Metal Gear Solid V y Amnesia Collection entre los juegos de PS Plus de octubre de 2017

MeCagoEnDios

Vamos no jodais que iba yo to ilusionao por el MG y ahora decís que es malo hijoputas xddd

2 respuestas
Voorhees

#31 Es el peor MGS, cosa que los fans no perdonamos por lo que pudo ser y al final solo se ha quedado en el mejor juego de sigilo/infiltración de la historia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#32 entonces guay porque yo sólo jugué al 1 xD

2 respuestas
man6d

#33 entonces es cuando te va a dar ganas de llorar, el 1 se come al metal gear v y no deja ni los restos

weeheee

#33

En cuanto a gameplay es el mejor de todos de largo. El primer acto es bueno, el problema gordo viene con el segundo que esta lleno de morralla. Quitando alguna mision de la historia, que esas si que molan.

Si tienes el PLUS, descargalo y juegalo. No pierdes nada. Si te gusta los juegos de infiltracion y sigilo , lo disfrutaras mucho.

1
frkmark

#26 Fuera de aquí anti-Kojima!

frkmark

El juego es una joya, a nivel narrativo y a nivel jugable, encima sin haber podido terminar la historia por presiones de Konami, pero es otra obra maestra, y quien hable de que es un 'bluf' es porque sabe de historia bélica, milicias privadas y conflictos territoriales lo mismo que Marhuenda. La magia de Kojima es como involucra futuros y pasados conectados y deja una línea de ficción y realidad que rodea a todas sus historias. Criticar este juego es tener un nivel intelectual bastante pésimo.

Laserazul

nivel narrativo = cintas y más cintas

Zegatron

#31 No es malo en absoluto, es uno de los mejores juegos de la gen.

El gameplay es delicioso, la historia está mas que bien.

Lo peor del juego es el relleno en forma de side quest repetitivas y el cut content.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#39 bueno pero a mí me gusta el primer Assassins Creed así que el tema de repetitividad no me molesta siempre que me guste xD

1 respuesta
Zegatron

#40 Lo bueno de este es que aunque tengas la misma situación varias veces puedes encararla de muchas formas diferentes. Dale un try que seguro que lo disfrutas.

2
frkmark

Las misiones se pueden hacer de mil formas, eso de repetitivo será por falta de creatividad.

Erectator

MGSV es shit, pero por lo menos es gratis.

TRON

Curiosamente empecé a rejugar TPP hace poco pero en PC con un mod que se llama Infinite Heaven que añade más variedad de secundarias, restaura cosas cortadas de mother base, eventos random, free roam con más opciones, entre otras cosas y la verdad es que sigue fallando en lo de siempre pero es un gran juego.

El gameplay es adictivo, hay misiones que son lo mejor en la saga, pero falla en que le falta chicha a la historia porque tiene pocas cinemáticas y el mundo no da la talla porque necesita muchas más zonas estilo OKB. Se echa de menos la infiltración cerrada, en esto MGS3 tenía muy buen equilibrio entre exteriores e interiores.

Le ha hecho mucho daño a TPP que le cortaran la parte de GZ, porque es justo lo que le falta. La infiltración de Guantánamo es cojonuda.

ReBeLiOn

¿Y que día ponen los juegos?

1 respuesta
Turkit0

#45 mañana

Nihon

Pues sinceramente MGSV es uno de los juegos que más me ha hecho ilusión poder descargar con el plus. Hace años que no juego a un MGS pero ¿gratis y el más reciente? Vuelvo con gusto haciendo tiempo hasta que salga lo gordo de este mes.

Usuarios habituales