Metal Gear Solid 4

Alkalor

Peliculero es, pero de peliculas manga.

NaVaJa

http://ps3.qj.net/The-world-s-coolest-trailer-remastered-Metal-Gear-Solid-4/pg/49/aid/94518

me fijao en este video k snake es tope pero tope anciano, y k el otacon ta como nuevo, como si no hubiera pasado, en un video kreo k ponia k shadow moses o como se escriba, paso hace 7 años (osea k otacon tendria 7 años mas de los k tenia otacon en shadow moses y snake tmb) y como k x snake a pasado el tiempo mucho mas?

N30

#212 porque es un clon y envejece mucho mas rapido.

NaVaJa

N30 por ahi an dicho, k se toma unas cosas y vuelve a ser joven o algo, es verdad o k? xDD

y: la-li-lu-le-lo kienes son?

asias

supr4-

#214 k va no creo xd en este capitulo snake morira seguro, y seguramente cuando todos los malot3s mueran se pegara el tiro k se ve en el video :O

fLk

porq no te pasas el 1 , 2 y el 3 y lo descubres ti mismo? vamos ,esque destripar la historia de forma tan basta sin nisiquiera jugarlo , me parece patetico , pero bueno cada uno con su mecanismo

B

#214 los lalilulelo son los patriots que modificaban lo que la gente decía/oía para que cuando los nombraban a ellos solo se escuchara eso... lalilulelo

NaVaJa

supr4 huhh maee miaaa a mi me gustaria k siguieraaa xkk esk me encanta la historia del metal gear, lo k kreo k aki, en el 4, a perdido la esencie de los metal gear no? digamos no hablan de los metal gear ni nada (en el metal gear solid 2 no envejece casi nada el solid, como es eso? :u xD)

supr4-

mejor k jueges y no preguntes XD y aki hay esencia para rato ya que desvela todo y acaba todo

Lestrandge

Lo que es muy acertado tambien es la inclusion de los miticos de la saga,ya sean meryl,camphell,liquid,mai ling,naomi hunter,me encanta que esten todos los del MGS 1

apolilla

#220 esos no son los míticos de la serie, son los míticos del MGS, osea de un título de la serie, no de la serie entera.

#214 no es que se chute algo para ser joven, es que en el segundo trailer que sacaron del MGS4 al final justo del vídeo, Snake aparece como quitándose una máscara(la máscara era del actual Snake, el anciano) y aparece un Snake como el del MGS2, tampoco yo lo entiendo xD.

A mi lo que me quedó de duda es que al final del 2, Campbell aparece como si fuera un programa insertado en el Codec y Snake dice que es verdad que nunca lo ha visto en persona. Sin embargo, en el MGS4 aparece Campbell en persona...que alguien me lo explique, plz.

xTr3m1S

#221 en MGS 2 Raiden cree que esta en Fos Hound bajo las ordenes de Campbell cuando en realidad esta bajo el control de los Patriots, porque existe una IA que imita a Campbell. (creo)

rojasu

eso todo era parte de la mentira k estaba viviendo raiden creo.

NaVaJa

apolilla al final no seria k con el arsenal gear y tal manipulaban? yo kreo k era eso, k las transmisiones k recibe raiden desde k olga, en forma de ninja cyborg lo captura y tal, las transmisiones esas son manipuladas por el arsenal gear, xk asta la novia le decia cosas raras, y al final del juego, cuando snake se va, viene la novia y tal

Fenix-1

Petición online para la traduccion y doblaje de MGS4. (Sacada de EOL)

http://www.petitiononline.com/ssnake/petition.html

210 firmas por ahora.

alejo

Pues una de dos, o hay una de Vandal y otra de EOL o la original a surgido de Vandal.

Con lanzamiento mundial en 2008 y con el tiempo justo para acabar el juego no creo que veais el juego doblado en castellano.

Saludos.

kolka

Siempre pueden poner el doblaje como un parche desde la psn no? :D

xTr3m1S

si claro doblado... te digo yo que si lo hacen exclusivo para ps3 konami se va a gastar 5 centimos en doblarlo xDDDDDDD

Fenix-1

#228 Te cuesta mucho poner una firmita?

darkblade60

no es por nada, pero, se ha logrado algo con lo de las peticiones? y si encima decimos que tiene que votar españa... s0rt

alejo

Pues creo que se logro que se reeditase ICO, y que al final Konami lanzase Metal Gear 3 Sbsistance en España. Asi que algo, lo que se dice algo, si se logra.

Saludos.

n40k1

No es que me importe, pero he firmado.

NaVaJa

mmmm doblado en castellano puede ser una gran triunfada, pero alavez una gran cagada XD no me imagino a snake hablando castellano y tal, xD no se como seria la voz y aterroriza.. xDD

fLk

se ve que no has jugado al 1

NaVaJa

si k jugao, y varias veces, por eso me gusta mas en ingles :S como varios juegos, xk muchas veces el doblaje al castellano, es una gran cagada..

Enkripted

voy a firmar

fLk

debes ser el unico q ha ''jugado'' al 1 y no le gusta el doblaje ( DEL 1 )

kolka

Queda muy bien decir que te gusta mas en ingles, tipical xD.

Ron_Tronin

soy la firma 300 xD

300 Signatures Total

B

^
| aki tienes a la firma 299 :D

si el doblaje es IGUAL que en el mgs1 estoy de acuerdo, de ilusion se vive

Usuarios habituales