Metal Gear Solid 4

Shafi

Trailer de MGS4 en la Store para hoy

Parece que un nuevo trailer de esta saga aparecerá tras la conferencia de Sony del E3 en exclusiva para descargar desde la Store.

http://blog.us.playstation.com/2007/07/10/metal-gear-solid-trailer-coming-to-playstation-store/

alejo

Por cierto, regresara Vamp al MGS4:

No todo van a ser vídeos hiper mega guays, yo os traigo scans cutres.

Saludos.

DiSKuN

vaya, uno d lso enemigos qno em gusta :\

supr4-

cuando creis que empezaran a hacer el mgs4 desde 0 para la x360? pk kreo k es lanzamiento mundial y ya tendran k tener algo bastante avanzado no?

rojasu

cuando no sea exclusivo para ps3

4ZuL

Estará casi terminado, creo...
No he podido ver a Kojima en la confe de Sony, pero creo que a salido a confirmarlo...

¬¬

alejo

Si Kojima ha dicho que sera el ultimo de la saga (al menos en el ultimo que participe el) y que es exclusivo de Ps3.

Saludos.

rojasu

kojima a confirmao : exclusive for PS3 y lo vuelven a decir antes de ke acabe los minutos de mgs4

Dohko

2008 lanzamiento mundial y exclusivo de PS3, la semana que viene monstraran un video ingame o una demo nose xD

Sin duda era el juego mas esperaba y despues del trailer no me extraña que fuera el que mas esperase pq ha sido la repolla xDD.

alone

alguien pensaba que saldría para xbox360??
si acaso saldria un remake pero que Kojima no participaria en él, y ya no es lo mismo ni de lejos

alejo

Por favor os pediría que no alentéis a los que se dedican a meter mierda a que tengan algo que decir, busquemos un equilibrio.

No hagamos lo que no queremos que nos hagan.

Saludos.

kolka

Lo mejor es que este episodio acaba la saga, sabia decision, hay historias que no se pueden alargar. /clap

PD: 50% del video.

supr4-

#161 soz alejo pero ya sabes todos los aires de sabelotodo k hay por aki ya tocaba callarbocas la vdd soz de nuevo

yo creo que ya tocaba el final de esta saga.. aunk no descarto otro mgs con un personaje k no sea snake no?

rojasu

despues de k este arrase only en PS3 , empezaran a llover spinoffs multiplatforma .
claramente no exos por kojima

clethaw

Cargadas de extras #164.

Nos veremos las caras Snake.

supr4-

http://www.gametrailers.com/player/21582.html exclusive for PS3.

alejo

Como todos sabréis durante la conferencia de Sony de esta noche, entre otras cosas, se presento el nuevo trailer de Metal Gear Solid 4.

Fue el mismo Kojima el que dio paso al video, no sin antes comentar ciertas cosas:

-El video es totalmente en tiempo real.
-La saga concluirá con este capitulo, y el hilo argumental de la saga quedara cerrado
-La semana que viene habra demo jugable en un evento conmemorativo del 20 aniversario de la saga.
-El juego permanece como exclusivo para Playstation 3.

Sin más os dejo con el trailer y algunas imágenes del mismo.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21582[/media]

Las imágenes:

kolka

Sin duda otra obra maestra de hideo, esperemos que no la ultima :D

PD: Sin graficazos :D

Santa

Joder joder joder, m tengo q komprar la ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N30

realmente es el unico juego que ME DUELE perderme de ps3 xD si al final nunca sale para la 360, pensare en comprar la ps3 dentro de unos años, cuando cueste 200€ o asi xD

Amo los Metal Gear, y Kojima es dios xD

BigmAK

Muy guapo el trailer la verdad... sobretodo la pelea final entre vamp y rayden...super peliculera pero muy espectacular.... como ya han dicho por ahi el unico juego que me duele perderme por ahora de la PS3.... pero bueno... ya lo jugare :P

Salu2 :D :D :D

racCa

tremendo el juego, lo vi en directo, todo perfectisimo, pero no me gusta el color ese verde-gris... pero aun asi este vendera consolas

Alkalor

Para cuando se va a poder ver el juego?, no se cuantos años llevan ya con el jueguecito y solo sacan cinematicas, algo jugable ya, por dios.

Mira que he visto flipadas manga, pero la pelea final de ese video ya es la leche, parece que son inmortales o algo asi no?, pues pa ke pelean si se ve que no se hacen na?

T3rm1n4t0r

su demo ya vendera consolas xDD como paso con el mgs3

#173 ingame es ingame...y realtime es ingame tambien, (la lucha del final del video)

NeV3rKilL

La única pena es el tener a un snake anciano. Espero que meterse en el papel sea tan facil como siempre lo ha sido y no sea como raiden en mgs2.

Alkalor

#174 Me referia a algo del juego, algo donde se pueda interactuar, no que este renderizado con el motor del juego, me da que va a ser como el unico MGS que jugue, cinematica tras cinematica y de vez en cuando te dejara jugar un poquito, eso, el rollo robots, vampiros y demas flipadezes son las que hacen que no me mole nada el MGS.

Ulmo

Pues a mi me ha decepcionado no el juego, sino q no enseñaran nada ingame, han dicho q en breve saldra, pero vamos, la E3 ha perdido todo su encanto tanto para los espectadores como para las empresas, ya ni se molestan en llevar cosas decentes.

Ojo, no digo ni q sea culpa de Konami, ni de Hideo, ni de Sony, solo digo q actos como este hacen q las E3 pierdan muchisima fuerza.

Pues eso, bonita intro con el motor del juego y bonito relato de q será el ultimo MGS, pero al fin y al cabo nada del juego en sí.

Nihilus

ese trailer no tendra que ver con la historia del juego no? ... porque sino PEDAZO SPOILERS.

Alkalor

#177
Hombre, hay quien presenta poca cosa y a quien distribuye mucha, algunos tenemos ya demos suculentas en el bazar, que no hay pivitas ni es una feria como antes?, como yo la sigo desde aqui, personalmente no me influye, creo que las conferencias han estado bien y se estan viendo cosas majas, ¡¡¡5 capitulos nuevos del GoW para PC!!! y mas cositas XD
Eso si, quiero ver algo del splinter cell conviction y del Battlefield bad company

Killer_M4A1

Si esque Hideo me obligara a comprarme la PS3 joder!

Usuarios habituales