Metal Gear Solid 4

Denian

Que grandes los que dicen que cada vez se ve peor cuando es el mismo video de siempre xD

LeGenDa

Grande es, que digais: Lo he visto, hace meses... pa ta tin pa ta tan...
Bueno, los que no lo hayamos visto y nos haya impresionado... es como os paso a vosotros cuando lo visteis no??? ¬¬

PiP0

deseando k llegue

B

#1142 El problema es que el video no es nuevo, que lo vendan como nuevo pues como que ssssssno.

Y lo digo yo, que tampoco lo había visto hasta hace un rato xD

v3RD

#1141 Lo ha dicho todo. Ke mala es la envidia....

Ja nee

T3rm1n4t0r

este vídeo ya estaba en gametrailers el 24 de julio del año pasado,

[media]http://www.gametrailers.com/player/22702.html[/media]
recuerdo habérselo enseñado a los de mi clan y otros en mi ps3 durante la campus, la semana despues.

la única diferencia es que en este habla un guiri y al otro hablaba kojima. pero tiene cerca de un año.

en la build actual del juego se han eliminado en mayor parte los bordes de sierra , sobretodo los de las sombras, que aki son exagerados

SkalS

si sale Marcus, eso debe de ser una señal de que saldra para 360º

alejo

La primera vez no tuvo gracia, pero la segunda es directamente triste.

Saludos.

Godbeer

#1148

No usaras el tema de MGS4 en vano.

Y la coña, no hace gracia, ya esta sobreexplotada desde 2 paginas atrás.

#1146

El vídeo esta impresionante, espero que llegue el pack de MGS4 +PS3, esperemos...

Alatriste

#1139 Ha Ha lo mismico que es

Korso

En una revista japonesa, Famitsu, se muestra la versión especial de PlayStation 3 basada en Metal Gear Solid 4. La versión normal de Metal Gear Solid 4 costará ¥8,800 ($91), la Edición Especial ¥9,800 ($101) y el pack de PS3 ¥51,800 ($534).

En la siguiente imagen se muestra el color de esta PS3

ZaGo

Muy chulo el color :D

Vegon

Me mola ese color, y bastante más que el negro.

Godbeer

Tiene buena pinta, pero lo que verdaderamente importa es si saldrá en Spain :(

Espero que si...

HassoNe

vale , no he dicho nada xd

GaRoU

Más bonito no se, me gustaría ver el acabado real, pq tiene pinta de no verse tan guarra como la negra...(si tienes polvo en casa! tranquilo, coloca la Ps3 en el centro de la habitación...automáticamente todas las partículas que pudiese haber de mierda irán directas a ella xD)

Alkalor

#1147 Pero como va a salir marcus?, por mucho que a kojima le guste el GoW dudo muchisimo que meta a marcus, porque no pega ni con cola y es propiedad de microsoft, lo de marcus creo que era una coña para avivar el post.

1 comentario moderado
frostttt

impresionante el video...

Korso

En Gamestop ya se muestra los detalles de que contendrá la edición coleccionista.

Vendrá en una caja metálica con lo siguiente:

  • Blu-ray DVD con:
    • 2 Documentales 'Making of' de MGS4 y entrevista con Kojima.
    • 4 Capítulos de la novela gráfica.
    • La Banda Sonora Original

También, a los que reserven la Edición Coleccionista recibirán un Art Book exclusivo.

D10X

Hemos pasado de no entrar en un BR a llenarlo de extras ....

katshu

se referira a q un disco sera el juego y en otro vendra todo eso, no todo en uno digo yo xD

Tukansson

no se que entienden algunos por edicion coleccionista xD

SkalS

#1158 yo lo leí por hache que saldría Marcus, y de malo final Neo, yo no soy el que se flipa con las paranoias xD

alejo

Algunos no saben leer. El Bluray con extras, va a parte, osea en la edición especial, como ha sido toda la vida...

Saludos.

D10X

Donde pone que vendran dos BR???

Vendrá en una caja metálica con lo siguiente:

  • Blu-ray DVD con:

  • 2 Documentales 'Making of' de MGS4 y entrevista con Kojima.

  • 4 Capítulos de la novela gráfica.

  • La Banda Sonora Original

También, a los que reserven la Edición Coleccionista recibirán un Art Book exclusivo.[/i]

Leyendo eso, yo he entendido que venia un unico BR especial con la ediccion coleccionista que incluia el juego + los extras.

Pero vamos, no os preocupeis, ya he visto fotos del pack y veo dos discos, siento no ser tan listo como para imaginar que donde pone "incluye BR con : " en realidad ponia "incluye BR con juego, mas BR extra con :"

Usuarios habituales