Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kraqen

#1949 Faltan ahora los otros 2.

er_vick
2 2 respuestas
MOAR

#1952

1
ZaGo

[tweet]https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/479077012783370240[tweet]

1 respuesta
wowokira

#1952 y #1954 pasaros por el otro hilo mejor http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-hype-512899

2
29 días después
hDs92

Pregunta rapida. Tengo entendido que la duración es de chiste ya que solo se trata de una introducción a Phantom Pain.

Duración aproximada?
Vale la pena gastar la pasta en el ?

1 respuesta
MaTrIx

#1956 durar dura poco la historia principal, hora y media o dos como mucho, pero luego tienes las misiones secundarias y si quieres conseguir las cintas y las insignias...... yo creo que si merece la pena y lo puedes encontrar por 20 euros aproximadamente.

1 respuesta
hDs92

#1957 Ok gracias, le daré una oportunidad entonces.

1 respuesta
MaTrIx

#1958 otra cosa, tambien depende de si te gusta metal gear, si te gusta es un si seguro, si no has tocado la saga la verdad que nose que decirte.

1 respuesta
hDs92

#1959 No he seguido la saga entera , pero guardo muy buenos recuerdos de MGS2

2 respuestas
MaTrIx

#1960 entonces creo que te gustara, pero va a ser un cambio jugable interesante xD

ToRA

#1960 Entonces yo te recomiendo que empieces a jugar al 3, sinceramente. Los remake HD están bastante bien, saltarte juegos en esta saga es algo muy duro xD

1 1 respuesta
kraqen

#1962 Con Ps3, la Metal Gear Legacy que incluye todos los Metal Gear grandes (quitando Portable Ops y los "no cannon"), se puede encontrar por 30€ en bastantes lados.

2 meses después
Apo_powa

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes will be available on Steam on December 18th!
Click on the link to learn more: http://bit.ly/1vHoz2L

Recién lo acabo de ver en mi facebook.

1
-Hell-

Alguien ha probado la app de konami del metal gear ground zeroes? lo digo porque ayer la encontre por casualidad y tiene un minijuego con la mother base que dice algo de vincularlo al juego para conseguir ventajas en ambos. Alguien tiene idea de que va la movida en cuestion?

1 respuesta
er_vick

#1965 yo estube probando con un amigo la aplicacion que se te ponia el radar del idroid en tu movil pero no nos fijamos en si salia algo de la mother bose o algo de lo que dices :\

1 respuesta
-Hell-

#1966 Esa misma aplicacion es. Lo que pasa es que tengo la ps3 en casa de mi novia y como se acaba de mudar no tengo internet alli como para probar el invento... Por eso lo he puesto aqui a ver si alguien me contaba de que iba el asunto.

Dohko

Pues parece que Konami se lo va a currar un poco y lo sacarán con mejores sistemas de luces y sombras, más personas en pantalla y 4K de resolución.

B

Recopilacion de todos los CQC de GZ. El mejor a partir de 2:52 jajaja

1 mes después
B

No me matéis, esto es un metal gear nuevo no?

2 respuestas
centu

#1970 si, es un juego nuevo.

1 respuesta
TRON

#1970 Es una "demo" de pago de un MGS nuevo que seguramente saldrá el año que viene.

1 1 respuesta
B

#1971 #1972

En qué quedamos ^^

2 respuestas
centu

#1973 bueno yo me referia a que no es ninguna version hd ni nada por el estilo. Siendo mas precisos es una parte de un juego nuevo. Aunque tiene bastante contenido.

TRON

#1973 Es un MGS que sirve para que te adaptes al nuevo gameplay. Tiene 1 misión de trama principal que puede durarte 1-2 horas y luego unas 6 misiones secundarias.

Hacerlas todas te puede llevar unas 10 horas y el juego te costará 20€

Tú verás si te interesa, pero yo de ti me esperaba a un pack este y el MGS que saldrá el año que viene, que será un juego en condiciones.

B

OKs, gracias compañeros.
Está claro que 20€ por 10 horas no voy a pagar. Serán merluzos

1 respuesta
Tochomosca

#1976 Es un sacapastas de Kojima.

1 respuesta
kraqen

#1977 Pero vaya un sacapastas...

1 1 respuesta
Tochomosca

#1978 Así da gusto tirar el dinero.

1 respuesta
B

#1979 Sobretodo ahora que se lo damos a Kiefer :kappa:

1 respuesta

Usuarios habituales