Metal Gear Solid 4

Snake

OH - DIOS - MIO

¿Por qué me recuerda tanto al MGS de PSX?

Meryl ... FOXDIE ...

Tremendo juegazo para cerrar la serie ... aunque ojalá hagan un quinto con Snake en su aspecto original y mejor (MGS de PSX) para una última misión en la que deberá encontrar un fármaco que le haga conservar su edad (recordemos que envejece prematuramente) ...

Dios, me estoy flipando mucho.

LO QUIERO YA!

C

Soy yo o la chica pelirroja que sale no es meryl?

alejo

Si, es Meryl. Pero la han mutado en un fornido camionero, estaba muchísimo mejor en el anterior trailer.

Saludos.

n40k1

¿Cuantos kilos de gomina lleva la tipa pelirroja? xD.

El video mola y aunque sea muy peliculera la pelea no esta mal la coreografia.

sk_sk4t3r

La PS3 cae fijo solo por este juego.

Billa

Soy yo o Vamp es joaquín Cortés?

DanGeRouS

si cierran la serie, de que ira la pelicula? de un juego ya pasado? pues que sea MGS1.

Alkalor

En serio que os da igual que a estas alturas no haya nada del juego?, a mi me parece que el kojima este esta tomando el pelo a medio planeta, no para de enseñar cinematicas y da a entender que de juego no tiene nada.

xTr3m1S

#188 cuando se presento el MGS3 creo que tampoco saco cosas in-game sino que solo presento cinematicas, y Hideo es uno d elos pocos que nunca decepcionan.

#190 jugandose la cabeza? Konami nunca despedirá a Hideo y si lo hace, no le faltarán ofertas para trabajar en otras compañias

YOINK

este me huele que sera el ultimo y el ultimo de kojima.....¿al final para cuando? ¿no era para navidades del 2007? me huele que lo retrasaran a esperas de que la play3 venda algo mas tal y como estan haciendo otras compañias con los titulos que intentan mantener como exclusivos para ps3......el kojima se esta jugando la cabeza intentando mantener el metal gear exclusivo para ps3, los directivos de konami se tienen que estar cagando en el, viendo el grandisimo mercado que estan perdiendo.

B

#188 Hideo siempre lo ha hecho así. Ademas, la semana que viene tendremos demo jugable para acabar de corrernos

Alkalor

Os correis con eso, haceroslo mirar porque eso se llama eyaculacion precoz XD

DiSKuN

me va ajoder tener qcomprarme la makina d sony solo por saber como acaba l aputa saga xD

apolilla

Alkalor, si quieres realismo argumental comprate el Rainbow Six, el CoD o el Splinter Cell. Si algo hace único al MGS seguramente sea la historia y esas "flipadeces" lo hacen molar PILA!

Y otra cosa, Metal Gear, NUNCA ha usado imágenes renderizadas para sus videos...esos son los gráficos del juego, te duela o no.

xTr3m1S

Di que si... anda que no flipaba con el cyber ninja en el primer MGS de psx, cuando lo vi por primera vez, me dije "yo quiero ser eso de mayor"

kolka

#195 jajajaj yo igual XD.

apolilla

El trailer....bestial, como siempre, es que no sé que decir...xD

El combate Rayden vs Vamp es brutal, pero sigo sin entender porque salen sangre de los mechas esos xDDD.

DiSKuN

#197 son biomecanicos. para troncharse a Vamp q coño hay q hacerle? xD

NaVaJa

mae miaaa cuantos fans xDD

lo k yo tengo varias dudas, el ultimo dia tube mirando juegos de la ps2 k tengo y vi el mgs2 y digo, me lo voy a volver a pasar! xD

y me kedaron varias dudas:

k pintaba ahi jack? (raiden)

los patriots? estan vivos? muertos?

otra suda, si representan k los patriots tan muerto, kien envia a la ninja cyber (olga)?

y kien secuestro al hijo de la olga? o el cd la informacion era falsa, de k taban muertos hacen mas de 100 años?

el arsenal gear k me dio a entender k es esto: es un sistema para manipular la informacion al gusto k kiera es esto? o lo entendi mal?

la-li-lu-le-lo k son las iniciales de los patriots?

snake cuando acaba el juego dice k va por "ocelot o liquid" y tal, al final k pasa?

s3 k es el plan para crear el soldado perfect (osea solid snake's) o para crear una manera de controlar la mente y la voluntad de las personas?

estas son dudas k tengo ahora mismo en la cabeza si me entra alguna mas ya la pondre

NaVaJa

el mgs4 al final sera el ultimo? yooo para mi podria continuar, me encanta la historia del mgs4,

otra cosa, tmb toy jugando al mgs3 (no me lo pasao aun) pero e leido k snake es un clon de the boss, si es un clon de the boss, tonces liquid y solidous (ya k son identicamente k snake kreo yo) tmb son clones de the boss y tal no? no se si tengo alguna mas la pondree jeje :P

DanGeRouS

#200 pos pasate tambien otra vez el MGS1 y te enteras de la historia hahaha.

B

sigamos rezando a Tito Bill Gates para que ponga una puta suma de dinero que no puedan rechazar xD

Santa

Y kien es el q esta tapado la kara entera! kon el pasamontañas i las gafas d sol, q no le afecta el virus?? ojito a ese personaje...

RoBeR_07

:O:O:O:O:O:O ste cae fijo na mas k salga juas

juegazooO DIOS!!

SesioN

#188 Es que MGS destaca por eso, por ser una pelicula que cuenta una historia bastante espectacular. Lo que hace grande a este juego son las cinematicas.

El gamplay es de lo mas normalito y muy inferior a otros como splinter cell. El MGS siempre ha sido un juego muy sencillo, que pese a que sea un juego de "infiltracion", te puedes pasar las pantallas corriendo que apenas tendras problemas. Aun asi en MGS3 si que han corregido algo esto, poniendo otro tipo de obstaculos.

Alkalor

#194 tranquilo que ya tengo esos tres juegos y estoy deseando el Splinter cell conviction mas que cualquiera de vosotros esperais el MGS4 XD.

Ya se que esta renderizado con el motor del juego, no por eso deja de ser cinematica.

kolka

En varios dias veremos que tal la demo :)

v3RD

#200 Solid, Liquid y Solidus son 3 clones de Big Boss y fueron creados en el proyecto "Les Enfants Terribles" (en frances, creo ke se escribe asi)
Cuando digo Big Boss me refiero al Snake de MGS3 ke despues de matar a The Boss paso a ser Big Boss.

Los Patriots aun siguen vivos, no los ke crearon la organizacion pero si los sucesores. Los Patriots es la rama americana de el Legado de los Filosofos.

P.D: Es una lastima ke sea la ultima entrega de la saga... aunke por otra parte podia remasterizar las dos primeras entregas de MSX y NES, Outer Heaven y MG2:SolidSnake.

Ja nee

B

Pues a mi me ha decepcionado respecto al primer video, y respecto al primer MGS ni te cuento. No se, poco a poco va pareciendose demasiado al resto de juegos en cuanto a casposidad (ejemplo la pelea del final), las cinematicas del mgs 1 eran una puta pelicula y estas son mucho peores cinematograficamente hablando. No se... me ha decepcionado en ese sentido.

kolka

#209 Da motivos o algo... seguramente sera el buen recuerdo que guardas de aquello, por que a mi me parece que sen han superado...

Usuarios habituales