Metal Gear Solid 4

kas

Pero entonces al final la ps3 es mas poderosa que el Marenostrum y el MGS4 es mejor de lo que pensaba, o no?

weeheee

Te voi a dar un consejo , valoralo como tu quieras ,mirate videos y juegalo ( si tienes la oportunidad ) y lo valoras sobre tu escala de gustos sea.

brakeR

Yo no se las espectativas de cada uno pero personalmente no espero algo como innovacion o cosas por el estilo , yo me comprare el MGS4 porque espero ver algo como el 2 que me hizo empalmar en medio de las partidas.

4ZuL

29 horitas, con las cinemáticas, para terminárselo en GamesRadar

http://www.n4g.com/ps3/News-144526.aspx

B

copia reservada

-m4x-

pack PS3 + mgs4 reservado^^ Aunque me toca mucho la moral los 40gb del disco duro y la ausencia del dual shock 3 del pack.

B

No pretendo ser metemierda, pero si todo lo que se dice es cierto (y poco a poco se va sabiendo que la mayoría de lo dicho lo es) no entiendo como vende tanto la ps3...

-DesT-

Osea que la prensa son unos xboxer, ok.

B

Me cuesta MUCHO creer esas 29 horas. Vamos, que las conversaciones por codec van a ser tamy style.

B

A poco más de un mes de la salida del juego Konami lanza un nuevo trailer lleno de escenas nunca vistas

Vegon

Veo poco hype para un mes que queda. Donde están los Snake fans? DONDE?

B

Estaban esperando este trailer creo yo. Menuda pasada lo he visto sin sonido y aún así me he quedado flipando. Es increíble la cantidad de cosas que salen y lo más importante, la variedad de entornos que al parecer hay y no nos habían enseñado aun. :o :O

Por cierto, tenías razón en lo que me dijiste ayer xD

-DesT-

¿Que te dijo? Iros al puto msn :@

kOrLe0ne

Buf que juegazo, va a caer mu rapido ^^

GaNDaLFViTi

Toca ahorrar :D

Vegon

#1392 Que te dije?

Y que alguien haga una descripción del vídeo, que no me va youtube en clase xD

eagLe__

SUPERHYPE, esperemos q no tnga bajones de FPS como el GTAIV

aNuBiS_PoWa

Joooder, desde hoy empiezo con la hucha para la ps3 xd

B

#1396 pues que is PS3 tiem xD

Otro enlace para el vídeo http://gamevideos.com/video/id/18828

Basicamente escenarios interiores, escenas en ciudades (no destruidas), Metal Gear Ray, Snaek haciendo morphing, una tia nueva (creo que es Olga), OceLiquid aostiando a Snake. enemigos nuevos y y y asdasdsafdsgdfasf

Graficamente ya no parece tanto un MGS de PS2 en HD y me parece que el framerate no va muy fino.

Akklaim

Madre mía, este juego es la única razón por la que me pillaría una PS3 (Cuando baje de precio xDDDD).

Vegon

#1399 Ah, ok.

Es que si: MGS4 por si solo justifica comprar PS3. Y punto.

Salcort

Desde mi punto de vista el unico juego por el que valdria la pena comprarse la PS3 es por si sacaran un remake de FFVII, pero por un MGS4 que es mitad video mitad juego...quita quita, el trailer parece mas de una peli de accion que de un juego interactivo.

YOINK

siguen viviendo del hype, y tirando de hype, si este juego se llamase soldier of irakies la gente estaria diciendo que es del monton, ya que graficamente no llega a la altura de otro titulos, pero claro se llama metal gear y el nombre influye, como lo hizo con pro evolution aunke sea un juego vomitivo vendio mil.

espero que en tema jugabilidad aporte algo al genreo (que lo dudo), ya que visualmente no aporta nada por ahora.

yo esperaba que esta next gent no fuera solo mas y mejores poligonos, si no aportaciones nuevas a los generos, con fisicas que te sorprendan...etc etc, el ver a mil individuos en pantalla dandose de tortas ya no sorprende......en esta next gent para mi el univo videojuego que verdaderamente ha aportado aire fresco a su genero fue mario galaxy, espero que el metal gear tenga escenas en la que te sorprendan por lo que tengas que realizar....vease metal gear 1 desenchufar el mando...que grande fue eso.

McVeigh

Madre mía comparar Mario Galaxy con el MGS de la play 1 ya es BLASFEMIA!!

En fin, afortunados los poseedores de una PS3

B

Unos spoilers de Kotaku que está cubriendo un evento de presentación de MGS4. Pero antes...

Mirad a Alejo disfrazado de Kaz Hirai con que cara más melosa mira a Kojima. Love is in the air ...

Slowpoke Kotaku in Liveblogging madness
kOrLe0ne

#1403 Es metal gear, sabes que te va a sorprender....

cASKU

hyped

DiSKuN

vaya, sin juego

por cierto, q edad debe tener OceLiquid?

El viejales q se rejuvenece es Snake?

bLaKnI

Sounds like a perfect job for me...

o

How long do I have...?
Y Naomi llorando... :_)

Me encanta el doblaje en inglés. Es tan bueno como el español, aunque muchos no lo sepais apreciar!

Este juego se podria llamar Soldier Of Irakies, i seguiria siendo bueno.
Es lo que aporta el juego i no tanto el como lo aporta.
Graficos no del todo punteros? Es uno de los pocos juegos junto con los Final Fantasy a los que personalmente se lo perdono. Y el motivo es simple, el guion es tan JODIDAMENTE IMMERSIVO que disfruto como criatura en cama y cuento en oreja.

Saludos!

Godbeer

Como un vídeo puede enseñar tan poco del todo y llenar tanto, es increíble

Usuarios habituales