Metal Gear Online

alejo

#150, es una triste realidad en MediaVida, pero entiendo que muchos usuarios realicen esta maniobra al entrar a informarse de su juego favorito:

Saludos.

DaRk-eXe

creia que era un foro para debatir no para alabar todos los juegos, ok enga, m vuelvo a la cueva hasta que me guste un juego.. xao u_u xDDD

Ulmo

No entiendo q haceis discutiendo de MGS-4 en el post de MGS-online......

MGS-online lo unico q tiene de MGS es el titulo, q se lo han puesto para vender, asi q por favor, evitemos hablar de MGS-4 q es un juego q absolutamente nada tiene q ver con este, q si no tubiera el titulo q tiene y no te lo regalan en la coleccionista con el MGS-4, no pasaría de juego castaña.

alejo

No había corregido el error porque creí que era una cosa puntual, pero veo que es desconocimiento general.

MGS Online no viene de regalo con MGS4, no se de que os ha quedado. Con Metal Gear Solid 4 lo que viene es un "starter pack" con algunos mapas y algunos modos de juego, vamos una especie de demo.

MG Online es un juego en si mismo y se venderá como tal en las tiendas, el si es o no una castaña no creo que este al alcance de nadie de este foro el juzgarlo todavía.

Saludos.

Letto

#150 Un foro es para debatir, no solo para elogiar lo que te gusta, sino menudo aburrimiento.

alejo

Entrar a decir lo malo que es un juego sin exponer nada que acompañe esa opinión, sumándole ademas que se suele producir sistemáticamente por los mismos usuarios, tampoco hace divertido un foro.

Y yo soy de la opinión que los hilos oficiales son para que la gente que si le gusta el juego, se informe sin que 8 de cada 10 comentarios sean para comentar lo malo que es el juego; pero claro, son visiones radicalmente distintas de entender un foro xD.

Saludos.

DaRk-eXe

entonces a ver que yo me entere.. este juego que tiene que ver con MGS aparte del nombre? porque el factor de espionaje/tactico no tiene no? me veo a 10 personas en un servidor jugando a darse vueltas para que no lo apuñalen por las espaldas cualquiera xD

Y en el caso de que fuera un mgs en online, no me parece precisamente una buena mezcla.. mgs+online.. un poco soba de jugar no? con lo que a mi me gusta jugar como un caballo corriendo a por tos laos soltando balas.. xD

Enga, ya ta argumentada mi opinion ^^

1 comentario moderado
Ulmo

#157 Se parece en el titulo y en q te podras meter en una caja, con la esperanza q el resto de jugadores al ver la tipica caja MGS no piensen q pudiera haber nadie dentro.ç

#156 Alejo entonces habria q intentar abrir los posts de juegos duplicados, pq si se abre uno nuevo simplemente se cierra pq el post ya existe, y si resulta q en el oficial no se puede discutir sobre el juego..... bien vamos, entonces no es un foro, es un tablon informativo. No se, el staff está para dar soluciones a este tipo de problemas, pero actualmente si yo abro un post de MGS-online viene un miembro del staff y me lo cierra por post repetido y si resulta q en este solo se está para informarse...

alejo

Creo que equivocáis conceptos. Opinar es libre, lo que no es necesario es redundar sobre lo mismo una, y otra, y otra vez, hilo tras hilo, pagina tras pagina, y así siempre.

El verdadero problema es que os dais por aludidos todos cuando el toque de atención, va para los 4 o 5 de siempre que ademas saben positivamente quienes son. Cada "bando" tiene los suyos.

Saludos.

Poisonous

El MTS3 tb tenia un modo online... parece que aqui algunos ven el fin del mundo por combinar mts+juego multipliayer online cuando ya hay antecedentes de ello.

alejo

De hecho los campeones del mundo de Metal Gear Solid 3 Online son españoles, el clan Philantrophy si no recuerdo mal. Fueron invitado para competir contra Kojima y el equipo responsable de Snake Eater y también ganaron xD.

Saludos.

Albertsson

Pues ya q ganaron a Kojima que se porte y haga algo para que doble Alfonso Vallés a Snake en el MGS4 xD.

Salu2

alejo

Me consta que Kojima conoce lo mucho que se valora el doblaje del primer Metal Gear en España, lo ha comentado en alguna entrevista.

También ha dicho muchas veces que le encantaría que el juego saliese doblado en todos los idiomas, pero que realmente no es una cosa que dependa exclusivamente de el, por lo que yo no contaría a estas alturas con la posibilidad de ver MGS4 doblado al castellano, mas que nada porque Alfonso Valles ya dijo hace un par de meses que el no sabia nada al respecto.

Saludos.

M

ya queda poco para la beta online, que ganas de probarlo!

Poisonous

yo tengo ya mi codigo aqui guardadito xdd

Albertsson

164# pues a mi m parece una faena que no se doblen por que la traduccion de Alfonso Vallés le ubiese dado mas ganancias, al menos en españa XD. Ya que a crecido tanto el consumo en españa seria bueno para ellos, amos creo yo xD.

Salu2

B

Konami anunciará pronto los planes para la beta del MGO en Yurop

Fuente

alejo

La Beta Metal Gear Online estará disponible el dia 17 de Abril para todos los usuarios de PlayStation 3.

Konami ha decidido prescindir de códigos de registro y demás complicaciones y dar acceso total a la Beta Online de Metal Gear.

Nota de prensa:

Konami invita a todos los usuarios de PLAYSTATION®3 a formar parte de la Fase Beta de Metal Gear Online.

La Fase Beta de Metal Gear Online estará dsiponible para ser descagado gratuitamente en PLAYSTATION®Store el día 17 de abril (12.00 hora local) hasta el día 6 de mayo (10.00 hora local).

La Fase Beta de Metal Gear Online presenta dos mapas, cuatro modalidades de juego, el sistema SOP que permite 16 jugadores en el mismo equipo y compartir información y también un alto grado de personificación de la habilidad. Equipado con el modo de búsqueda automática de rivales y el modo entrenamiento, el juego ofrece una antesala de todas estas novedades que presenta por primera vez un juego de competiciones en consola.

La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local).

Santa

Habra que probarlo x lo menos asi catamos algo nuevo de metal gear

Solidus

Yo estare dentro de alguna caja xDD

corderito

abra k probarlo tonces :P

MendozaH

Propongo KDD para viciar el primer dia

MCSnake

no hay cajas...son barriles :\

B

¿En cualquier Store?

tutitin

A jugarlo pues :D

Fenix-1

¿Entonces los que nos registramos en la web japonesa para obtener el codigo no vale para nada? Owned ¬¬

malillo

OMG!!!! que gran noticia habra que descargarselo y partirlo

BLaCkDaRk

parece que hay alguien que piensa (a veces) en sony.

kjb_turok

#179
Yo diria que ahy alguien que piensa (a veces) en los usuarios y no es sony.

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • alejo
  • kolka
  • Alkalor