Metal Gear Rising: Revengeance

Link34

#809 Estoy de acuerdo contigo a tope, lo de cortar en tajos para la acción demasiado en mi opinión, y lo de matar en sigilo, bueno, no me esperaba otra cosa, no está el juego pensado para eso, supongo que serán 1 o 2 fases del principio y después sigilo mis cojones

Pero exceptuando esos dos detalles de momento pinta de puta madre

Oh si se me olvidaba, espero que lo de cámara sea por que el que juega es un paquete

1 respuesta
ArThoiD

#811 Ya supongo que no está pensado para sigilo, pero otra cosa es que por lo menos el enemigo te detecte o algo joder, que parece que juegas contra estatuas XDD

Y sí, la cámara pffff apunta donde no debe en muchas ocasiones, veremos....

#810 Cierto, el ataque aéreo aquel es más falso que pa qué. Que me digan cómo lo ensarta desde la barriga en ángulo de 90º si está de pie XDDD Y parece que sólo han hecho una animación por lo que va a ser repetitivo de cojones.

B

por lo que se la demo esta en facil y de todas formas creo que no se va a obligar a ir sigiloso en ningun momento.

me decepcionaria que eso ocurriese en algun momento

1 respuesta
ArThoiD

#813 Pero a ver repito que yo no he dicho que tengas que ir en plan sigilo, pero otra cosa distinta es que los enemigos ni te vean ni te intenten pegar porque están mirando al cielo en plan estatuas cuando les pasas por detras y los acuchillas sin ningún mérito.

Gory

#808 Hay 2 raiden...

#816 Domestica al perrete entonces? XD

1 respuesta
kraqen

#815 Hay 1, el

spoiler

Y no me contestas.

#815 Es una posibilidad.

1 respuesta
Flynn

6:05 fuckkkkkk

1 respuesta
Igneel

Jesus fuck, Metal Gear Rising Super American Sentai :_

cm07

#817 ¿Que coño le pasa a la mezcla de sonido?

GreyShock

Me recuerda a saco a...

temazo
1
FelipeGM21

Oh madre mia 6:05....

Camarada

6:05 número 1 de los 40

B

LEs anunciadas

http://gematsu.com/2012/10/metal-gear-rising-european-limited-edition-announced

The limited edition of the game, available for 99.95 euros and exclusively at Zavvi in the UK, will include:

A copy of the game.
Play Arts KAI 30cm Raiden White Armor figurine.
White Armor Raiden DLC code, which adds increased capacity to carry life-recovery items.

Only 25,000 limited edition copies will be produced.

Additionally, Konami is offering two pre-order incentives. The first, a Yoji Shinkawa-illustrated steelbook cover and download code for Raiden’s Inferno Armor (which increases the number of throwing weapons Raiden can carry), is available exclusively at GAME stores. The second, a steelbook cover featuring a render of Raiden and download code for the Raiden Commando Armor (which allows him access to a larger number of projectile weapons), will be available through independent stores.

La steelbook con el artwork de Shinkawa me pone

3 respuestas
cm07

#823 Sold. Espero que no me llegue machacada, para eso prefiero a Amazon.co.uk

2 respuestas
Camarada

#824 Joder como os gastais 100€ alegremente con los litros de gasolina que caben con eso xD

2
sergiospain

#823 No me llamaba la atencion hasta que he leido Yoji Shinkawa.

Welp it's not like I needed the money anyway

Fdkn

#824 Zavvi ahora tiene opcion de envio certificado asi que supongo que tambien empaquetarán mejor si la escoges (eso si, pagando)

Me pensaré si caigo o no, 100 pavos son 100 pavos... y esperando igual la cazo rebajada como con la de mgs :_

B

awesome

12 2 respuestas
Denian

#828 Ese aborto de musica hace que parezca peor de lo que es, menudo terrorista el que hizo el video.

1 1 respuesta
sergiospain

#829 Que manera de destrozar la ost de zoe jesus quiristo

B

Fantastico, es que nadie va a hablar de lo awesome que son los combos leñe?

Ya era hora de ver un gameplay de alguien que no fuera manco.

1 respuesta
Igneel

Vaya detalle lo del gato haha

ArThoiD

El gato es dios xD

osk1

A ver si el Lunes o el Martes me llega el pedido y puedo batirme en duelo con ese gato. Espero que no me mate de una patada voladora.

Insurgente

#823 ¿Soy yo o la han cagado con el precio? Porque creo que se refieren a 99.95£, y no a 99.95€.
Además en Zavvi veo 133€ así que supongo que les ha ocurrido eso xDDD

Camarada

#831 No, en este foro se habla unicamente del gato: como una bola de pelo con patas se rie en la cara de un tio que se carga geckos solo con las piernas.

T

Lo del gato es la guinda. Este juego no puede ser tan perfecto como parece, es imposible.

ArkaNNN

Menudo aborto de juego :/

8 2 respuestas
B

#838 Ban

1
kraqen

#838 Te recuerdo que la cancioncilla no pertenece al soundtrack del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales