Meristation puede ser comprada por PRISA

B

Y la fuente desde PRISA

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Girona ha dictado sentencia a favor de Prisacom, empresa que gestiona los medios digitales del Grupo Prisa, en el procedimiento instado por ésta contra Meristation Magazine. La resolución judicial establece que Meristation Magazine ha incumplido los términos del contrato suscrito por ambas sociedades en enero de 2002, según el cual Prisacom tiene derecho a adquirir el portal de videojuegos www.meristation.com al precio pactado en aquella fecha.

La sentencia insta a Meristation Magazine a poner en marcha las actuaciones que sean precisas para que la compra se lleve a efecto en los términos pactados y condena a esta sociedad a indemnizar a Prisacom por los daños y perjuicios causados como consecuencia del incumplimiento del contrato.

Creada en 1997 Meristation.com es el portal de videojuegos más popular de la red en castellano y un referente mundial en el universo de las videoconsolas.

La revista online, de videoadictos para videoadictos –según reza su lema-, contiene secciones de ayuda y análisis de los productos. Los lectores pueden seguir las últimas novedades del mercado, los trucos, avances y análisis de los mejores juegos del momento. Con la adquisición del portal www.meristation.com, Prisacom reforzará su ya amplia oferta de información en el área de ocio y entretenimiento.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Prisacom/gana/juicio/Meristation/Magazine/cdsemp/20071114cdscdsemp_5/Tes/

<<<<>>>>

Podría decir DEP pero hablamos de meri, no puede ser peor.

#30 posteamos a la vez y pensamos igual xD

Dieter

"Esta claro que la culpa de la subida de precios de consolas la tiene Mariano rajoy y el partido populaaarrr". Momento Jose Blanco xDDDDD.

7 meses después
B

Bueno, ya es inevitable. El imperio de los Polanco tiene un nuevo miembro

Prisacom gana la apelación a Meristation y comprará su portal de videojuegos al precio pactado en 2002

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Prisacom ha ganado el recurso de apelación presentado por Meristation Magazine tras la sentencia dictada el pasado mes de noviembre por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Girona que autorizaba a la filial de Prisa a comprar el portal de videojuegos www.meristation.com al precio pactado por las compañías en 2002.

Según el comunicado difundido hoy por Prisacom, la sentencia confirma que Meristation Magazine incumplió los términos del contrato firmado por ambas compañías en enero de 2002, por lo que Prisacom podrá comprar el portal al precio pactado en aquella fecha, que fuentes del mercado cifran en unos 600.000 euros.

Asimismo, la sentencia condena a Meristation a poner en marcha las actuaciones oportunas para que la compañía que gestiona los medios digitales del Grupo Prisa formalice la compra en los términos pactados.

El grupo de comunicación reconoció que la compra del portal de videojuegos "reforzará su amplia oferta de información en el área de ocio y entretenimiento".

Comprad0r

"reforzará su amplia oferta de información en el área de ocio y entretenimiento".

No sé si llorar o morirme de risa con esa afirmacion xDDD.

Ahora irá de mal a peor... y ya veremos si aguantan un mes xD.

Saludos.

alejo

No creo que Meristation pueda ir a peor la verdad.

Saludos.

McAgoen

Fueron ellos los que pactaron un precio de venta con Prisa. Si el valor del portal ha aumentado por encima de esa tasación en estos 6 años, mala suerte.

Shikoku

lb_nacho, no adelantes conclusiones xD q todavia no han conseguido nada.

Aunq esta claro, q tarde o temprano va a ser de ellos, pero tardaran.

Esta es la segunda apelacion y todavia queda por apelar, y seguir subiendo a niveles mas alto de "justicia" asi q va para largo el juicio este.

La verdad, una pena, pq fijo q hace una limpieza y hechan a todos los q forman parte de la web ahora

GaN2

Teneis razón, meristation no puede ir a peor, no he visto peores review y más condicionadas en toda mi vida (con excepción de algunas review de IGN.com), me hace gracia que a algunos juegos le bajen 2 puntos por no estar traducidos y a muchos otros no, por poner un ejemplo.

T3rm1n4t0r

#38 no hombre que si son de konami se los puntua con un 10 no importa el idioma xDD

hombre la verdad es que 600000€ hoy dia parece bastante calderilla, no es mas que el sueldo de 30 personas en un año....

SilentB0b

Yo solo miro Meri por las guías, siempre me sacan de apuros xD.

ClaseForNow

Pues ultimamente a mi meri no me gusta nada, siempre ha tenido fama de sonyers pero ultimamente con algunos analisis, tela...
Y me joden cosas del estilo
Lo peor: Que no tenga nada malo

:/?

Dante88

Meristation siempre le ha tenido manía a Sonic -.- nunca le dan buena nota a sus juegos, esto no pinta nada aquí lo se, pero ya que va sobre meristation.

ItNaS

es que ultimamente los juegos que han salido de sonic no es que sean buenos precisamente.

GaNDaLFViTi

#43 Muy cierto xD

B

#35 Hombre, poder podría. Imagina que tuviesen en el Staff gente que simpatizase con Prisa, como algún moderador de MV xD Ahí agradeciendo que le compren...

Ahora ya no les queda otra, yo no sé qué en qué pensaban (en el dinero, claro, pero era obvio que iban a pretender pillarla).

OsFoEl

Hmmmmm , y que les cueta ahora, coger la pasta y hacer otra web.......

Poniendo un par de publicidad en varias paginas como esta y elotrolado ......... ya vuelven a tener
internautas.

B

Recomiendo seguir el hilo de EOL, en el que gente de meri se está tirando los trastos cosa mala, y está saliendo a relucir una de mierda... xD

http://www.elotrolado.net/hilo_prisa-gana-la-apelacion-que-le-permite-comprar-meristation_1039644

Comprad0r

#47 Está siendo mítica esa noticia xD, no veas la cantidad de mierda que están sacando pero algo que creo que esperabamos algunos.

Saludos.

Dante88

Pues si que hay dinero de por medio xD y eso solo con publicidad???
encima te regalan juegos!!!

Media-VidaReviews Ya xD yo si regalan juegos me apunto xD.

Usuarios habituales