Merece la pena el BF ?

Nolde

Tambien se puede hacer un jeep bomba metiendole cargas de ingeniero y haciendolo estallar cerca de un tanque.. infalible xD

Blash

jeje :p cierto nolde xD

A ver, a la mayoria de la gente que se queja del BF y le saca pegas , es casi siempre por motivos de PC, es decir.. que su PC no tira con el BF y alguna excusa deberá sacar para sentirse bien consigo mismo :p ( Luego están las excepciones que de verdad no le gusta ).

Pero juego con mas jugabilidad que el BF acutlamente hay pocos, llegnado ajguar hasta con 64 personas, con multitud de vehículos en mapas grandíisimos. Yo cuando jugaba al CS, el CS me parecia el mejor juego que habia y daba la espalda a otros juegos. Quizas si vuestro campo de visión se amplia y no os dejais cegar por un CS o mod, podeis ver que el BF es la polla jejeje.

Pues na xD un saludo

MatUtan0

uff jugar en un server d 64 tios es un poko estresante xDD , mas k nada x k t llueven d toos laos y t kedas asi :O

Alkalor

Blash, estoy contigo, y decir ke los servers de 64 son la poya salvo porke cuesta mucho pillar vehiculo XD,
ahora mismo Bf1942 es el mejor y mas completo juego en red. Kien piense lo contrario es ke no ha jugado mas de 10 minutos.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • MatUtan0
  • Blash
  • Nolde
  • java
  • VACAS
  • M4rKKus

Tags