Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Humanoide

tened en cuenta que solo se muestra la mitad del mapa, la otra mitad está tapada supuestamente porque kojima aun no ha querido revelarla, segun decia un tio en neogaf (así que a saber)

bigbizkit

Yo no me espero mucho verde.
De hecho, solo me espero desierto, montañas y todo muy marrón.
Me imagino campamentos y tal, pero no espero mucho, prefiero darme la sorpresa.

No esperéis tanta variedad por el bien de nuestra ilusión.

bammargera

Pues en las imágenes de lo que al final confirmaron que fue MGSV...

y África selvas tochas tiene

1 2 respuestas
bigbizkit

#1863 Shhhhhhhhhhhhh

TRON

#1863 ¿Eso quiere decir que además de Afganistán estaremos en algún otro país (lo digo porque Afganistán está en Asia)? Pregunto porque llevo siguiendo el juego desde hace poco y no estoy enterado de todo xD.

2 respuestas
Humanoide

#1865 While the game has moved to an open world setting, it is not one massive, continuous world, but rather, a set of large, open areas set in different places. The overall size of the game has been described as being "200 times bigger than Ground Zeroes." The areas have bases and fortresses, forests, paths, and areas with very few enemies. While previous titles have always had players constantly within the enemy's territory, The Phantom Pain will allow them to choose when to enter enemy controlled areas, and will allow them to leave at any time. The game's story structure has been compared to a TV series. Small missions are completed individually, and all tie together to present the overall story. While past games have been set in stone, it is now up to the player to go to, and complete each mission, allowing them to "carry the game" themselves.

1
bammargera

#1865 que yo sepa Afganistán será solo para rescatar a Miller y no volver, las guerras, bases y movidas creo que dijeron que sería por África, estoy casi seguro

1
Salinger

#1859 Y que lo digas; y más ahora que he jugado estos días a Watchdogs que tiene nosecuantas secundarias chorra y una principal igual de flojucha. No voy a terminarla.
¡QUÉ GANAS TENGO DE UNA, GRANDE Y LIBRE!... libre de secundarias claro...

koalas

Ahora nose si merece la pena pillar la ps4 por este juego o comprarlo para la ps3...

Iluminadme sabios dela saga.

1 respuesta
kraqen

#1869 Para GZ te va a hacer el apaño PS3. Para TPP no creo.

Espera a la próxima versión si es por dinero, porque no creo que veamos TPP hasta finales de 2015 o mediados de 2016.

1 respuesta
koalas

#1870 de verdad merece la pena gastarse los dineros en una demo de 1 hora?

2 respuestas
kraqen

#1871 Si le vas a echar una hora, no. Si vas a hacer todas las sidequest, disfrutar con las dos misiones de DLC gratuito llenas de referencias y de diversión, hacerte algunos retos y explotar el gameplay que solo es una muestra de lo que tendremos en unos meses, sí.

1 respuesta
Tochomosca

#1871 Si te gusta la saga los merece.

#1872 >meses

1 respuesta
kraqen

#1873 Muchos meses. Creo que decir años es pasarse.

Zegatron

Finales de 2015?????

Mediados de 2016????

WHY?

Humanoide

supuestamente es principios de 2015 pero eso no se lo cree ni kojima

B

Para TPP comprare la PS4. Nada de la Xbox Juan

Zegatron

Entonces va a ser que no dice fechas en el E3???

B

http://s6.postimg.org/3ob2r8lyp/1402194011887.jpg

2
B

oh boy...
https://mega.co.nz/#!I4pzDIbT!fZw7JsJCoNxFxwknm9HHnpsPIwRbwuqzWnMn5TDCVOQ

2 respuestas
MOAR

#1880 Seguro que es pr0n de delfines

Edit: Welp no, no lo es. He puesto un fotograma a mitad y es algo que no había visto nunca así que supongo que es legit.

Salinger

#1880 Mieeeeeerrrrrrda chamo....
Jo.der.
Que se dejen algo para el juego en sí.
Además de que todo el vídeo es en plan gore o hardcore.

Por cierto ¿de donde ha salido esto? ¿Se ha filtrado? Porque la presentación aún no ha sido.

1 respuesta
B

#1882 filtrado, y sí, da un poco de grima, pero mola, atrevido y diferente.

Salinger

Los que decían que no iban a ver más trailers este es un buen momento porque el vídeo no se molesta en disimular toda la info que suelta.

Algún día tengo que hacer un megapost del cambio de dirección cinematográfica de Kojima en MGSV:
Son todo planos-secuencia, slowmo y cámaras al hombro. Va a tener un feeling muy diferente y muy oscuro este MGS.

PD: NEVER BE GAME OVER en la camisa de Eli

Tochomosca

Me he corrido con el trailer.

Otra cosa no, pero Kojima tiene buen gusto musical.

TH3B1GB0SS

Brutal ese trailer

spoiler

, me espero un MGS muy oscuro, y así espero que sea.

bammargera

3
MOAR

http://www.gamespot.com/articles/e3-2014-making-peace-in-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain/1100-6420370/

1
kraqen


Disfrutad.

1 respuesta
Salinger

#1889 ???: Zeke

Usuarios habituales