Metal Gear Rising: Revengeance

The_Ninja

#828 En fin... Ya me pajié.

Insurgente

Beyond the bounds dubstep remix xDDDDDDDDDDDD Lo peor es que la canción me la aprendí en su día

osk1

Ya tengo la demo. Voy a darle en un par de horas :3

1 respuesta
Tochomosca

Tardan los de PETA en hacer aparición por lo del gato.

El juego tiene buena pinta y seguro que me lo pillo, pero después de la de tiempo que nos han tenido en ascuas hasta la fecha de salida me esperaba mucho más.

1 respuesta
B

#844 Pero si el gato es inmortal. Que sigan con los toros.

Liberto

#843

Donde se pilla la demo y para que plataforma?

1 respuesta
B

#846 Zone of Enders HD Collection PS3 o 360

sergiospain

40 minutos de gameplay con los de giantbomb. No se puede pedir mas

SilentB0b

Tengo tiempo libre, si quereis subo video de la demo en español (textos).

1
T

¿Impresiones? No os cortéis, yo no tendré hasta dentro de unos días ZoE HD.

2 respuestas
osk1

#850 Pues... el control al principio parece decente, pero cuando te das cuenta que defenderte a veces te hace caso y la mayoría de veces no, pues no mola tanto xD

1 respuesta
SilentB0b

#851 el problema es que para hacer parry que es arriba + ataque y hay otro movimiento que es arriba dos veces + ataque y se puede volver loco, con prática consigues que salga el 90% de las veces.

#850 A falta de una lista de combos se trata de machacar botones hasta que se ponga a camara lenta para hacer el Zan Datsu, la historia parece cuidada, esos 60 fps te dejan babeando y la música es buena. Los bosses parece que van a ser la estrella principal.

Puedes elegir entre ir a saco o ir sigiloso, la cosa se puede poner chunga si no tienes cuidado mas que nada por los lanzamisiles que te tiran por la espalda pero es mucho más divertido que ir sigiloso.

Aqui lo teneis con subs en castellano, si no sale en HD es que se está procesando. Creo que tienen algún que otro fallo de ortografía.

En este intento ser Snake :P , estoy subiendo otro en el que voy a saco y hago combos algo más chulos.

Lástima que youtube funcione a 30 fps.

4 1 respuesta
Igneel

#852 Pero Pero....ZOE D:

Voy a ver el video.

LOL como te ensañas xD los troceas en 10291209 pedazos

1 respuesta
Link34

Tienes que stremear mas

1 respuesta
SilentB0b

#853 eso no es nada, en este les corto las piernas y me quedo mirando como sufren.

#854 nah no pienso pagar otra vez por xsplit.

Aqui os dejo el otro video, voy a saco y hago los combos lo mas limpios y guays posibles.

4 1 respuesta
cm07

#855 ffsplit

Gromber

capturas propias de la demo.

1
BigSnaKe

La lampara es un puntazo

Alguno se ha fijado en que la espada muestra a Raiden (MGS2/MGS4) y a otro tio?

#860 Hombre, original es xD

2 respuestas
B

#858 Se sabe el precio de eso?

Gory

#858 La lampara es un truñO !

2 1 respuesta
9 días después
B

Konami informa, todos los Rising europeos tendrán el skin de Gray Fox por DLC :)

1 1 respuesta
Scavenger

#861 ¡Genial!

Igneel

El concepto de desbloquear las skins se perdió hace mucho tiempo, mah, no es que me importe, pero si fuese Capcom la gente estaría mad en lugar de contenta.

DLC DAY ONE FSFFGRHHHH

#864 Y por que no he entendido yo lo mismo? :_ me he comido algún post o algún lado donde confirmen que es gratis? Si es así no me he enterado, welp

2 respuestas
Link34

#863 Yo he entendido que el skin habrá que descargarlo gratis

1 respuesta
B

#863 Es el item de preorder en los gamestop de USA que en los juegos EU estará disponible free con todas las ediciones....... SLOWNEEL

1 1 respuesta
Igneel

#865 Ni idea tenia, es tan poco habitual que Europa tenga mas hamor que otros territorios...

1 respuesta
B

#866 Con los metal gear alguna vez nos ha llegado algun modo de dificultad extra como el european extreme en MGS2.

11 días después
B

Le ha hecho un parry a una granada...................................

6
B

PLATINUM GAMES ES MAI WAIFU

3
T

Yo ya no me destripo nada más del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales