Metal Gear Solid HD Collection

Insurgente

¿Pero cómo no iban a estar relacionados? xDDD Cuando jugué al MGS4 no me enteré de nada porque estaba todo el rato diciendo "¿IA?", luego cuando jugué al PW ya lo entendí todo, y di por hecho que estaban relacionados porque si no, no tenía sentido xD

1 respuesta
Camarada

#1141 Si pero tan a lo bestia... yo después de jugar al MGS2 pensé que la IA era relativamente nueva (por que dice que antes gobernaban Los Patriots pero luego hicieron la IA), no que sus inicios fuese de 1974, por eso me extrañó un poco.

Tochomosca

Sabéis si chico o la hermana tienen alguna relevancia después de Peace Walker?

2 respuestas
Insurgente

#1143 Ninguno de los dos.

GreyShock

Qué puta envidia jodeeerrrrrr

Aquí se ve que las van a lanzar en Francia, en las tiendas de UNIQLO, será lo más cerca que podremos tenerlas...

1 respuesta
Insurgente

#1145 Faltan las del PW azules y amarillas ahí xDDDDDDD:

1 respuesta
Camarada

#1146 Sacado del twitter de Kojima

Yes it will be coming soon at UNIQLO store in US, too! RT @ThatGobbo @HIDEO_KOJIMA_EN Will these be available in US?

Yes! Coming soon! Stay tuned!!! RT @TriCirXSquare @HIDEO_KOJIMA_EN are these available in the UK?

HIDEO_KOJIMA ‏
Coming soon in Paris too. Stay tuned! RT @kriwg

Parece que lo sacan en Francia, Inglaterra... luego a las malas las podríamos comprar por internet ¿no?

Y de paso unas pics que ha puesto

Y por si os gustan las figuritas

#1143 Poder ver a Amanda en bikini xD

1 respuesta
Tochomosca

#1147 llámame loco, pero no me fo a ninguna del PW :/ en cambio a Naomi o Eva las ensartaba.

y joder con la figura de solidus! es flipante.

#1149 Wooops se me pasó la francesa xdd vale, vale, a esa sí que le daba también xd como se llamaba?

1 respuesta
GreyShock

#1148

follamises

#1148 Cecile Cosima Caminades :)

2 respuestas
Camarada

#1149 También llamada Kojima is God

El vídeo es versión PSP, no he encontrado PS3

GreyShock

Por cierto, ya que estamos en plan image/video posting, mirad qué poster tan chachi me regalaron mis coleguis :D

1 2 respuestas
Camarada

#1151 Pues está muy bien el poster

Tochomosca

#1151 Pongame 10 para llevar

1 respuesta
B

Me alegra ver que más gente está viendo la gloriosa luz de Peace Walker : D

Kojima debería haberse decidido a llamarlo Metal Gear Solid 5

1 1 respuesta
GreyShock

#1153 Es único, me lo hicieron unos colegas con er photoshó. La imagen pesaba 2Gb cuando la llevaron a imprimir xD

1 respuesta
Camarada

#1154 La verdad es que sí, está muy bien llevada la historia, sobretodo la referente a The Boss y la lucha contra el Peace Walker y su final es sublime.

Ojala hubiese sido un juego de PS3

1 respuesta
GreyShock

#1156 Con este puto temazo lanzándole misiles al Peace Walker... piel de gallina.

1 respuesta
Camarada

#1157 Nooo maldita seas, estuve una semana con esa música metida en la cabeza.

Todo a contra-reloj mientras

spoiler

A todo esto ¿os pasasteis las Monster Hunter?

#1159 Yo estoy cagando ladrillos ya solo con la primera xD

1 respuesta
BigSnaKe

#1158 Seep, la mas xunga es la ultima de Gear REX, que de un castañazo quita como 2-3 barras de vida... si no tienes la armadura con el casco estas jodio xD

1 respuesta
Tochomosca

#1155 2Gb? me tomas el pelo? una imagen? looooooooool

#1165 No me jodas macho xddd si guardarais las cosas en jpg... con pixel y tal por el poster, sería muy amo ver uno así xd

2 respuestas
wolf_killer

#1160 yo tambien me hice un poster y ocupaba 5 gb...

Tochomosca

Yo quiero un poster de esto:

GreyShock

#1160 Genial el poster de Kojima, yo me lo colgaría.. de hehco creo que voy a imprimírmelo xDDDD

La imagen pesa tanto, según me contaron, porque habían vectorizado prácticamente todo para poder escalarlo a esos tamaños, para que quedara bien en impresión a 300pp, ya que internés no encontraron imágenes de suficiente calidad y tamaño. Si te acercas mucho al big boss se nota como que está cuarteado con capas de colores... trabajo de chinos xD

B

para los que nunca jugamos al mgs y nos hemos pillao el mgs-hd, que orden recomendais para jugarlos? he intentao empezar por el snake eater, pero no se si sera el mejor para empezar

2 respuestas
Camarada

#1164 Ya que has empezado con ese sigue con especialmente si solo tienes la versión HD.
Si te terminan por molar, al final te pillarás el 4 :D

wolf_killer

#1164 hombre si nunca has jugado a ninguno... te recomiendo en orden de salida, es decir, 1º el MGS (el de ps1) luego el 2, 3, PW y el 4. Yo creo que en otro orden perderia la gracia ciertas cosas.

1 respuesta
Camarada

#1166 Ha dicho que solo tiene la versión HD, no le hagas comprarse ahora de golpe todos xD

1 respuesta
wolf_killer

#1167 opino que estos juegos ai que pasarselos todos, sino pieden la gracia y la historia pierde fuerza sin alguno de estos... (x ejemplo sin el 1, no sabes quien es liquid)

2 1 respuesta
Camarada

#1168 Si, si yo de hecho me los pasé así y para la primera vez es recomendable pasárselo en orden de salida, pero ha dicho que solo tiene la versión HD y en que orden empieza en la versión HD.

eaglin

Estoy jugando al peace walker si alguien se anima a hacer misiones que me avise. mi id es eaglin

Usuarios habituales