Metal Gear Solid HD Collection

B

¿Quién quiere camisetas?

Pilladas esta

y una de estas

2 respuestas
M

#1171 Que horror! XD

3 1 respuesta
B

#1172
U talking shit about my big boss?

Tochomosca

Que muevan esto a compras, ya no va del juego, va de camisetas.

#1175 eh eh eh, que no me quejo xdd a mi me molan las camisetas, pero es que me poneis los dientes largos porque no puedo tener una... :(

1 respuesta
B

#1174
Se puede dejar que el hilo se hunda sin ningún sentido o se puede subir información sobre merchandaising relacionado con el juego, que por si fuera poco, se habían comentado páginas atrás.

Anda que sois aguafiestas algunos xD

2 respuestas
Insurgente

#1175 ¿Dónde te las has pillado, mamondri?

1 respuesta
B

#1176 Lo he puesto en el mismo mensaje churra >_<
Si te fijas lo de quién quiere camisetas es un enlace a la tienda xD. Te pongo el enlace aquí también por si acaso: http://www.kidsamurai.com/54-metal-gear-25th-anniversary?n=50&id_category=54

30 dólares cada una y los gastos de envío son unos 10 dólares más (no sé si son los mismos gastos del mundo para todo el mundo). No es especialmente barato pero era de esperar un poco xD

Dúchate :_D

1 respuesta
Insurgente

#1177 Oh, hermano, al haberle puesto la negrita creía que era un spoiler xDDDDDDDDDD

Será que la noche me confunde.

Edit: Dónde están las del PW!!!!! T_T

Tochomosca

Por que tanta fijación con el pw? Xd es que no lo entiendo, al menos para mi ha sido un juego normalito... Mejor que el PO pero tampoco una leyenda de los metal gears xd

1 respuesta
Insurgente

#1179 ?????? Pero si TODO pasa en ese puto juego xDDDDDD
Los inicios de Outer Heaven, la creación de los Patriots, el Metal Gear ZEKE, las IA...

1 respuesta
Tochomosca

#1180 No, si en historia esta bastante bien, pero con respocto a jugabilidad me ha parecido bastante malo. Claro que como se asemejan lo comparo con el 3 y eso lo empeora xd por cierto, no sé a vosotros pero a mi no me gusta nada el sistema de elegir misiones, prefiero que lo hagan lineal.

2 respuestas
B

#1181 Well el juego es lineal si no haces las sidequest

1 respuesta
Tochomosca

#1182 me refiero a que tengas que seleccionar la misión que quieres jugar, eso no me mola.

B

#1181 La mayor pega que tiene es que tendría que haber salido en ps3 con una calidad gráfica mayor que mgs4 con sus cinemáticas hechas con el motor del juego, ojo que para mi las cinemáticas tipo cómic están de puta madre.

3 1 respuesta
Tochomosca

#1184 Con suerte harán eso para el 5 que sería en Africa y tal. Aunque yo las cinematicas las prefiero sin estilo comic, no me disgustan, pero las prefiero como siempre.

Por cierto, hablando del 5, ojalá y se pueda volver al sistema de tener que cazar y coger frutas, así como el panel de curación que tenias que salía como una radiografia. Ese factor superviviencia del 3 me fascinó.

Camarada

#1171 ¿Cuanto tardan en España? ¿gastos de envio? ¿es de fiar?

1 respuesta
B

#1186
A España ni idea pero me consta que envían a todo el mundo y varias personas en foros dicen que les ha llegado, viviendo ellos en Alemania, Francia, etc... Se supone que tardan entre una semana o 10 días en enviarlo, 3 o 4 días si pagas para que te lo envíen rápido.

Los costes son 10 dólares (25 o así creo que es para el envío rápido). De fiar no te lo puedo decir de primera mano porque aún no me ha llegado, pero en Neogaf no parecía que nadie tuviese ningún problema.

Si compras ten en cuenta que las medidas japonesas son menores que las españolas, un XL allí es menos que un XL aquí. En la web tienen un equivalente de medidas de todas formas.

1 respuesta
Camarada

#1187 Muchas gracias, por la respuesta. Me ha servido de mucho ;)

Camarada

Figura de Gray Fox made in Kojima

Xaarcaar

Metal Gear Solid 2 Parte final

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#1190 Toma, el conejo que pides

Puede que este les haga mas daño.

5 1 respuesta
Xaarcaar

#1191 A ver si ahora caen

1
elmanolenta

Merece la pena comprarselo? me refiero si se nota el hd. Los juegos ya se que son buenos y me los he pasado en ps2.

1 respuesta
Nerowow

#1193 si te gusta la saga si

1
Camarada

#1190 Esa es la estrategia. Y si es un coñazo. Ese es el único motivo por el que juego al MGS2 en fácil, porque si no la batalla me aburre y dejo de jugar.

wolf_killer

yo logre pasarme ese trozo jugando en dificil, me costo unas cuentos reintentos, tenia que disparar muy rapido pierna-cabeza todo el rato xD

BigSnaKe

Mas que aburrir desespera, en Extremo Europeo da puto asco, son como 30 los que tienes que cargarte y ellos de un castañazo te matan, aun llevando el chaleco

1 respuesta
Xaarcaar

Le he dado como una hora y nada...¿Tengo que cargarme a todos esos que se ven al final, en negro?

1 respuesta
B

#1198
¿En qué dificultad estás?

Dependiendo de la dificultad tienes que cargarte más o menos. En normal con cargarte 5 o 6 era suficiente si no me equivoco, pero en los niveles más altos tenías que cargarte unos 20.

1 respuesta
Camarada

Yo la primera vez jugué en difícil y fueron sobre unos 20.

A partir de ahí calcula.

#1197 No puedes ni imaginar en como me cagué en Kojima.

Usuarios habituales