Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

B

Kojima a confirmado que tanto Ground Zeroes como Phantom Pain se trataban del mismo juego. Y este juego es Metal Gear Solid V.

Tráiler

  • El juego transcurre tras los sucesos de Peace Walker, con Big Boss de protagonista

  • El juego promete un "mundo abierto" en el que podremos manejar y administrar nuestras unidades

  • No se sabe quienes son ni el del caballo (¿Ocelot?) ni el vendado de nombre Ishmael.

  • El juego es para la actual generación (PS360)

  • El doblador de Big Boss ya no es David Hayter, su voz parece interpretada por Keifer Sutherland

  • El juego se ha visto en movimiento siendo jugado en PC

  • Todo es in-engine

  • Luego toda la conferencia ha tratado sobre el Fox Engine, detalles sobre el motor y del nuevo estudio en los Ángeles

  • Joakim no es CG y por supuesto Moby Dick Studios no existe

Gameplay

Web oficial
La conferencia entera se puede ver en Gamespot

19
ZaGo

Caerá de salida y lo gozaré como siempre, grande Kojima :D

Ninieru

Metal Gear Solid V: Day Zeroes

1
B

Deliciosos gifs

2 1 respuesta
Veinx

gracias por la recopilación keinart :D

bammargera

Pero por que no hay fecha de lanzamiento aun!? :S :S:S

Pero bueno

3 1 respuesta
B

#6
Nope, pero se supone que Ground Zeroes iba a salir este año.

B

#4 Que leches lleva en la frente en el segundo? xD

1 respuesta
Swordito

1
bigbizkit

Dat caballo.

El que lo lleva, es Liquid?

2 respuestas
vivora

Pajas de sangre...

kraqen

#10 Yo más bien diría Ocelot.

2 respuestas
LoMarraco

#8 parece una quemadura

1 respuesta
Lizardus

Vale, según parece es una continuación directa de Peace Walker. Es Ocelot el que rescata a Big Boss ? El que esta en la camilla al lado de Big Boss es Master Miller ? De verdad el tipo de la cara quemada es Volgin ?

Detalle épico lo de la mano bionica idéntica a la que lleva Galvez en Peace Walker .

1 respuesta
Rohan

¿Confirmado entonces que se trata de Big Boss y que los sucesos irán entre Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid?

#12 Si, tiene pinta de ser Ocelot pre-Shadow Moses, cuando se une a él y a EVA para todo el rollo del legado de The Boss.

2 respuestas
StumKrav

#13 Pues a mi me parece un cuerno, vamos, se nota que tiene volumen y sobresale de la frente, fijate bien el trailer en HD.

Me ha dejado rallado ese detalle, srsly xD.

2 1 respuesta
Lizardus

#15

Por lo visto diría que es una continuación directa de Peace Walker . Y no me extrañaria que copiase su sistema de juego ( Tan querido y odiado a partes iguales ) y lo expandiese hasta el infinito con nuevas posibilidades.

2 respuestas
kraqen

#16 Algún tipo de placa por el boquete que tiene al en el primer gif, pero no estoy seguro de que esas cosas tengan que tener ese saliente, la verdad.

#17 Se dijo que GZ volverá a los orígenes de MGS y abandonará el sistema de Peace Walker y Portable Ops.

B

Editado el tráiler con el oficial de Konami, se ve mejor :3

Voy a poner más detalles en #1 para los más despistados

1 respuesta
StumKrav

#19 Keinart busca una explicación lógica al cuerno de snake, nao.

2 respuestas
LoMarraco

#20 Lo he mirado i si parece tener cierto volumen. Protesis biomecanica para controlar el robobrazo? Otro aumento? O simplemente un cacho metralla incrustado en el craneo.

bammargera

#15 #14 #12 #10 Es Ocelot, si os fijais tiene unas botas más o menos así

totespare

Probado en PC no significa que vaya a salir para pc no? D:

Gatopardo

here's to you nicola and bart...

B

#20

Parece un trozo de... ¿metal?

3 respuestas
centu

Yo necesito mas informacion acerca del modo de juego. Eso del "open world" me ha cogido con el pie cambiado.

LoMarraco

#25 Parece que si, que es metralla y por eso se queda en coma

Rohan

#17 Si, eso parece. Reconozco que a mí Peace Walker no me entusiasmó demasiado, pero bueno, a ver qué tal está.

Big Boss tiene casi tanto o igual tirón que Solid Snake, y si el 4 de verdad cerró por completo la historia de éste último (y en realidad, la de toda la saga), es lógico que se recurra a precuelas.

ZaGo
1
dovitodkb

Espero que tenga un montón de contenido onírico y explote un montón el tema de alucinaciones y confusión de qué es real y qué es un sueño. Cuando vi el trailer de The Phantom Pain pensé en un juego que jugase con esa temática, podría salir algo muy muy grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales