Merece la pena comprarse ahora la PS2 ?

D

Yo tb me compraria la PS2 ahora, pero quizas esperaria a 2 cosas:

  1. A que la PS2 baje de precio.
  2. A comprar una Next-Gen, porque comprar por 200€ una PS2 teniendo una Xbox360 a 300€.....

Yo personalmente escogeria la 2 si la PS2 no baja de precio.

alejo

Por 200€ tienes una Ps2 pirateada, o con un juego.
Por 299 tienes una Xbox360 pelada.

En mi opinion el mayor rival q tiene Xbox360 es la Ps2, mucho mas q la Ps3.

Es un escudo para Sony como en su dia lo fue Psx frente a Dreamcast.

Saludos.

3D

De acuerdo con #32.

Puedes pillartela ahora, o ver si hay suerte y baja algo de precio en unos meses.

De todas maneras SÍ que merece la pena comprásela ahora, mañana y el año que viene también.

MGS 3: Subsistence.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=905

No digo más.

dRaZiW

yo creo q para navidades ya habrá la PSP mucho mas barata !

PajarracO

Yo vi el otro día una PS2 con el Tekken 5 por 170€, yo creo k está bien.

David_

yo e visto en la pagina web de game una ps2two silver no se que que estaba bastante bien pero no traia ningun juego y valia 170 euros :( .

¿¿Alguno sabe si sacaran algun pack de ps2 + Resident evil 4 ?? :(

alejo

Ps2+RE4?

No te quepa ninguna duda xD

Un Saludo.

David_

Pues espero que lo saquen por que de los packs que hay ahora no me interesa ninguno mucho , ¿ cuando lo sacarian mas o menos el pack ps2+re4 ??

Una pregunta tengo pensando poner la ps2 en el monitor de mi pc, ya que no tengo televisor en mi cuarto , ¿ gana calidad poniendo la ps2 en el monitor ? ¿ o por la resolucion y la mayor nitidez se ve peor ?

Mi monitor es un CRT de 19" de pantalla plana que soporta maximo 1600x1200 de resolucion :(

DiSKuN

pues el pack saldra cuando salga el RE4, q si no me ekivoko sale el 22 de noviembre,creo

un saludo ^^

AG

#22 ya jugué al digital devil saga americano, acojonante tio xD

MoRoFaChA

Por esa regla de tres, tienes por 99€ una xbox pirateada. Si no quieres gastar tanto, pues ps2, si vas a terminar pillando una consola nextgen tarde o temprano, te aconsejo que tires por xb360 si la quieres ya.

alejo

Donde hay Xbox a 99€?.

En todo caso la consola mas economica seria la GameCube, pero el no ha preguntado ni por Xbox ni por GC, si no por Ps2.

Saludos.

David_

Por favor a ver si alguien me puede responder a la pregunta del monitor es que no tengo television y me interesa enormemente el tema del monitor y no tengo ni idea :( .

alejo

Si puedes conectarla, con por ejemplo el Vga-box, y notaras una mejoria considerable, sobre todo en cuanto anitidez y colores.

Saludos.

MoRoFaChA

#42 en muchos carrefours se estan deshaciendo de las unidades que quedan a la espera de recibir la de nueva generacion, ahi puedes encontrar la consola mas un mando por 99€.

Sobre el monitor y como ya te han dicho, solo tendrias que pillar el vgabox, un poco caro, pero merece la pena enormemente.

David_

Tengo pensando pillar este que aparte tiene TV. http://www.chipspain.com/PS2/Cables-y-Adaptadores-PS2/Real-LCD-Tv-Game-Box/

¿ Os parece de buena calidad ? hombre carillo vale no se si los habra mejores pero vamos yo creo que debe ser bueno ojala si aparte de jugar puedo ver la tele en el monitor :D .

Pero me an dicho que con el VGA BOX se ve los juegos fatal,¿es cierto ? es que todo el mundo me dice que se ve con mas reslucion y nitidez pero en cambio se ve con pixelacos y muy mal xDD :( y gastarme 70 euros en un VGA BOX y que despues se vea como el culo tampoco es plan... :( .

Denian

digamos ke la television debido a su poca calidad de imagen difumina los defectos de los juegos (pixelacion,jagies,etc), en un monitor veras los juegos tal como son.

mayhemburn

Las vga-box no son muy buenas para los sistemas Ps2 ya que no dan la calidad que deberian al pasarlos a VGA como por ejemplo lo hace una Xbox.

RoDRa

yo prefiero ver pixeles nitidos a pixeles borrosos, es por gustos. YO si que conectaria la ps2 a un monitor

Kyoto

YO recomiendo usar una capturadora de video y programas tipo dscaler, los resultados son mejores, sobre todo si utilizas un cable de S-Video.

Los VGA Box me parecen por experiencia personal con 4 o 5, una mierda.

David_

Rodra mmm , yo por ejemplo jugue al Final Fantasy VII de PC y que se ve mas nitido ( los combates se ven un poco mejor :D ) y hombre yo no e notado que se vea mal ni nada , solo que los videos se ven peor pero por lo normal yo tampoco e notado nada :/ , y ese juego decian que se veian los pixeles esos fatal xD .

C

#40 mira, ese se me olvidó ponerlo en la lista, gracias por recordármelo ^^

AG

C, por ahora sigue gustándome más el Shadow Hearts Covenant, pero este está muy molón. Llevo unas horitas y atrapa, aunque el argumento...

Usuarios habituales

  • C
  • David_
  • Kyoto
  • RoDRa
  • Denian
  • MoRoFaChA
  • alejo