Metal Gear Solid 4

Jildeghar

Si dios fuera gamer jugaria a este juego

dangerous

Grandioso.

Sladerng

tiene buena pinta, aunque las patas esas de pollo que le estan poniendo a los mechs no me convencen... xD

YOINK

el primer juego que merecera el paston que cuestan, el primer must have de ps3, aunke graficamente no aporte nada y este mas bien por debajo de otras producciones, espero que jugablemente aporte algo nuevo al genero.

Akklaim

Tremendísimo, ojala salga para la X360 :S.

Vegon

última hora

Despues de unas sorprendes declaraciones de Hideo Kojima, se ha confirmado la aparición en su juego de Marcus, protagonista del premiado Gears of War. Primera screen de su aspecto dentro de MGS4:

Pero aquí no acaban las sorpresas: que Solid Snake apareciera en Brawl no era ni gratis ni una casualidad. Mario aparecerá en MGS4 formando parte de un divertido minijuego.

Y si todo eso te ha dejado boquiabierto, preparados para lo mejor: NEO CONFIRMADO COMO JEFE FINAL EN METAL GEAR SOLID 4

EDITADO:

ElKedao

#1116

¿?

YOINK

#1116 que arte juas juas juas

OuTLine

joer increible, juegazo sin duda. No soy de los que se impresionan facilmente pero es que es una pasada

VipeR_CS

Yo me ahorro mi opinión que luego se me tiran al cuello como en el juego aquel en el que salen tiburones de la carretera, pero #1116 lo ha dicho todo xD

EuRyNomE

Aun viendo venir la lluvia que puede caerme, solo diré que a mi la saga MGS nunca me ha gustado salvo el primero y tampoco en exceso, y que el video de esta 4ª parte no me ha resultado nada impresionante... ni en gráficos ni en posibilidades :/

Es sólo una opinión y en ningún momento he dicho que ninguno de los juegos de la saga MGS sean malos o simplemente mediocres, sólo que a mi gusto no tienen nada que me llamen la atención y pensaba que este 4 podría cambiarlo, pero que va...

KuS

Primero protejo mi cuello y...

Si decían que otros juegos tenían Hype que será lo que tiene este, porque cada cosa que sale tiene peor pinta pero mira la gente. Y yo que tenía intención de pillar la PS3 cuando saliera en pack con MGS4, si salía algo parecido al pack de USA, pero cada vez que veo algo más me gusta mucho menos. Creo que tendrá que esperar.

Y ya no es solo en gráficos, que ya me parecían muy pobres antes, sino que no le veo nada jugable que me diga "dios, lo quiero". Que decepción :/ Espero que de aquí a que salga, o cuando ya lo haga, me haga cambiar de opinión y de planes.

racCa

el video se parece a algunos antiguos, pero es en ingles y es nuevo, vamos esa parte del juego es la que siempre se enseña

por cierto, pedazo texturas :... hablo de las fotos

S

#1116 Que sutileza xD

He de reconocer que en matrix quedaba bien el verde xD Daba la sensación de estar en matrix xD

PS: debe ser que la play 3 trabaja mejor en escala de verdes xDDD

spiller

Es cosa mia o al principio del video, cuando se camufla en la esatua, Snake AGARRA CON LA MANO EL MANUBRIO DE LA ESTATUA ?!?!?!?!?!

MegaZorK

Impresiv !

LeGenDa

#1125 No es cosa tuya, le agarra el "glande". En MGS, siempre ha habido muchos guiños de Humor y este es uno de ellos.

Tio, mira que hay de todo y hemos visto de todo en los games... Pero este juego es el Limite de Stealh-Action. Casi me da un amarillo al ver el video. en serio seria capaz de comprarme la mierda esa negra solo por jugar a esta maravilla por dios SANTO!

Joder esk me he kedao alucinado! MGS4 OWNZ ALL!!!!!!!!
FTW y todo lo demas...

Que juegazo la virgen!!!!!!

DiSKuN

[arevalo] a kojima le gusta la Heineken? [/arevalo]

P.D: he visto el video y de nuevo tiene nada, porke recuerdo haberlo visto hace meses, el mismo

1 comentario moderado
B

Vegon eres el master del universo.

El vídeo es de la demo ya conocida, podrían currarse un vídeo nuevo los muy perezosos.

bLaKnI

Pues a mi esto me vuelve LOCO!
Que delicia de juego por dios! A ver si sale ya de una vez!

D

Juegazo ! en cuanto salga me lo compro !!!!

aunque si es cierto que podrian haberse currado mas la paleta de colores xD

supongo que lo habran hecho por estetica

Filippo

#1133

El video yo tb lo había visto x'D

B

No hay nada que siquiera se aproxime a eso en gráficos. DIOS MIO

M

ese video salio a la luz hace meses, incluso diria que año

AD3S

ENORME

visent666

Una copia de COD4 en tercera persona

MendozaH

#1137
Eso que tu llamas pierna topecuadrada se llama RODILLERA

Usuarios habituales