Merece la pena comprarse ahora la PS2 ?

David_

Buenas no tengo ninguna consola ahora mismo y los juegos de ps2 me encantan sobre todo RPG y los final fantasy , pero estoy dudoso entre si merece la pena comprarla ahora estando la PSP aunque vale mas cara o esperarme a las de nueva generacion pero esa valen carisimas y no me gusta comprar consolas tan caras .

Pues eso ¿vosotros creeis que merece la pena comprarse la PS2 ahora ? ( contando que hasta que la ps3 salga aqui y a un precio decente aun pasaran años xD ) .

Y bueno si podeis decirme cuales son los mejores juegos de ps2 que no me puedo perder os lo agradeceria mucho :P.

darkblade60

yo esperaria a Xbox360, que creo que no es "tan" cara... pero vamos si ves que no, pillatela... la PSP es PSP, no la puedes comparar con PS2, son diferentes.

David_

ya pero XBOX 360 no se aun no tiene muchos juegos y aparte vale carisima y no se prefiero esperarme a que saquen mejores juegos , packs con juegos y rebajen la consola .

alejo

Comprate la PS2, a dia de hoy es la consola q la queda mas vida por delante, esta claro q tanto Nintendo (salvo el nuevo Zelda y dos cosas mas) como Microsoft dan por muertas sus actuales consolas.

No te arrepentiras, tiene un catalgo inmenso a sus espaldas y aun quedan por salir algunas cosas sorprendentes.

Por cierto a pesar de estar moribunda la Game Cube tampoco seria mala compra, tanto por su catalgo como por su precio.

Saludos.

RoDRa

para rpgs yo pillaria la ps2 de cabeza. Y si que merece la pena.

Pillate:

ffx, ffx-2, dark chronicles, kingdom hearts, kingdom hearts 2 (CUANDO SALGA! XDDD), ff xii (TAMBIEN CUANDO SALGA).
Incluso puedes pensar en pillarte la tercera edad, que es de lotr pero muy guapo. Por estos JUEGAZOS merece la pena la ps2 seguro.
A todos esto le peudes añadir de otros generos: Trilogia JAK, mgs, god of war, devil may cry (el 1 y el 3, el 2 NUNCA), tekken 5, etc

Kyoto

Si lo dices por que te puedas quedar colgado con ella, no te preocupes, tendra soporte durante año y medio largo aun.

C

Si te van los RPGs, sin duda tírate de cabeza a por PS2, ya que ahora mismo es la reina de los RPGs (y me atrevería a decir que es la consola que ha contado con mejores RPGs hasta la fecha, mejores incluso a nivel global que SNES y PSX).

RoDRa

bueno, pero ps2 es compatible con psx ^^

legend of dragoon, saga ff, alundra... diossssss que nostalgia

penetration

la xbox 360 esta muy bien y el catalogo de salida va a ser bestial, por eso no te preocupes.
La ps2 tiene un buen catalogo tampoco seria muy mala compra ni muxo menos, lo unico ke la veo "cara" para lo ke es, pero es la ke mas tiempo de apoyo tiene como han dixo por arriba.
Tambien han dixo x arriba ke la ps2 a nivel global tiene mejores Rpg's ke snes o psx, ufff... yo creo ke no, snes tiene Rpg's "miticos" y psx tambien, la ps2 no tiene apena ninguno "mitico".
Y weno decirte ke hay vida detras de la palabra "PS" ;).
Saludos.

Denian

deacuerdo con #9 en ke PS2 no tiene ni de coña mejores rpgs ke snes y psx, en desacuerdo en ke Xbox360 tiene un buen catalogo de lanzamiento.

David_

Muchisimas gracias por las respuestas y las recomendaciones de juegos en principio tengo pensando si pillo la ps2 pillarme el God of wars que esta muy wapo aparte tengo el Final fantasy X de hace tiempo que tenia la ps2 de mi hermano :D .

Penetration ya se que hay vida despues de PS antes tube la gamecube pero la tube que vender pero bueno no me convencia mucho salvo zelda que me encantaba xD y los RE :P .

RoDRa

ANtes que el god of war pillate el kingdom hearts, es de los mejores juegos par ala p2,,,

penetration

ahh xD oki, es como solo hablabas de ps XDD
El GOW dicen ke es la reostia, wena compra.

MoRoFaChA

A mi uno de los juegos que mas me ha gustado y enganchado de ps2 es el onimusha, sin duda alguna, para mi al menos, uno de los mejores de ps2.

Para rpgs tambien añaadiria shin megami tensei, lo tengo de hace relativamente poco y la verdad es que esta bastante entretenido.

David_

Ya lo e mirado vale muy barato eso es una de las cosas buenas de ps2 que hay muchos juegos en platinum .

Pero mmm el kingdom heart se descatalogara pronto no ? muchos juegazos de ps2 como el ICO y el ZOE etc , ¿ya no los venden no ?

DiSKuN

siempre keda la posibilidad de comprarse el HDD un disco duro y HDLoader, descargar,pasar imagen al disco duro y tirando ^^

David_

pero eso es pirateo dejan ablar aqui de pirateo ? y no se en principio no me convenze piratear :P.

duende

No, no se puede hablar de pirateria, y creo que de modchips tpc te van a dejar hablar.

El ICO chungo de encontrar si. De segunda mano puede encontrarse alguno, aunque el precio esta bastante alto, casi como los rares de psx.

Y la ps2 en mi opinión en cuanto rpgs no le llega ni a la suela a la psx.

GryF

Y bueno si podeis decirme cuales son los mejores juegos de ps2 que no me puedo perder os lo agradeceria mucho

Dragon ball Z Sparking

RoDRa

con la diferencia de que en ps2 coges tu rpg de psx y lo juegas, y al reves no ^^

Kyoto

Instalar un modchip no es ilegal.

Descargar una ISO si.

Sacar vuestras propias conclusiones sobre lo que se puede hablar y sobre lo que no.

C

#9 Shin Megami Tensei: Nocturne, Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, Shadow Hearts Covenant, Star Ocean 3, Xenosaga, Xenosaga 2, Kingdom Hearts, Suikoden 3, Final Fantasy X (aunque a mí no me guste) y próximamente Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII, Magna Carta, Dragon Quest VIII, SMT Digital Devil Saga 2, Devil Summoner: Kuzunoha Raidou... y todos los que me dejaré olvidados...
Que los juegos de rol no se limitan sólo a Final Fantasys, una cosa es que sean los más conocidos para el público occidental, pero PS2 tiene un catálogo impresionante de RPGs, bajo mi punto de vista al menos a la altura del de SNES o PSX. Pero claro, siempre se tiende a mitificar el pasado y verlo mejor de lo que realmente era ^^

B

Una cosa gente. Porqué miráis una consola de cara a lo que va a salir en vez de cara a lo que ha salido ya?

G4tts

Estoy con #9

Denian

#23 mires hacia el pasado o mires hacia el futuro sale ganando el catalogo de PS2, siempre hablando de esta generacion claro.

Oncologo

pillate la ps2 de cabeza; creo que es el momento idoneo y a parte de la gran variedad de grandes juegos, aun en vista de la proxima salida de la ps3, quedan un monton de buenos juegos por salir.

Te hablo de calidad/precio.

MrNice

Si ya tienes una Game Cube, pues sí.

EnDeEsgue

sí , desde luego es el momento idoneo para pillarse una ps2, sobretodo si quieres jugar hoy en dia con graficos de hace 4 años.

Un pentium 3 con una mx400 te sale mas barato y es lo mismo.

Denian

si y en un pentium 3 podra jugar a Devil may cry , god of war, Onimusha,Final Fantasy X,Gran Turismo,Tekken,Ico,Kingdom hearts,etc,etc...

PeDraK

y no t olvides de re4, metal gear 3: snake eater, burnout revenge, budokai sparking!, pes5, etc...

Usuarios habituales

  • C
  • David_
  • Kyoto
  • RoDRa
  • Denian
  • MoRoFaChA
  • alejo