Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

TH3B1GB0SS

En realidad en el PW vas solo y con bigboss siempre por primera vez con la historia, lo unico es cuando vas en cooperativo con otra gente.

Supongo que este no harán eso del cooperativo, o al menos no durante la historia principal creo.

Scavenger

Solo puedo decir... "Diamond Dogs... " :D

#201 ¿Ya no esta la database? :(

1 respuesta
ovarious

Tiiiio, David Hayter rules, hasta se llama igual que Solid Snake, para mi su voz rasgada era genial y pegaba como un veterano Big Boss, no se en que coño estaban pensando....

1 respuesta
Bombsight

#242

He comprobado ahora si estaba y no la he encontrado, no se porque la habran quitado, la verdad es que estaba muy bien el contenido

#243

A mi me jode tambien que no sea David Hayter el doblador, puede que fuese decision personal no doblar este Metal Gear

1 respuesta
1 comentario moderado
Dohko

#244 No ha sido decisión suya xD puedes verlo en su Twitter.

El trailer genial, Kojima es un genio y nos lleva años de ventaja. Comprare 10 al menos.

bammargera

La canción en español

Aunque tiene sus fallos la traducción la canción me parece bien elegida tratándose de Big Boss y lo de despertar del coma y toda la rallada xD

BigSnaKe

Trailer en español subtitulado desde "mi" foro (no soy el webmaster xD)

kraqen

Se me acaba de ocurrir que con todo esto del TimeSkip espero tener una buena ración de códec con Snake descubriendo cosas de una década hacia delante... Espero algo así desde MGS3.

putrido69

yo creo que ground zeroes sera la mision hasta que bigboss queda en coma, y the phantom pain sera los 9 años despues, los enemigos no sabran que big boss ha salido del coma y por eso el nombre the phantom pain, a parte por el dolor del brazo amputado.

weeheee

Maldito Kojima, ahora tendre que volverme a pasarme el MGS4,MGS3 y el PW otra vez.

2
Insurgente

Por fin se resolverá ese vacío que tenemos todos preguntándonos qué ocurrió después de PW y cómo vuelve Big Boss a Estados Unidos después de los eventos ocurridos con MSF y su Mother Base.

MaTrIx

Madre mia, no se que hara kojitroll pero despues de todos estos metal gear, como no voy a confiar en el? sold out, el tema musical no lo conocia, pero es maravilloso, genial la eleccion.

ootekila

bueno bueno, yo mientras tenga un online decente. Desde que cerraron MGO ningun juego online me termina de llenar.

1 respuesta
MaTrIx

#254 oh god, metal gear primero el single que sea fucking awesome si luego le meten online y mola ok pero prioridad, si ya meten un multi bueno a costa del single se me caeria un mito....

alfa036

No entiendo la gente que dice que peace walker tenia algo de estrategia o soldaditos, eso es fase administrativa de tu base que no sirve para absolutamente nada, el juego era un Metal Gear en toda regla, te metías en una misión tu solo y te infiltrabas y pasabas las adversidades.

Si os referis a lo de enviar soldados a guerras y tal, menuda tonteria lo que he dicho antes, una fase administrativa de una base donde TU eres el jefe a diferencia de Solid Snake que no es jefe de nada

Por algo el prota es The big Boss

RosaNegra

Necesito algo de info. He jugado a todos los metal gear, desde la NES gameboy PS, ps2 y ps3 peeero los de psp no los he jugado. ¿Alguien me puede explicar que pasa en estos? Porque si no, no me voy a enterar una mierda de qué va a pasar en este.

1 respuesta
Salinger

"En MGSV jugarás con un personaje, Big Boss. No Raiden. Para eso tienes Rising" -Kojima

Camarada

#257 Para no spoilearte mucho te haré un breve resumen.

En Portable Ops, te cuenta la historia de que ocurrió con los miembros de la unidad FOX después de Snake Eater y como se funda FOX-Hound. Además aparece por primera vez un personaje muy famoso de la saga: Frank Jaeger. Big Boss tiene que detener a la célula terrorista FOX antes de que lance un ataque nuclear. A esto se le conoce como el incidente de la isla de San Jerónimo.

En Peace Walker, Big Boss ha fundado MSF, su propia organización de mercenarios, junto con Miller (Master Miller para los amigos). Esta vez tiene que salvarnos de una guerra nuclear en Costa Rica, contratados por un agente del KGB. Cuenta con la ayuda de personajes como Paz (que veremos en el nuevo según parece). Además en este juego, se cuenta la historia de Huey, padre de Otacon y del desarrollo de unas IA's que según parece, sentarán las bases para el futuro sistema SoP.

1 respuesta
RosaNegra

#259 Vamos, todo previo a MGS. ¿No?

2 respuestas
zErOx

#260 Claro.
Estamos hablando de 1970 en el Peace Walker.
MGS3 sucede en los 60 me parece recordar.
Y este supongo que sera despues de PW.
Todo antes del MGS.

2 respuestas
RosaNegra

#261 MGS1, está claro que MGS3 en los 60. Pero vamos, no entiendo por qué se llama MGS si llevamos a Big Boss, no a Solid Snake.

2 respuestas
Camarada

#260 #261

En efecto. De hecho el protagonista es Big Boss, Snake no había nacido.

MGS3 es en 1964, PO en 1970 y PW en 1974.

1 respuesta
RosaNegra

#263 Y este será entonces en qué fecha?

Me da que no lo voy a jugar como no saque una ps3 de algún lado o una ps4, depende de para que plataforma salga.

1 respuesta
kraqen

#264 Pues poco después de Peace Walker, si aún tienen Mother Base y parece que Chico no ha crecido mucho...

Claro, que debes añadirle los 9 años de salto temporal.

1 respuesta
alfa036

#262 porqué el nombre vende, de todas formas, sin naked no hay solid

RosaNegra

#265 Lo que no me queda claro de este juego es si cuando se queda en coma durante 9 años es a posterior del comienzo del juego o directamente empieza la historia así.

#268 Gracias por la aclaración ^^

1 respuesta
alfa036

#267 va a haber un prologo, como en MGS2 lo del barco sería ground zeroes, y luego pasa el coma y empieza el juego en un capitulo 1, como un libro ^^

1 1 respuesta
kraqen

La entrevista con Kojima ya ha salido al aire. Lo que me esta costando entender al traductor...

http://www.gametrailers.com/videos/84h9k6/metal-gear-solid-v--the-phantom-pain-kojima-interview

-Ground Zeroes y The Phantom Pain saldrán separados. Ground Zereos saldrá primero para dar una "muestra" de lo que nos espera con The Phantom Pain.
-Hayter no estará en MGSV, porque quieren tomar una nueva dirección (pero mantendrán al doblador japones).
-Sigue insistiendo mucho en lo de la infiltración "open-world", aunque el juego siga siendo sobre raíles.
-No tendremos ningún "Raiden" sorpresa en esta entrega. Snake todo el tiempo.
-Mantiene que saldrán en PS3 y XBOX360, pero no descarta que salgan versiones en la próxima generación de consolas.
-El personaje al que se refiere Kaz al principio es el propio Kojima.

1 respuesta
weeheee

Lo de Hayter es un poco meh...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales