Metal Gear Solid 4

B

Kojima juega con nosotros, no os fieis de él. Recordad MGS2 y Raiden, aun nos la puede clavar en el último segundo.

Comprad0r

#1340

Si eso es verdad me compro una ps3 :O

Saludos.

B

Por cierto, volviendo a ver el vídeo no sale ni un soldado genoma en la Shadow Moses que nos enseñan de MGS4, el helipuerto está sin vida y sin embargo el Snake es joven y parece que lleva el traje del MGS.

¿Que nos preparas Kojima?

Comprad0r

De momento nos prepara mucho hype!! xD.

Saludos.

B

oh fuck, mirad esto

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/211544.html[/media]

chemical

awesome!!

ZaGo

Menudo mesecito nos espera :D

Soadcete

como mola el MK II xDDD

Denian

Me parece a mi que el GOTY estara entre este y el GTA4.

B

El día 16 de mayo la Official Playstation Magazine le hace la Review. El 10/10 esta claro xD

Por otra parte en vidaextra le están publicando una serie de post donde cuentan bastantes aspectos del juego. Son interesantes, muy recomendados

Primeras impresiones: 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' (I)

Primeras impresiones: 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' (II)

Primeras impresiones: 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' (III)

Falta una donde al parecer tocará criticar el juego.

B

Por cierto, este es el pack "exclusivo" para Europa que saldrá con el juego.

PS3 40Gb normal + Sixaxis + MGS4

Manda cojones la verdad.

ZaEk

La 4 de las primeras impresiones de vidaextra:
http://www.vidaextra.com/2008/05/07-primeras-impresiones-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-iv

DiSKuN

sixaxis? peor aun encasketan eso estando el DS3?

Denian

"En definitiva, y para cerrar ya este avance del juego, insistir en que a pesar de tener sus fallos, porque no existe nada perfecto, Hideo Kojima, Kojima Productions y Konami han creado este ‘Metal Gear Solid 4’ que será, hasta que otro juego lo supere, lo más grande que podáis ver en una consola de nueva generación. Y me quedo tan pancho porque así lo pienso."

¿alguien dijo hype?

Alguien que siga esa ¿web/blog? me puede decir si el que escribio esa preview es el fanboy de turno o es alguien mas o menos imparcial con un poco de credibilidad?

GaRoU

#1363, el ds3 aun no ha salido en españa...

yo lo tengo que me lo pillé el finde en andorra xD pero la caja era japo, osea que será importado

B

#1364 Como blog Vidaextra tiene el mismo talante que Kotaku... xD

por cierto:

PACK Japones: 307€
PS3 (40Gb) (Clear Black, Ceramic White y Satin Silver)
Dual Shock 3 + Sixaxis
MGS4

PACK USA : 322€
PS3 (80Gb)
Dual Shock 3
MGS4

PACK PALeto: 430€?
PS3 (40gb)
Sixaxis
MGS4

Es que en serio, lo único que actualmente me hace ver con buenos ojos la PS3 y así que nos tratan :\

B

y este quien eeees?

Y ya se empieza a decir que el juego exigira una instalación de unos 4'6Gb en el HDD de la consola

http://www.gameguru.in/sony-playstation-3/2008/09/big-boss-returns-in-mgs4-mandatory-installation-of-game-necessary/

xTr3m1S

uyyy, ese parche en el ojo dice muchas cosas

Comprad0r

#1366 PALetos en acción, gracias por llegar a nuestro territorio.

Ya no me sorprende nada y llevamos ya varios añitos así.., porque lo del sixaxis ya me parece incluso normal xD.

#1367 Poco DD me parece.

Saludos.

Snake

Esas declaraciones en las que parecía decir que PS3 no daba lo suficiente como para desarrollar lo que tenía pensado y que MGS4 no acabaría siendo lo que en un principio quería, parece ser que fueron sacadas de contexto.

En unas recientes declaraciones, Kojima ha comentado que se han tergiversado sus palabras, y que en ningún momento quiso decir lo que se ha comentado por todos lados acerca de que no estaba satisfecho de MGS4 y del rendimiento de PS3.

Parece ser todo lo contrario y que su modestia, y la traducción al inglés (Kojima da las entrevistas en japonés) han sido las "culpables" de que se le haya malinterpretado.

De todas formas, no se queda callado y suelta 2 perlas; la primera acerca de la prensa especializada ya que según él esto es pan de cada día y la más fuerte, que está pensando seriamente en dejar de dar entrevistas para que cosas como estas no sucedan más.

Declaraciones en inglés: http://kotaku.com/5008653/americans-brag-ps3-no-letdown-kotaku-is-wrong
Traducción al castellano: http://www.nomorepixels.com/kojima-matiza-las-declaraciones-sobre-metal-gear-solid-4-y-ps3/

Santa

Coño Big Boss??, no lleva el parche en el mgs2 en el otro ojo??

YOINK

se le nota al kojima que esta bastante dolido y esta viendo como las empresas de occidente le estan owneando en el apartado grafico.......y un tema a tener en cuenta es que no van a dar demo, claro dato que quieren vivir del hype.

DiSKuN

tb podria ser Solidus

alph

#1373 eso mismo pienso yo, Pero Raiden lo mato, o eso creimos xDDD

Coman2Sueco

hace tiempo lei q esta basado en una guerra en un futuro donde un solid snake es viejo y tienes problema de salud

cm07

Si, de próstata.

Denian

A mi desde el primer momento me a parecido Ocelot :/

Godbeer

Es Big Boss

Pero por dios esa foto tiene que estar en spoiler!.

B

Review de OPM con la nota más inimaginable de la historia

Y las características de la edición de coleccionista en un copy paste infame y malvado de hardgame

Konami acaba de revelar los detalles de la campaña de pre-reserva y la Edición de Coleccionista del esperado Metal Gear Solid 4. La susodicha edición contará como extras con un Blu-Ray repleto de documentales acerca de la creación del juego y en alta definición, un cd con la banda sonora, y una detalladísima figura de Snake. Por otro lado, aquellos que reserven el juego a través de la cadena Game o en cualquier centro Fnac tendrán acceso al DVD Metal Gear Saga Vol. 2, en el cual se nos explicará la convulsa historia de la saga en un documental de siete partes. La Edición Coleccionista por el momento únicamente ha sido confirmada en UK y a través del portal Play.com, mientras que el DVD Metal Gear Saga Vol. 2 ya está en todas las tiendas GAME y centros Fnac del estado.

ArcheR

Cada vez es más habitual eso de soltar todo tipo de cosas y después decir que se tergiversaron sus palabras, bla, bla, bla... Pero claro, las perlas ya están soltadas.

Usuarios habituales