metal gear solid 3

GABO88

gustan los juegos bueno, buenos, de espionaje y accion ya llega este 3 de marzo el metal gear 3, espero ke os lo compreis,,por cierto, no es solid snake, es big boss, el protanonista, si alguin lo tine ya en ingles ke ponga alun avance

KirK

El edonkey ya esta listo ;)

GABO88

ajajaj mu bueno, pero de dnde te vajaste el psp2, el emulata, link plis,aunke ya lo tengo reservao, en mediamark

Z

emule gogogo

B

gabo...ke eso se sabe desde hace unos cuantos meses...
ya os veo a todos con el emule, piratillas...

EDITADO: esa gente es un pelín tonta, al que se maneja es al boss, que es del que salen 3 clones (liquid, snake y solidus,)(y kien sabe si saldrán mas)

GABO88

pues ahy gente ke no se empana de na dicen ke es solid, aun sabien ke el proyecto de les enfants terribles fue despues

Keter

solo hay que ver los trailers, que sale "solid" con el parche, para saber que es big boss.
Por cierto, buenisimo ocelot de joven :D

DiSKuN

hace un año o mas q se sabe que es big boss, solo hay qusar picardia. si dicen que es en lso años 60, snake en el 2010 ya tiene sobre 30, snake es clon de big boss. Y retrocedemos alos años 60... No hay qser un luces para saber que es big boss xD.

Saludos

P.D. revovler ocelot deveria star en un geriatrico, que sale en el 3 de jovenzuelo ya liandola.

PePiToGriLLo

ocelot el puto am0 sin mas xD

A

yo lo tengo bajado desde navidad en NTSC, deciros q esta genial y que cuenta con dos partes, como sons of liberty, la primera una introduccion como el buque en sons of liberty y la segunda el sesenlace del juego, ambas en la selva... esta bastante bien, el mejor juego respecto a graficos que e visto en ps2 es increible pero vamos he pedido hace una semana un cable rgb para verlo en color xq lo que he jugado lo e visto en blanco y negro :D:D

Keith

Poner algunos enlaces para ver los trailers

PePiToGriLLo

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=10

BrEt_MaSt

el mg3 sale el 3 de marzo,no??

B

el 3 o el 4

Keith

Buena pagina esa pepitogrillo, y gracias

GABO88

sale el dia 3

B

juder me voy a cagr de la emoción xD, llevo tol rato viendo videos, que aunke ya aya visto me siguen emocionando...(todo este finde a quemar la play)

cristian246

A mi el vídeo que más me gusta, de la página oficial, es el del paracaidas, que se le ve en el avión fumando y tal, se tira, y más adelante, cuando empieza la música que se está comiendo una serpiente, y luego, que le vienen unos perros, les dispara, se queda sin munición y va corriendo a las cataratas, y se tira!!eso me presta mucho!!y yo como no lo alquile y lo grabe...porque sino no jugaré hasta dentro de un tiempo, no hay dinerito... :(

Saludos

RDRaiden

bastante bien por l aidea de los trajes de camuflaje, un par de movimientos nuevos (como el de batalla), pero weno, los graficos no han cambiado mucho desde el 2, y la historia a mi me dejo con las ganas, esperaba algo mas, pero weno, ya se sabe ke al 1 sera dificil superarlo :_D (como al final fantasy 7 8D)

B

pues espero de todo corazonk este metal gear supere a los otros y ke el final fantasy XII pueda superar al VII con nota de 10 tambien, aunke lo del final fantasy veo muy pero reketemuy dificil

Kimmuriel

En el centro mail ya lo han sacado han adelantado el lanzamiento un dia, nose xq, lo tengo ahora mismo en casa, es la polla.

xTr3m1S

JODER COMO MOLA LA INTRO PARECE UNA PELI DE 007

DiSKuN

no compares al maricon del pierce brosman con big boss xD

D

ole mi polla, resulta k llebo desde el ff9 sin viciarme a la play (viciarme viciarme) e enchufado la play dos por k fui a la tienda mail por casualidad y estaba alli! k lol yo k no sabia ni k lo iban a sacar!! la intro esta super guapa y parece k promete espero k no la cagen como el final del 2, se desvelara mazo de cosas los hermanos del snake y to eso la polla!!!!

GABO88

no se compara 007con james bond pero los dos estan bien,aparte YA LO TENEMOS EN LAS TIENDAS, LA PEGA KE NO ESTA DOBLADO AL CASTELANO

DiSKuN

mejor qnoeste doblado, yo soy partidario de versiones originales y subtitulado, ano ser que consigan un doblaje tan bueno como el del MGS1, no he visto ninguno mejor.

Saludos

PaY4s0

Hola alguien ha llegado a " The Sorrow "!?

Santa

yo le e pasao
xd

i kon tos los trajes d camuflaje d ellos

xTr3m1S

una pregunta... el snake de MGS 3 es bigboss? en sus años mozos?

Santa

Si, el juego se desarrolla durante la guerra fria!!

Usuarios habituales