Metal Gear Solid 4

T3rm1n4t0r

game.es ha hecho un comunicado oficial diciendo que debido a la huelga, muy probablemente no tendrán el juego para el 12.

charly_87

alguien sabe como pasarse a the end en el metal gear 3? es ke na mas empezar se lia a pegarme tiros y yo nisikiera tengo un francotirador -.- , donde se pilla .. si es ke tengo ke pillarme alguno?
gracias :D

GaNDaLFViTi

La explosion del helicoptero es sencillamente increible! :O

ShAdOw000

#1916 WTF?! Thx no lo sabia xDD

ReMaTxEs

#1922 Manera facil: guarda la partida contra the end, reinicia la consola y adelantale la fecha una semana, vuelve a cargar la partida, The end habrá palmao d viejo xDDDD

Manera chula: Agazapao con la térmica te será mas facil encontrarle, en cuanto lo veas zas!

Para mi este es un de mis jefes favoritos, me encanta esa fase!!

EiNh4nDeR

#1921 En qué maldito momento lo reservé en Game... me van a joder vivo

DiSKuN

el juego pinta impresionante pero hay algo q m epreocupa y es q solo veo shot'em up en 3ª persona. Espero q esto solo sea en una parte de juego, ya q lo mejor d los MG es la infiltracion, y eliminar soldados sin ser visto; o eso smomentos de tension cuando t esta sbuscando y rezas para q no levanten la caja d carton q t cubre

M0RRIS

Hoy que era el día que me dijeron en la tienda concretamente en un game de Oviedo que preguntara por que quizas podrian tener el juego antes me comentaron que les habia llegado un comunicado diciendo que konami España no distribuira ningun juego a las tiendas hasta el cese de la huelga por temor a incidencias en el transporte. Eso es lo que me dijo el tipo de la tienda que luego sea verdad o mentira para no perder clientela eso ya es otro tema.

TeM

me parece que mañana nos vamos a comer los mocos mas de uno para comprar el juego...

a mi en 3 tiendas distintas (empresas) me han dicho exactamente lo mismo.. "lo mas temprano el dia 12, pero veremos a ver.."

este domingo no habrá mgs4players xdd

osk1

la vida es injusta !! :(

Buena, esperaremos al Lunes??? o tendremos que esperar mas!?! !_!

ShAdOw000

Los distribuidores tampoco los tienen. Mañana posiblemente si ke ya los tengan. Las Palmas.

MaTrIx

Lo mas jodido de the end era consgir el traje porque matarlo es jodido pero consegir acercarse por detras y hasta que te lo carges con la tranquilizadora es otra cosa yo no se si me tire por lo menos la 1º vez una hora y media xD

alejo

Mihihihi:

Un saludo.

MaTrIx

odio a konami yo sin ps3 y encima me le anuncian en a3 omggggg

willyanson

joderrr , espero k me mañana ya este en los game o el cualkiera tienda el metal gearrrrrrrr , aaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrr xDDD

GrN

que cojones es eso del stress debajo de la vida?

bLaKnI

Métaro Giarr Soulit (con voz profunda y japonesa).

TeM

#1936 pues segun la guia, es un porcentaje que afecta a la concentración de snake en la batalla, es decir.. que por lo visto si vas a lo loco, snake se estresa y luego en momentos de concentracion apuntas como el culo y tal pascual xD.. y que el estres se reduce fumando algun cigarrillo, comiendo o yo que se mas..

tampoco me he querido esmerar en leermelo, que para 3 veces que he abierto la guia me he comio unos spoilers del copon xdd

GrN

gracias :D

kiler

En directo!

http://es.justin.tv/swiftor

Esta repetido?

ShAdOw000

#1936 No has jugado al Snake Eater? es como el cansancio.

B

Worst. Livestreaming. EVER

Para uno que tenemos y tenía que salir manco.

EDIT: Ahora si que me cae bien

willyanson

#1938 , fumar cigarrillos no relaja no se si en el juego si.., pero en la vida real por lo k dicen NOP! JAJA

TeM

#1943 ¿estas seguro? mi padre es fumador y si no fuma si que se pone nervioso...

y mis compañeros de trabajo casualmente siempre se salen a fumar un cigarro para 'despejarse un rato' segun ellos.. es decir, para desestresarse xD

yo no fumo desde luego, principalmente por el motivo que tambien sucede en el juego...

y es que si snake fuma, el estres le baja, pero la vida tambien xD.. fumar mata

Lestrandge

Nose si este video es oficial o no pero si no lo es se han pegado un curro de cojones,pedazo de trailer subtitulado al español,no tiene perdida

Alatriste

llevo como 10 mins viendo el video y es realmente espectacular lo "Metal Gear" que es, quiero decir lo fiel que es al estilo de la saga
PD: alguien sabe que es eso del ipod y para que sirve? estoy sin sonido....
Mirad lo que pone mientras se instala

#1947 ya ya esa imagen es de la carga entre el 1º y el 2º concretamente

B

#1946 El juego se instala en cada acto.

Maravillas maravillas....

Alatriste

Maldito video demasiado spoiler para mi, me voy a al cama
Fin de la Huelga por piedad!

Godbeer

Hoy es el día!!!, después de tantos largos años de espera al fin sale MGS4.

Lo mas seguro que es por la huelga no este, pero espero hoy estar jugando a Metar Guiarr Solidd 4.

#1942 Que mítica esa parte, "Hey guys the right or left" Right!!!

#1945 Es el oficial, pero lo han traducido y puesto subtítulos al español y menudos pelos de punta que me ha puesto al verlo de nuevo.

#1946 El Ipod que sale en el juego es para eso, escuchar la música que tengas en la PS3 y oírla dentro del juego xD.

Bueno señores, buena suerte a todos en la búsqueda de Snake, y acordaros de mirar dentro de las cajas de carton.

EiNh4nDeR

En un rato me manda un sms un colega si le ha llegado al Game las 2 unidades que reservamos...

Por mí que no llegue que tengo examen mañana xD

Usuarios habituales