Metal Gear Rising: Revengeance el 9 de enero en PC

Flynn

Amazon revela la fecha de salida de Revengeance en PC: el próximo 9 de enero.

La versión de PC incluirá todos los DLC y opciones adicionales: ver todas las cutscenes, ver todas las conversaciones de codec, jugar las boss battles y por supuesto opciones gráficas.

This new PC version includes all three DLC missions: Blade Wolf, Jetstream, and VR Missions, in addition to all customized body upgrades for Raiden, including: White Armor, Inferno Armor, Commando Armor, Raiden's MGS4 body, and the ever-popular Cyborg Ninja.

"CUTSCENES" added to the Main Menu. Play any and all cutscenes.

"CODECS" added to the Main Menu. Play all and any codec conversation scenes.

Added to the CHAPTER Menu the Boss Stage, enabling to play only the Boss battles.

"GRAPHIC OPTIONS" added to the OPTIONS Menu. Modify resolution, anti-aliasing, etc.
There is an option reading "ZANGEKI" that will modify the amount of cuts you can make.

Requerimientos del sistema, aparte de Steam:

Minimum:
OS: XP or Vista or 7 or 8
Processor: Intel Core i5 2400
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTS 450
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound card

Recommended:
OS: XP or Vista or 7 or 8
Processor: Intel Core i7 3770
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTX 650
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound card

Aparentemente la preorder costará $20 en amazon.com en cuanto lo anuncien oficialmente, así que atentos.

B

20$ dolares? Ese es un buen precio, y ahora que excusa busco para piratearlo? ;_;

10 2 respuestas
Denian

#2 Las 6 horas de duracion ¿mas de un dolar por hora? ¿estamos locos o que?

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
JackSparow

Yo lo pillaré en el bundle en el que esté junto a GTA V.
Los dos por 1$ tientan un poco, haré el esfuerzo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

Que tal es este Metal Gear? Yo me quede en el 2 de la PS2 xD

2 respuestas
GaTToO

Minimum:

Processor: Intel Core i5 2400

no es que tenga pinta de estar muy mal portado/optimizado, en realidad cuando juegas, hace que formes parte de una botnet

no, enserio, eso tiene que estar mal

3
test3y

Estoy teniendo un deja vu de esos. :wow:

B

Lo compraré de salida

No

kraqen

Por ese precio que va a salir ya tengo claro que no voy a pillar los DLCs de ninguna manera.

1 respuesta
Enkripted

Ese precio está inflado en 19$ exactamente

osk1

Que tenga los DLCs por ese precio es apetitoso.

B

#3

Las putas cobran más y te duran menos.

Cuenta atrás para ver keys a 10$ empezando ya...

#8

Nada que ver.

M

Recommended:
Processor: Intel Core i7 3770
Graphics: Nvidia Geforce GTX 650

kidding

B

Son los requisitos entonces! un poco inesperado, pensaba que aqui todo el mundo tenia maquinas capaces de mover ports de consolas del 2006

En otro orden de cosas la preorder ya está disponible por 14'62 euros

http://www.amazon.com/dp/B00HERCRAI

Denian

#8 Este de Metal Gear solo tiene el nombre de la portada y el prota, por desgracia no tiene nada que ver con la saga que le da nombre en casi ningun aspecto, sobretodo en el trabajo y esfuerzo puestos en el juego que son casi nulos.

totespare

#12 pero si viene con todos los dlc's...

1 respuesta
centu

Sorprendente un precio de salida tan bajo. Por esa cantidad hasta estoy pensando en comprarlo pese a ser de un genero que no me gusta nada.

Shinrak

WoW no conocia el juego (me quedé en mgs2) pero tiene buena pinta no? a pesar de leer que es una caca... he visto un vídeo y me ha molado... ya veremos ingame

ZeRoXeRz

No me gusta nada, se ha perdido la esencia del verdadero mg y encima bastante corto, aunque no s3 han subido a la parra con el precio

1 respuesta
Perestroika

#22 ¿Esencia del verdadero MG? Nunca pretendió ser algo parecido a los Metal Gear Solid normales.

4 1 respuesta
GlatoR

ver. digital, 15€ no pago más por un juego en ese formato. Si sale fisicamente caerá ese día o en ese mes.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#23 Lo se, por eso opino que no deberia llamarse ni Metal Gear porque intentan vender un juego por ese nombre cuando no tiene nada que ver, pero es mi humilde opinion

1 2 respuestas
rageshow

#25 Y es por esto que nosotros los usuarios tenemos que tener un poco de cabecita informándonos de lo que compramos

1 respuesta
Perestroika

#25 ¿Pero por qué no se debería llamar Metal Gear? Está basado en ese universo. ¿Ahora el gameplay da el nombre a las sagas?

:S

1
ZeRoXeRz

#26 Por supuesto, pero aun hay gente que compra por nombre o por las imagenes de la caratula. Si yo entiendo que ellos quieren vender y usaran sus metodos

B

Tú no compras por el nombre el Rising y te crees que va a ser un MG convencional ya que tú como cualquiera de nosotros tiene un mínimo de conocimiento sobre la saga y de videojuegos y sabe que este MG se sale de su género para meterse en otro.

Y da las gracias de que he venido yo y no Fdkn a explicarte esto.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#6 Junto a GTA V? Pues vaya noticia si va a salir para PC :O

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags