Metal Gear Online

CaNuT0BrUt0

mas vale que la beta esta no este muy verde, porque sino en vez de motivar a la peña a comprarlo, puede tener el efecto justo contrario xD.

Por lo demas, me parece muy buena iniciativa :)

DaRk-eXe

beta != free trial

TeM

#174 si hay cajas

DiGirZ

#182 luego, cuando solo den claves, para betas, a subcriptores, de algun website, o determiandas personas, seguis con el puto lema de Beta=Free Trial.

A ver si nos enteramos BETA = Reporte de bugs,opiniones etc...

Beta = Free trial, Spain is diferent.

Vegon

Edito porque #186 sabe xD

DiGirZ

lo digo, dandole la razon, no contradiciendole :)

tutitin

Hoy día 17 ya se encuentra disponible la descarga en el Store Europeo de la Beta abierta de Metal Gear Online.

Aunque la descarga está disponible, no será posible disfrutarla hasta el día 21 en el online de Playstation Network. La beta tendrá una duración de 15 dias, del 21 de abril al 6 de mayo.

GaNDaLFViTi

joder...y yo intentando descargar la actualizacion esa 1.01 100 veces :/

tutitin

Esta dando problemas, a mucha gente o le descarga el torrent ( muy lento ) o sale el error ese.

TeM

pues si.. no hay quien actualize.. debe estar to dios ahi metio queriendo jugar al puñetero juego xDDD veremos a ver el dia 21 quien podra jugar jajaj

que ganas le tengo... joe

LICI

q asco yo queria jugar ya me han roto mi semana xd

pues yo he entrao y la primera bajando esos 700 mb xd

vander

Esta noche lo pongo a descargar de fijo. ¿Pero eso de que la demo será hasta el dia 6 significa que despues no se podra jugar o no se podra descargar?

edit #193 ¿y despues del 6 de mayo se podrá seguir jugando a la demo o cartarán el grifo?

edit2 Ok, no me habia quedado claro en la noticia aunque me temia que asi fuera. Lastima de no durar mas.

DiSKuN

tu puedes descargar la demo, pero hasta el dia 21 no se puede jugar. Desde el 21 de Abril hasta el 6 de Mayo, sera posible jugar a la demo

edit: si t digo q es hasta el 6 de mayo, tu q crees? xD cortan el grifo

MendozaH

Ya esta bajada! :)

nikkyo

Para colmo de males segun he leido en muchos foros tienes que registrate en https://id.konami.net/login.do para que te den la konami ID. Sino según dicen no podras jugar el dia 21. Y como no la web va de pena, imposible registrarse.

Pyrox

#195 si no me equivoco, al final no era necesaria la clave

L4Nc3l0t

A descargar mañana..

weeheee

Segun dicen en otros foros , los servidores de Konami no seran abiertos hasta el dia 21.

katshu

#196 eso es cierto? alguien q confirme q haga o no haga falta el konami id??

Anubis_sky

uuufffffff para descargar la actualizacion, veremos esta noche a ver si tira bien.

Godbeer

Tocara esperar para leer opiniones al respecto, una pena, pero si, es generalizado el problema de la ID y del no poder conectar al servidor, pero al menos hay una beta.

T3rm1n4t0r

si joder hay una beta que es imposible de actualizar....

que pongan la version 1.01 al store y terminan antes..... que los servers de sony por lo menos aguantan las descargas, no como esto que no aguantan ni en p2p -___-

katshu

despues de mil intentos ya se esta bajando la actualizacion....esperemos q no se joda :S. ahora toka la konami ID, por cierto la Game ID donde se consigue?

v3RD

Descargando!! Aun no pudiendo conectar a los servers para poder jugar, supongo ke te dejara entrar en el juego no? me refiero al menu, opciones y esas cosas...

Lo del KonamiID y GameID, se consiguen las dos en la web https://id.konami.net/age.do esta, o aki solo el KiD y el GiD en juego??

Ja nee

EDIT: Descargado e instalado! Es normal ke ni sikiera la descarga P2P descargue algo?? llevo como 15min. intentandolo y sigue al 0.00. Y otra cosa, en la descarga HTTP es normal ke cuando de error haya ke salir del juego y volver a iniciar??

tutitin

Es nesesario una Game ID, para tenerla teneis que ir a la página de Konami y daros de alta.

El juego no tiene offline por lo que asta el dia 21 no se podrá jugar.

GaRoU

#204, hombre, a mí me está tardando bastante, pero bajar va bajando...:s

v3RD

Ya esta descargando, pero super lento, a una media de 40Kbs, tener 20mb pa descargar a 40kbs...

Por cierto, os añadire a tos los Mediavideros de PS3 en breve, asi ke aceptarme ke la vamos a liar el 21!

Habeis conseguido hacerlos el K ID??

Ja nee

GaRoU

#207, que va, estan superpetadísimos los servidores de konami xDD

P.D: si me agregas, GaroU_ :P

TeM

"Usted calma vivo?"

XDDDDDDDDDD OMG

GaRoU

#209, jajajaaj, que buena esa frase xDDDD se puede hacer mítica xD

edit: actualizado al fin, ahora instalando...a ver si acaba que quiero darle al gt5p y con la tontería de la actualización llevo una hora y pico con el tema...

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • alejo
  • kolka
  • Alkalor