metal gear solid 3

eLGoLLuM

Me lo e comprado y es increible :D Hideo koyima es una maquina.

D

Muy bien gentucilla!! parece k no leeis lo k dicen en fin.. el snake de MGS3 es Snake lo k alfinal del juego cuando mata a The Boss (quien le enseño todo lo k sabe) le nombran bigg boss... total unos años mas tarde despues de su muerte acen lo de los 9 clones es decir sus 9 hijos entre ellos likuid,snake,solidus.. y una serie de personajillos k saldran en MGS4 hideo kojima no es una maquina es una persona humana la cual es DIOS!! hahaha y a confirmado k la siguiente entrega sera snake el protagonista indiscutible otra vez... total este juego es un pedazo de bomba!!!!!!!!!

Yzerman

#32 Tú eres un poco gilipoyas no? Mira a ver si te callas que los que no se lo hayan pasado no querrán que les cuentes el puto final tonto.

PePiToGriLLo

m alegro d no haber leido el #32 gracias #33 xDD

DiSKuN

#32 no dices nada nuevo, creo qtenemos todo suso de razon xD

respecto a MGS4, que ya esta en desarrollo, no participara Hideo Kojima, solo producirá y formara parte del guion, y por loq leio por ahi habia una especie de slogan del 4 juego q decia asi:

"new history - no hiding - no hideo" = "nueva historia - sin esconderse - sin Hideo" se ve q van ahciendo packs de trilogias, y el MGS3 era le ultimo de esta primera trilogia. el 4 empezara otra trilogia y eso de no esconderse pues comoq me moskea xD

Saludos

D

Yo me lo compre el otro dia (el primer dia ke salio) y ya me lo pase y simplemente es LA POYA, uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, tan bueno como el primero !!!

ah ! y para aquellos que se preocupen de la duracion dire que mi partida duro 16 horas de juego, no es demasiado largo pero es INTENSO con una historia impresionante

Graficos : 10
Historia : 10
Jugabilidad : 10
Musica : 10

la unica pega que le pongo es al menu de curarse que se hace un poco pesado

D

Hey hey hey tios... os creeis k yo me e pasado el juego??? PUES NO AMIGOS MIOS lo deje ayer por k (se k no os interesa mi vida) pro estoy medio deprimio, como han dicho por hay no e dicho nada nuevo, pues TODOS sabemos k ese Snake es big boss cojones, la historia es en los años 80... uso de razon no?? y lo de k mata a the boss.. es un suponer ya k en MGS1 y 2 TODOS sabemos k trata de el hijo de este snake (de bigg boss) y no se sabe nada de the boss.. y TODOS sabemos k the boss tiene k ser derrotada por Bigg Boss cojones, si cuando os comprais un juego no leeis lo k dicen no es mi problema...

DiSKuN

es en los años 60 campeon, en los 80 sacaron el primer metal gear para msx y mas tarde el metal gear 2 tb para msx(este no yego a europa)y el prota era el snake de MGS1 y MGS2

saludos

GABO88

yo ya ne lo psae y es cojonudo, ahora me ke conseguirlo casi todo, me o pase en modo dificial, ahora va extrem europeo, mirar the soroow es simplemete tirar pa lante y dejar ke te mate, despues tomarte la pastilla esa y ya tas de nuevo, pd the end te tira unos dados, ke te joden del todo, lo ke hay ke hacer es solo esto ir al menu de kura y dar solo al cuchillo y te curas, nada de desifectante ni poyas

LE DOY UN 10 UNIO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA

ErCoCa

Yo tb me lo comprao y la verdad... es impresionante, el 1 era el mejor, el 2 no me lleno tanto pero este... creo q va a ser la ostia :D ya os contare cuando me lo pase :P

Goldteen

Hoy lo he empezado y es la puta caña ese Kojima todo lo que hace se lo curra.
PDT: No he leido ninguno de vuestros comentarios x miedo a k me jodais el final xD.

D

DiKsuN era para ver si estabas atento al post eh! y por no relevar info jejeje venga yo me e kedado por cuando el volgin le mete dos pepinazos a la pared... no tengo muchas ganas de jugar la verdad, venga gL amigos mios

28 días después
Dieter

Ami me ha impresionado sobremanera, me esperaba algo mejor que el 2 pero para mi supera al 1.Y el final es la puta ostia,se te saltan las lagrimas y todo.

Un saludo

B

El que llevas tu en MGS3 es Jhon, el padre de les enfants terribles.

S

Cuando juego y veo lo que hago,...buff.....soy una maquina de matar

_OmeGa_

el mejor juego de ps2 que e jugado en mi vida, solo tengo algo que decir, IMPRESIONANTE...

ManOwaR

Una duda q siempre me ha corroido... Como es q hay 4 Metal Gear y sacan el 3? nadie recuerda el primer Metal Gear d todos? el Metal Gear d la consola 8 bits de Nes? era muy cutre en 2D, pero viciaba mucho x akellos tiempos (tenia ya lo d moverse sigiliosamente y la alerta d los guardias, tb ambientado en la guerra plan rambo), y jugabas con big boss tb xd Este tendria q ser el MGS4 ;o

http://a.rampal2.free.fr/jaquettes/jeux/mg-nes.jpg (version NES)
http://a.rampal2.free.fr/jaquettes/jeux/mg-msx.jpg (version MSX)

Coño mirad la caratula a ver si el "robot" os resulta familiar y tal xD

MaTrIx

realmente de los que cuentan en la historia del juego hay 5 2 de msx si no me ekivoko 1 de ps1 y 2 de ps2
y el juego me impresiono la ostia merece la pena comprarlo

Usuarios habituales