Metal Gear Solid 4

wachunaim

#654 tuve las mismas emociones que tu!!

para mi el 2 es uno de los grandes sin duda.

AG

En el último podcast de Kojima Productions, Michael Shelling, rotundo, ha declarado que la demo jugable de Metal Gear Solid IV, de la que se pudo disfrutar durante el transcurso del Tokyo Game Show en su edición de este año, era la primera y única vez en la que el público iba disfrutar del juego antes de su lanzamiento. Esto significa, entre otras cosas, que no habrá demo de MGS IV en la Playstation Network y aquel que quiera jugar al juego tendrá que esperar hasta su fecha de salida y comprarlo.

Lo que resulta anecdótico es que esto lo diga tras la propia celebración del TGS, donde la demo, en caso de haberse anunciado antes, hubiera tenido muchísima más aceptación y se hubieran dado de coscorrones, literalmente, para jugarlo.

Una malísima y decepcionante noticia, sin duda alguna.

Fuente: 1up

Adriz

No se que motivos se le abran pasado por la cabeza pero... coño! abra que promocinar el juego no?¿

B

Me da que les está saliendo tan malo que saben que la mejor forma de venderlo es el hype, y que por lo tanto no deben dejar probarlo antes xD (Imaginad la de gente que hubiésemos picado con el Heavenly Sword sin demo).

O eso, o piensan: para que nos cuelguen la demo en el Store con 1 mes de retraso, mejor no hay demo xD

M

p0rp0c0 les sale malo

B

Pues yo lo que voy viendo no me gusta nada. Parece todo muy plano, gráficamente desfasado, no teniendo nada que ver con el primer vídeo que mostraron (¿alguien va a sacar algún juego en ps3 sin inventárselo con un vídeo antes?). El juego parece que se basa en dar posibilidad de hacer tonterías en vez de hacerlo más épico. Y las animaciones siguen siendo tan poco interpoladas en los cambios de acciones como en los otros.

Eso sí, los fans agradecidos hagan lo que hagan, ya verás.

B

#666 pues estoy de acuerdo contigo pero soy fan xD

El tema de los gráficos es especialmente preocupante. Parece un upgrade HD de anteriores ediciones, no hay mas avances.

NeV3rKilL

Ese #666 pro Maicroshof!

A mi personalmente las aventuras de Snake siempre me han atrapado, y de que manera!!.

Un 10 para todos sus juegos desde el debut de los Solid.

Metal Gear Solid siempre se ha clasificado por ese estilo de gráficos, sus argumentos y su jugabilidad estilo película. Es como estar dentro de una gran película con un gran director. Y el que diga que no pues ajo y agua :) Para opiniones los colores. Lo que no se puede es criticar simplemente por el hecho de ser competencia.

TsenG

Como deics x arriba.. Promicion. Creo que es lo que menos le hace falta un MGS. Ya sabemos lo que encontraremos. Calidad sobre todo. Y la mejor promocion es su pasado.

Zh4ROK

pero de verdad alguien piensa que este juego no va a ser bueno??? jajajajaja os ha calado ondo la
xbox ehh jajjaa hay ke estar muy ciego y no haber jugado los otros MGS para decir ke un mgs va a salir malo... eso con el señor kojima es imposible y mas siendo el ultimo de su saga

DiSKuN

#670 MGS2 te parece bueno?

gl

Zh4ROK

pues no me parecio tan malo... si bien es cierto que cambiando a snake pierde su encanto y ya se dio cuenta kojima en mgs3 , la primera parte del 2 es impresionante y luego aunque cambias al marica de raiden siguen siendo los mismos movimientos y la misma jugabilidad aunque eso si perdio la magia pero no lo suficiente como para catalogarlo un juego malo.

hf

DiSKuN

no, e suna fabrica d ebostezos y la historia se vuelve cuasi irreal. porke al final del juego todo el mundo se keda asi:

Õ_o

y en MGS3 no llevas a Snake

M

#673 a mi MGS2 m parecio un puto juegazo

y en MGS3 si q llevas a snake, a naked snake ;)

rusillo_

pues los de ps2 dejan mucho que desear, asi que tampoco me sorprenderia si despues de tanto hype defraudase al personal (menos a los frikis supremos de mgs a los que les das un juego en el que solo hay que seguir una linea y que dura tres minutos y que con tal de que se llame mgs ya le dan un 10)

Por cierto, e estado leyendo los ultimos comentarios y nadie de los que e visto criticar al mgs4 a mencionado a 360...joder macho, los fanaticos de snake veis fantasmas por todas partes xD.

Una pena que por tal de forrarse de pasta mgs tenga vistas a convertirse en la tipica saga sobreexplotada.

DiSKuN

me refiero a Solid Snake, no a big boss. q snakes hay como q 4

Ulmo

Yo creo q los q insinuan q el juego podria ser malo exageran, al igual q los q dicen q el MGS2 lo es.

No es q sea "malo", es q es un juego q no está a la altura de lo q se esperaba despues de un pedazo de juego como MGS1.

Y a este puede pasarle lo mismo, no es q vaya a salir "malo", eso es muy muy dificil, seguro q es un buen juego, lo q pasa q un MGS4 deberia ser una magnificiencia de juego, un bombazo, un juegazo, un MUST HAVE con las letras bien mayusculas.

