Meristation puede ser comprada por PRISA

D10X

Mas concretamente seria el grupo Prisa, pongo elpais para que todos se enteren.

Al parecer se llego a un acuerdo y cuando finalizo el contrato obviamente han intentado comprar a Meristation. Por desgracia para Meri esto es perfectamente legal y queda ver que dicen los tribunales (si es que no claudican antes y deciden venderlo).

Por mi parte es una noticia que me la sopla bastante, Meristation mayoritariamente apesta y viviriamos mejor sin la autoproclamada "mejor web española". Asi que deseo suerte al grupo prisa, que lo compre rapidito y asi por lo menos cuando vea una cagada dire "no me extraña viniendo del pais" en vez "y estos se hacen llamar videoadictos?".

http://www.elpais.com/articulo/internet/PRISACOM/demandara/Meristation/respeta/opcion/compra/elpeputec/20070117elpepunet_6/Tes

v3RD

GL Prisa...

Shikoku

LOL, esto que significara, que toda la gente que trabaja en la web se va a la mierda?, pq conozco a alguno que lleva bastante tiempo.

La verdad que no me molaria que la adquiriese el pais, ya que es cruzificar la web, que se ira a la mierda en poco tiempo, y por mucho que no guste a muchos, por lo menos informa.

n40k1

No me extrañaría que el cambio de servidor que va a hacer MeriStation fuese gracias o debido a El País.

P.D.: Si, tengo contactos, xD.

SkyneT17

Hace bastante tiempo que cuando entro en meristation veo en los archivos de la pagina al cargarse: ads.prisacom...

PrinceValium

En fin, qué ganas de joder la marrana tienen.

Esperando a que el ABC compre media-vida

D10X

Meristation llego a un acuerdo en el que el grupo prisa cedia los servidores, por lo que el cambio fue real. Pero al parecer los servidores iban de pena y cuando acabo el contrato no quisiero prorrogarlo. Lo cual permite a elpais comprar a Meri, aunque no me extraña, la mayoria de sus contenidos es de risa por no tener un control de contenidos.

Si no son capaces de leer un articulo que van a publicar, como van a leer un contrato, vieron oportunidad de pasta y se lanzaron ...

MrNice

Más información al respecto:

http://www.as.com/articulo/Deporte/Prisacom/demandara/Meristation/respeta/opcion/compra/dasmas/20070117dasdasmas_5/Tes/

duende

Ya lo he puesto en el blog, y me han enlazado hasta 20 minutos, así que paso de repetirlo.

Por cierto D10X, deberías dedicarte a hacer algo que no sea postear en mv, xq coño todo lo harías mejor... Si con la carrera de periodismo y jugando a mmorpgs desde que salió el UO soy incapaz de escribir un buen análisis sobre un mmorpg, siento no tener el nivel adecuado.

Lo dicho, es facilísimo darle al reply y criticar, pero al final siempre se mueven los mismos...

PD: Cuando pongas información, pon la fuente. Gracias.

P

Prisa no es una promotora? :S

cl0ud

Softonic y GrupoPrisa tienen algo que ver tambien?

duende

Prisa, Grupo Prisa, Prisacom o como se quiera llamar es un gigante de la comunicación española que engloba medios como El País, Cuatro, Cadena Ser y muchisimos otros medios de menor calado. Dirigido por el señor Polanco.

Sobre lo de Softonic ni idea, pero juraría que no tienen nada que ver. Es grupo intercom, que creo no guarda relación.

dr_Rouman

#10 eso es PRASA :)

G3rm4n

#4 Contactos ? Cuenta cuenta xDDDD

D10X

duende he generalizado, no hablo de ti en concreto ...

thrazz

Hombre, yo creo que, guste o no guste la página (y sin meterme en las típicas historias de los colaboradores de las que no tengo ni idea), es una putada para los creadores y es una putada porque seguramente Meristation pasará a ser un suplemento del As o alguna cosa similar.

Pero por otra parte, duende, en tu blog lo pones como si la opción de compra la hiciesen porque sí, pero si firmas un contrato es porque sabes las ventajas y desventajas, así que toca apechugar. Y el hecho de que el contrato finalizase el día 16 no quiere decir necesariamente que no puedan ejercer su opción de compra (o que no lo hayan hecho hace dos días).

skcat

el creador es de mi pueblo.. espero que acabe bien para meri

G3rm4n

Por cierto es PrisaCom el que esta con la denuncia =(

LoLu

#18 Ya sé kien eres............:D

DiSoRDeR

Informa gratis, no se d q cojones os kejais.

Buena suerte a Meristation, le va a hacer falta.

D10X

#20 Basicamente porque mas que informar, desinforma ...

Ese es el problema de Meri, despues de ver un reportaje patetico del GW comparandolo con el WoW, despues de ver noticias que olian a kilometros a fake (ragnarok Ds), despues de ver como borran las cagadas una y otra vez, ver como se autoproclaman "los mejores", ver como apuñalan por la espalda y luego a la cara son mansos corderitos (Uwe Boll), etc ... Por todo eso, por desgracia cuando algun colaborador saca una review buena, me cuesta creermela.

P.D- El toque definitivo de desprestigio es precisamente este, si no son capaces de leer un puto contrato, como coño van a valorar sus reviews?

Mk

Aparte de la realidad legal del tema, que no sé como va, me gustaría romper una lanza a favor de Meristation.

El contenido de Meristation no está nada mal, aunque haya muchas opiniones de colaboradores con las que yo no esté de acuerdo. Sin embargo, lo que no se puede negar es que los foros de meristation son los mejores (por la participación, claro) sobre el tema en este país.

Czhincksx

Como odio a Polanco. Me ha dejado sin el foro Meristationconsolas.

Shikoku

Hombre los mejores creo que lo dicen por esos 2 millones de visitas al mes que reciben, q no son pocas. Lo del contrato dudo mucho que sea como tu dices DIOX, y si estan en esta situacion es pq seguramente algo hay para que no les compren.

Por mucho que no guste a unos otros muchos la ven y participan, cosa que no ocurre en otra web española dedicada a estos menesteres

Czhincksx

#24 esque Vandal es una dictadura. Postear en el foro de consolas de Meristation es asegurarse unas risas a la vez que informarse.

9 meses después
B

Sentencia

Según la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Girona, a favor de Prisacom, grupo que gestiona los contenidos digitales del grupo Prisa, ésta puede adquirir Meristation.com en las condiciones del contrato de colaboración firmado en enero de 2002. El fallo también estima parcialmente la solicitud de daños y perjuicios a favor de Prisacom como consecuencia del incumplimiento de contrato.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473ae0eb32822&pic=GEN

D10X

Ja!

racCa

LOL prodyh moderata, felicidades xD

Nolde

El día del apocalipsis ha llegado...

p4l3rm0

A peor no creo que vaya.

#31 momento simbiosis?xD

Usuarios habituales