber jugando al bf pero decidi dejarlo xke m arruinaba xD

PD: no era malo :P

multur

Pagar 8 mil pelas por el BF1942 umm lo haria si no existiese el DOD, pero como existe lo siento no las pago.

pd: tambien influye mi ekipo en la seleccion

Nolde

Es como decir que no te compras un BMW porque tienes un seiscientos.. xD

KARMA

Yo me lo e comprado, sinceramente lo veo muy carao , y no me gusta muxo la verda , me esperaba mas de el segun lo k habian hablado , no esta mal pero.......no lo veo un gran juego como Half-life y sus mods ni punto de compraracion........ Me gusta mas el delta force , raibown six etc

KaJoTeL

Lo que si es una mierda es el CS... ese juego es rallante, obsoleto y esta plagado de gentuza.
Yo he probado ya el CS el DOD y el BF, y el DOD esta bien pero al final acaba siendo un FPS como otro cualkiera(yo juego al DOD desde la beta 1.0) y la verdad a la hora de jugar por internet me kedo con el BF, nunca es igual :D.

Nolde

KARMA, en algo tienes razón.. el BF no tiene ni comparación con la mierda de HL y sus mods obsoletos xD Prueba a jugar más de 5 minutos al Battlefield anda, y no vale que digas "es malo", di porqué

DervicK

merece MUCHO la pena

PiLoToXyNiTe

MIL RAZONES (COMO LOS KILOMETROS CUADRADOS K TIENE KADA MAPA.)
El battlefield en solitario es un juego un poco complicado, es un juego para jugar en ekipo sea con kien, sabes k aunke no konozcas a nadie en el server vas a atakar en ekipo porke si no vas en ekipo kaes como las moskas, simplemente decir, k k va hacer un tio solo montado en jeep contra un tiger o un wolverine... imposible. has d atacar con apoyos d todos lados. yo por ejemplo soy piloto en mi clan, y causa impresion ver como avanza una columna de tankes bien montada, es lo mas agresivo y fulminante k existe, pero claro, si vas con un B17 t los cargas todos d una pasada, vamos, k tienes estrategia pa rato, no t canses y ala, a viciarte

java

joder, que ganas de entrar en un clan de estos mestan entrando....
pero supongo que bastante más ensayos que en el counter tendreis que hacer no??

y lo que dices del jeep... no creas, el otro día estampé un jeep contra un tanke y nada más estamparlo le meti un bazookazo y a tomar por culo :P

eso sí, el otro tanke me metio una ...

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • MatUtan0
  • Blash
  • Nolde
  • java
  • VACAS
  • M4rKKus

Tags