Y eso no se sabe si lo conseguiran hasta q no se lance. Hay q tener en cuenta q los 2 flotadores de Ps3 a su mala situacion de ventas son posiblemente FF y MGS, si uno de estos 2 no roza la excelencia no se si el otro por sí solo será capaz de reflotar a la consola.

rusillo_

el problema es que es ese, es que es para caparlos, en el de psx estaba todo supercurrado y el doblaje, el mejor que e visto en mi vida y luego van y nos hacen lo que nos hacen con los demas....

B

#675 acabas de decir que el MGS3 Snake Eater es malo?

/ira infernal

alejo

¿Pero a que coño jugáis los que decís que los Metal Gear de Ps2 son malos? Yo es que alucino xD.

Ojala tengamos 3 o 4 juegos esta generación a la altura de los Metal Gear de PS2, nos daríamos con un canto en los dientes.

Y ya Mordor diciendo que como el juego les esta saliendo mal, no sacaran demo, es que es surrealista este post xDDDD. Tienen 200 personas trabajando de manera intensiva en el juego, para tenerlo listo en las fechas anunciadas;y, en vez de pensar que quizás eso les impida dedicar recursos a una demo, no, es mejor pensar que el juego es malo y por eso no hay demo... Como dirían los publicistas de Famosa: Alucina Vecina!.

Saludos.

rusillo_

Si los comparas con el de psx tanto el dos como el 3 son bastante malos xD.

/tromba mayor de proyectiles de isaac :P

YOINK

todo el que se haya pasado el mtg1 de ps1 no creo que diga que el 2 y el 3 de ps2 estan a la misma altura, el mtg3 es un buen juego y el 2 es un juego simplon, facil y corto.

B

#681 ahora si que has firmado la sentencia de muerte.

Alejo, procede a ajusticiar :)

M

#676 5, te olvidas de chicken snake xDD

a mi los graficos me la soplan bastante, yo lo que quiero es que sea un juegazo, que tenga una historia que nos deje flipando, que tenga un final del nivel o mas que el 3 ( ya se que es mucho pedir), que tenga buena jugabiliad, que los jefes finales esten wapos...ect
en cambio que una textura se vea mejor o peor ME LA SUDA

Lo digo x la gente que dice "ohhh no tiene unos graficos cojonudos(que para mi si que los tiene xo weno) x tanto es un juego malo" cuando hay cosas bastante mas importantes que los graficos

#682 me he pasado el de psx como 10 veces, la ultima hace apenas 1 mes y el 2 puede que no este a la altura, el 3 casi casi casi casi ( x no decir q SI q esta a la altura) pero lo que no puedes negar es que son JUEGAZOS, joer es que es muy dificil el estar a la altura de uno de los mejores ( para mi el mejor) juego de la historia de los videojuegos

rusillo_

#683

bah, no me dais miedo, sharess me tiene en sus recuerdos y me protegera ^.

Ulmo

#684 "que tenga buena jugabiliad, que los jefes finales esten wapos...ect
en cambio que una textura se vea mejor o peor ME LA SUDA

Lo digo x la gente que dice "ohhh no tiene unos graficos cojonudos(que para mi si que los tiene xo weno) x tanto es un juego malo" cuando hay cosas bastante mas importantes que los graficos"

Me voy a hacer apostol de MGS4, ha conseguido ser el primer juego q arranque a un poseedor de la Ps3 la frase de " los graficos no son lo importante".

¿ Sera MGS4 un caballo de Troya de la gran N ?

rusillo_

#686 hostias que descojone xdD.

MSG4 es un infiltrado, snake se a usado la ps3 cual caja de carton para esconderse y entrar en sus casas y hacer sacar comentarios de este tipo.

alejo

¿Realmente los que dicen que MGS4 tiene malos gráficos, a que se refieren? ¿A que no se ve como Gears of War? Porque en mi experiencia en lo que va de generación, me parece que MGS4 solo debe de estar por detrás de 4 o 5 juegos en lo que a apartado técnico se refiere en esta Gen, si tenemos en cuenta que el juego corre a 1080p y 60 fps, creo que avanza todavía alguna posición mas.

El MGS 1 es muy bueno, también tiene mucho lo que supuso en su época, y el hecho de ser uno de los primeros juegos con un doblaje que no diese verguenza ajena, y aunque el 2 no tiene el mismo carisma, ni un desarrollo tan redondo, es también una obra maestra en casi todos los aspectos, destacando especialmente a nivel técnico, fue algo asi como el Gears of War de su tiempo.

El MGS3 me parece que esta al nivel del 1 si nos dejamos a un lado los sentimentalismos que nos pueda hacer surgir el evocar nuestros años mozos con MGS 1 de PSX.

Saludos.

TsenG

#261 si me parece bueno mgs2. No al nivel de los demas pero es un muy buen juego. Es como un FF algunos dicen que el peor es el FFVIII pero aun asi... es un juegazo. MGS2 no es un juego de 10 como los demas... pero un 8 o 9 si se lo lleva.

M

#686 no tengo la ps3, fallaste XDDD

ademas lo digo no x la gnt k tiene ps3 ni xbox sino que x este foro mas que ninguno cuando salen las primeras imagenes de un juego si tiene graficazos es "que buena pinta!!!" y si no es "vaya puto bodrio" cuando para mi los graficos no son lo mas importante, ni mucho menos.

#688 llevaba 3 o 4 años con el fondo de escritorio que viene con windows, hasta que vi esa foto xDD

Usuarios habituales